Desarrolladores de Google se reunirán en Tucumán

Desarrolladores de Google se reunirán en Tucumán
Fanáticos deAndroid, Google maps, Youtube, Google Plus, entre otras tecnologías que Googleofrece, se congregarán en la provincia. Conferencias desde Estados Unidos.


Tucumán será escenario del encuentro Google I/O Extended Tucumán 2013, que reunirá a la comunidad tecnológica local en simultaneo con la cumbremundial Google I/O 2013 que se realizará en la cuidad de San Francisco, EstadosUnidos, entre los días 15, 16 y 17 de Mayo. En nuestra provincia la cita paralos fanáticos de las tecnologías deGoogle será el 15 de Mayo en las instalaciones la Universidad TecnológicaNacional, Facultad Regional de Tucumán.


El principal objetivo de la reunión que se llevará a cabo en Tucumán escompartir el conocimiento y las experiencias obtenidos en el uso de tecnologíasGoogle, atraer el interés de los desarrolladores a la comunidad y lastecnologías de Google,  brindar reglas del negocio para crear proyectosque hagan uso de tecnologías Google y entablar relaciones con otras comunidadesnacionales e internacionales, creando un espacio de encuentro para todosaquellos que utilizan o desean conocer las Herramientas de Desarrollo queofrece esta empresa a la Comunidad: Android, Google maps, Youtube, Google Plus,entre otras.


El evento con tintes internacionales está organizado por GDG Tucumán(Grupo de Desarrolladores de Google), que nació con el objetivo generar unacomunidad regional, organizar eventos y ofrecer material de primera mano a losdesarrolladores involucrados. Los pilares de la organización son el Software Libre,El desarrollo Comunitario y el Internet Free and Open. Asimismo, este grupobusca fortalecer los conocimientos de los Profesionales TI en la regióndifundiendo tecnologías mediante eventos, Workshops, reuniones mensuales, entreotras actividades. Además este grupo es el único reconocido oficialmente porGoogle en la Región.


Google I/O Extended Tucumán 2013 fue declarado de interés Turístico porel Ente Autárquico Tucumán Turismo y prevé convocar a mas de 150 participantes. Está previsto además la primera trasmisión en vivo desde Tucumánde todos los avances tecnológicos de  Google.


GDG Tucumán ha adquirido una importante relevancia dentro del sector, loque se evidencia en una mayor generación de eventos y reuniones de este tipo.

NOMBRE DEL EVENTO:
Google I/O Extended Tucumán 2013

INSCRIPCIONES:
http://www.gdgtucuman.com.ar,directamente en https://eventioz.com.ar/google-io-extended-tucuman oen Buró Coworking Tucumán, Chacabuco 77 – 4000 San Miguel de Tucumán.

COSTO:
Lunch Ticket: $100

CONTACTO:
 www.gdgtucuman.com.ar

Fuente:
http://www.diario360.com.ar/desarrolladores-de-google-se-reuniran-en-tucuman/

1 comentario - Desarrolladores de Google se reunirán en Tucumán

@dreamwever
yo tengo una cuenta de gmail, puedo ir?