los llamados: viajes astrales

Viajes astrales


Mientras dormimos podemos visitar distintos lugares mediante el viaje astral, pero no siempre lo que veamos será real. Hay que tener claro la diferencia entre sueños comunes y sueños lúcidos, viajes astrales y sueños astrales. No solo es importante conocer el concepto sino saber distinguir donde empieza uno y termina el otro.

Seguramente muchos no hayáis escuchado nunca el término de "sueño astral", es normal, lo utilizo solamente en explicaciones para poder aclarar a la gente el proceso que vivimos cuando estamos en un falso viaje astral. En este post voy a intentar explicar a mis compañeros de LeyCosmica como diferenciar un auténtico viaje astral de uno falso, al cual llamaremos sueño astral.

Mientras dormimos podemos visitar distintos lugares mediante el viaje astral, pero no siempre lo que veamos será real. Hay que tener claro la diferencia entre sueños comunes y sueños lúcidos, viajes astrales y sueños astrales. No solo es importante conocer el concepto sino saber distinguir donde empieza uno y termina el otro.

Seguramente muchos no hayáis escuchado nunca el término de "sueño astral", es normal, lo utilizo solamente en explicaciones para poder aclarar a la gente el proceso que vivimos cuando estamos en un falso viaje astral. En este post voy a intentar explicar a mis compañeros de LeyCosmica como diferenciar un auténtico viaje astral de uno falso, al cual llamaremos sueño astral.




los llamados: viajes astrales





Acontinuacion los diferentes tipos de sueños que los humanos pueden tener:



Sueños comúnes

El típico sueño que tenemos todos, en el que vemos imágenes, escenas, y nos vemos a nosotros mismos viviendo una situación, tanto cotidiana como fantástica. El sueño común se produce en nuestra mente cogiendo imágenes de nuestra experiencia real. Nos sirve para analizarnos a nosotros mismos y conocer nuestros miedos, ego, emociones, y demás..

¿Cuando terminan? - El sueño común termina cuando podemos empezar a dominar las acciones que realizamos o somos conscientes de ellas, justo entonces el sueño común se transforma en sueño lúcido.



Sueños lúcidos

La mayoría de personas lo han experimentado, en el sueño lúcido se visita un escenario ficticio creado con recuerdos de nuestra mente, lo que vemos NO ES REAL, NO EXISTE en el mundo físico, simplemente nuestra mente, pero podemos desplazarnos y actuar a nuestra voluntad, muchas veces conscientes de que estamos dormidos.

¿Cuando terminan? - Lo normal es despertarse, pero en el caso de que hubiese suerte o intentáramos concienciarnos para visitar el astral, finaliza con la aparición en ese plano.



Viajes astrales

Todos los miembros de LeyCosmica conoce lo que es un viaje astral, si eres nuevo puedes informarte detalladamente en la sección VIAJE ASTRAL de nuestra comunidad.

¿Cuando terminan? - No siempre un viaje astral termina de madrugada cuando nos despertamos, si la persona se está iniciando lo más probable es que el viaje astral pase a ser un sueño astral.





Sueños astrales


Siempre ocurre al finalizar un viaje astral, cuando el individuo no tiene suficiente práctica como para mantener la conciencia durante toda la noche, en ocasiones, el período de tiempo es tan corto el que dura un viaje astral que en cuestión de segundos puede haber finalizado el viaje dando lugar al sueño astral. Entonces es cuando uno se pregunta si lo que ha tenido es un viaje astral o simplemente un sueño. Quizá esta persona ha logrado verse tendido en su cama, pero no ha podido mantener la conciencia suficiente como para que el viaje durara más de unos escasos segundos.

¿Cuando terminan? - Termina al despertar el sujeto o bien al perder completamente la conciencia llegando a ser un sueño común o simplemente la oscuridad completa hasta el momento de levantarnos.




¿Como diferenciar los viajes astrales de los sueños astrales?

Es muy sencillo, si durante el viaje sientes cansancio, pereza de seguir y empiezas a ver con menos nitidez lo que te rodea, estás entrando en un sueño astral. En el caso que entres en un sueño astral quizá creas que estas en un viaje astral pero no tendrás capacidad suficiente como para razonarte si realmente lo estás o no, por lo tanto podremos decir que estás en el plano astral de un modo inconsciente, a esto le llamaremos un sueño astral.

Las imágenes entonces empiezan a distorsionarse y aparecen nuevos elementos, esta vez ficticios.

Espero que haya quedado claro el término, no creo que salga por las otros sitios de Internet, ya que esto es un término que utilizo en LeyCosmica para referirme a esta situación astral-mental a la que aun no se le ha dado nombre. Puede que así podamos identificar de una manera más exacta los trances que se producen en nuestro ser.



Peligros de los viajes astrales



Creo que uno de los peligros del viaje astral es que existe la probabilidad de que luego al querer regresar a tu cuerpo, no puedas hacerlo porque este se halle ocupado por otro espíritu. Todo el mundo sabe que en el viaje astral tu espiritu o alma abandona tu cuerpo para viajar independientemente, pero ese regreso a tu cuerpo cuando ya te hayas cansado de viajar, no está garantizado y de esto no se suele informar. Existen unas entidades destructivas que toman tu cuerpo que está tendido sobre la cama en tu ausencia y te impiden volver. Son entidades malvadas que pueden usar tu cuerpo para asesinar a familiares y personas queridas, como en una especie de posesión diabólica pero tu ya no puedes regresar más a ese cuerpo. Los familiares no notan nada salvo un cambio leve de personalidad, pero no les da tiempo a mas porque son asesinados. ¿Por qué no se informa de esto? Creo que existe una especie de conspiración de estas mismas entidades que se valdrían de personas determinadas para fomentar los viajes astrales y de esta forma permitir que se lleven a cabo estas posesiones ya que la única forma que tienen estas entidades de tomar un cuerpo es cuando está ausente su espiritu.
Estas entidades o espiritus no serían demonios necesariamente pero es algo relativamente nuevo en las ciencias esotericas y no se conocen bien porque se estan estudiando relativamente desde hace poco. No siempre asesinan a personas, otras veces dejan que el cuerpo muera de inanición impidiendote regresar.







Sintomas Viaje Astral
Los Sintomas del Viaje Astral
¿Cuando se sienten los síntomas?


El Viaje Astral tiene un seguido de síntomas (Sintomas del Viaje Astral) que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Los Sintomas del Viaje Astral son como avisos que nos indican lo cerca que estamos de realizar un viaje astral.

Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.

Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.


No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.


Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.



¿Cuales son los síntomas del viaje astral?

Balanceo y caída: También es muy común sentir como nos movemos aún estando el cuerpo inmóvil. Sensación de caída, balanceo, u otros movimiento son comunes entre los síntomas del viaje astral. En muchas ocasiones cuando empiezan los síntomas podemos sentir inercia sin que nos estemos moviendo físicamente. Normalemente los balanceos son y caidas el primer síntoma que aparece, seguido de los pitidos, voces y vibraciones, a veces pueden ir después de algunas visiones u ocurrir durante las vibraciones. Estos balanceos pueden ser muy útiles para propulsarse y salir del cuerpo.



Vibraciones:
Sensación de hormigueo en extremidades al principio y posteriormente en todo el cuerpo. En LeyCosmica decimos que es el síntoma más determinante a la hora de salir al plano astral. Es como una suave corriente que recorre nuestro cuerpo por completo, y esta sensación aumenta a medida que nos acercamos al desdoblamiento. En el momento que estamos a punto de salir de nuestro cuerpo las vibraciones aumentan de un modo impresionante que hacen que nos despeguemos y salgamos al plano astral.



Pitidos: Los pitidos es un síntoma claro del viaje astral, una vez adentrados en estados intensos de relajación antes del sueño podremos escuchar un pitido que incrementa su frecuencia a medida que entramos en un sueño más profundo. Normalmente el pitido va unido a las vibraciones.



Oír sonidos o voces: Personalmente creo que este síntoma esta relacionado con los pitidos. En este caso se pueden escuchar desde sonidos de nuestro mundo físico que provienen de muchos kilómetros de distancia como pueda ser la bocina de un coche, el chirriar de una puerta, el ruido de una ducha, etc. También es posible escuchar voces, no siempre provendrán de nuestro mundo físico, sino que pueden llegar directamente desde el plano astral y escucharlas todavía estando en nuestro cuerpo físico. Susurros, murmuros, voces que llaman a personas, voces que llaman nuestro nombre.



Ver paisajes o lugares en nuestra mente: Si empezamos a ver lugares, rostros, objetos y demás cosas en un estado de relajación profundo significa que estamos un poco más cerca del plano astral. Estas imágenes o figuras surgirán cuando tengamos los ojos cerrados y estemos medio despiertos y medio dormidos. Las visiones pueden ser de simples siluetas de luz, formas caóticas que parece que surjan por azar hasta rostros perfectamente confeccionados y paisajes que conozcamos o bien que no hayamos estado nunca.


ESPERO HABER SIDO DE AYUDA POR SI HAS PASADO
POR ESTO

Comentarios Destacados

7 comentarios - los llamados: viajes astrales

@arroquigaray +6
Ya no esta mas la linea Austral.
@EEUUILoveU +1
A ja ja ja ja ja ja, jaja... Jajaja, no me voy reír, es malísimo chiste... Je, jeje... jajaja, Jajajajajajajajajajaja xD
@Sebferbuz +2
Muchos piensan que viaje astrál es cuando su espíritu sale de su cuerpo y va a viajar a lugares que en verdad existen, cuando todo OBVIAMENTE es una recreación mental, osea un diseño hecho por tu mente, un lugar que solo existe en tu cabecita. Por cierto, no tenemos algo como alma o espíruto.
@bioniclauta
puede ser que la mente interfiera un poco en lo que es el viaje..pero la espiritualidad, nuestra escencia espiritual se mueve en el entorno real si quiere.. yo logre salir y bajar a la calle desde mi ventana..y sali otras veces y no me anime a alejarme mucho..
en el plano espiritual uno puede afectar mas facilmente al entorno. eso es lo que tiene.. nosotros podriamos hacerlo si no vivieramos en un mundo tan denso con energia tan densa
@Sebferbuz +1
@bioniclauta Es un simple sueño, solo que como entorno simulado el lugar donde vives, aunque ni tan simple si es que logras lucidez, osea darte cuenta que sueñas. Como vas a pasar a darle más posibilidad a que sales de tu cuerpo en lugar de que simplemente es un sueño, llevando toda la probabilidad esto último por obvias razones.
@bioniclauta
@Sebferbuz no es un sueño solamente, es algo mas complejo cuando uno esta conciente y en estado almico.. los sueños son creaciones de la mente, estar en el astral no lo es.. es mas, si probas con un amigo se pueden encontrar en el astral, y podes hablar con personas que te encuentres qe esten haciendo lo mismo concientemente.. yo anduve al lado de un hombre que pasaba por la calle y no me vio..
@EEUUILoveU +1
Voy a tratar de hacerlo con Idoser después, ya tuve uno, pero quiero ver si Idoser funciona
@pepetroll -3
sueños ¿En la categoría "Ciencia y Educación"? Newton se debe estar vomitando encima en su tumba e.e
@cheaguz
A la mierda me voy a convertir en un asesino xD
@geracr -1
humanos
Es broma, yo se que existen pero... no me pude resistir!!!