6 hechos de Hitler que no conocemos




Hitler tomó las riendas de Alemania y provocó el más sangriento conflicto del siglo XX con la finalidad de que un desarrollador hiciera un gran juego con su imagen o la de su régimen.

Lamentablemente, el Furher no vivió lo suficiente para poder jugar Call Of Duty o Wolfenstein.

Por algunos es considerado la epítome del mal, para otros fue un gran líder. Pero siempre tendemos a deshumanizar al pobre Addie y pasamos por alto otros aspectos de su vida.

Aquí hay algunos hechos que aseguro que muchos de nosotros no sabíamos de la cabeza del Tercer Reich:




1.

Era extremadamente religioso


6 hechos de Hitler que no conocemos

"Hitler era ateo" es un argumento que al menos a mí me ha tocado escuchar cuando algunas personas se dan cuenta de que no creo en dioses.

Toma mi consejo, no contestes: "Hitler también era heterosexual, supongo que también estás en contra de eso" porque vas a desatar otro debate aún más aburrido. En lugar de eso cita al mismo Furher:

"Creo hoy en día que mi conducta está de acuerdo a la voluntado del Creador Todopoderoso"

- Adolf Hitler, Mein Kampf, Vol. 1 Cap. 2-


El lider alemán pensaba que un alemán sin Dios no era un buen alemán. También era bastante supersticioso y tenía batallones completos buscando el Santo Grial y la Lanza de Longinos (el soldado romano que apuñaló a Jesús en la cruz), la cual, de acuerdo a la leyenda, nunca dejaría que su portador perdiera una batalla. Aunque esto pudo ser un poco impractico.




hitler

Este es un maldito Eva sosteniendo la Lanza de Longinos, dependiendo del capítulo que veas puede medir de 40 a 200 metros si lo comparas con el tamaño de los edificios.

Por si esto no fuera suficiente para ustedes, aquí hay una imágen de un emblema militar nazi, ¿saben qué dice?




personajes

Gott Mit Uns (Dios Con Nosotros)




2.

Era un hombre en extremo pudoroso, aunque un poco sucio.


Hitler se rehusaba a usar cualquier tipo de fragancia o desodorante. Además, nunca quitarse su abrigo en público, tenía estrictamente prohibido que se le viera desnudo o bañándose.




Sociedad

Ésta es la única foto del Furher en pelotas, omití el resto de su humanidad para evitar que su asombrosidad hiriera algunas sensibilidades.

Posiblemente se sentía avergonzado de su enclenque físico o símplente por el hecho de que sólo tenía un huevo... Momento...




3.

Hitler tenía bolas





publicidad

No de estas

El factoide (hecho falso) de que Hitler tenía sólo un testículo es apoyado a veces por las historias de que lo perdió por una metralla de granada en la Primera Guerra Mundial o que sufría de monorquismo, una condición médica en la que un testículo está dentro del cuerpo, mientras que el otro estaba dentro de su escroto.

De hecho, este factoide surgió de una canción llamada "Hitler Has Only Got One Ball" (Hitler Sólo Tiene Una Bola), cuya versión más famosa dice algo así:

Hitler sólo tiene una bola,
Goering tiene dos, pero muy pequeñas,
Himmler es algo similar,
Pero el pobre Goebbels no tiene bolas para nada


No era exactamente "Getting Jiggy With It", de Will Smith, pero seguro que cumplió su cometido de sembrar el terror entre los suoremacistas arios... Bueno, era muy parecida a "Getting Jiggy With It".




4.

Adoraba a los niños y los animales


dictadores

Según sus colaboradores, afirmaba que sus más grandes placeres eran darse quenta que su perro Blondi había saltado un poco más alto que antes y salir a pasear con él.

Ordenaba constantemente que se pintaran retratos de su perro y su gato para colgarlos en cada cuarto de su casa en el Nido del Águila.




6 hechos de Hitler que no conocemos

También adoraba a los niños y pedía a sus invitados que llevaran a sus hijos cada que fueran a visitarlo. Apreciaba especialmente a los hijos de Joseph Goebbels, su ministro de propaganda, e incluso permitía que usaran su tina de baño.




5.

No fue exactamente pobre


hitler

"¡Me vengaré de esos malditos ricachones!"

-El Pequeño Hitler-

A pesar de sí haber pasado por dificultades para llegar a la cima, la familia de Hitler estaba muy por encima del promedio de la época. Inclusó heredó una pequeña fortuna de su padre cuando éste murió, pero la despilfarró en menos de un año con su estilo de vida frívolo.




personajes

Se compró uno de estos, pero con más Bling Bling




6.

También tuvo sus buenas acciones


¿Sabes de dónde salió la energía solar y el alcohol como combustible? De los alemanes.

Alemania no contaba con yacimientos de petróleo y la guerra sólo dificultó las cosas para el ejército.
Así que optaron por investigar fuentes alternativas de energía para usar el petróleo exclusivamente para mover los vehículos de guerra.

Además de eso, Hitler trajo muchos cambios en otros ramos a su país:

• Programas de préstamos sin intereses para recién casados.

• Construyó el estadio olímpico de Berlín.

• Fue precursor de muchos derechos básicos de los trabajadores a nivel mundial, por ejemplo: los días festivos.

• Canceló la operación León Marino (la invasión a Inglaterra), porque pensaba que se perderían las vidas de muchos civiles.

• Utilizó CORRECTAMENTE los impuestos por primera vez en la historia. Mucha de la infraestructura alemana construida durante la era de Hitler aún se usa actualmente.

• Construyó el Autobahn, la única carretera sin límite de velocidad que conecta a tres países.

• Tomó a una Alemania derruida por la guerra y la convirtió en una potencia mundial de su tiempo.

• Apoyó grandes avances en traumatología.

• Dejó que los aliados derrotados escaparan de Dunkirk por consideraciones humanitarias, pudo haberlos aplastado si quisiera. Todo se vale en el amor y la guerra... EEUU sabe de eso.

• Creó una moneda estable sin NINGUNA reserva de oro (el Marco del Reich).

• Por medio de su "Guerra Relámpago" liberó varias colonias oprimidas por Francia e Inglaterra, donde se violaban constantemente sus derechos humanos.

• Ordenó que se construyera un "auto del pueblo" que todos pudieran pagar, Hitler es el padre del Bocho.





Fuente:
http://www.levelup.com/usuario/38980/Edmundo-Delgado/blog/3567/6-hechos-de-Hitler-que-no-conocemos/