El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Solución: Pantalla Negra Windows 8

WINDOWS 8 SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA

(solución al problema)



Hola amigos seguramente les paso que instalaron su Windows 8 pro, luego de activarlo y empezar a instalar sus programas el equipo se reinicia y a la hora de iniciar sesión la pantalla empieza a parpadear o se pone negra y solo se ve el cursor.
Aquí les voy a explicar que deben hacer ya que a mí me paso lo mismo y ahora mi Windows 8 está funcionando full sin ningún problema.
Primero que todo si no lo tienes descarga el Windows 8 pro que a esta fecha lo encuentras en varias páginas las versiones de 32 y 64 bits y te descargas el activador pirata que es el que a mí me funciono. Instalas windows normalmente siguiendo todos los pasos hasta que te llegue a la pantalla de inicio así:


Solución: Pantalla Negra Windows 8



Luego sin iniciar ninguna aplicación corres el activador hasta que este realice todo su proceso y el equipo se reiniciara.
Al volver a iniciar el equipo esperas y él te mostrara el mensaje que te da los datos de activación, luego presionas las teclas Windows+pause y veras esta ventana donde te dirá que Windows está activado así:



solución





Ahora vienen los pasos importantes, primero que todo por un momento descargas actualizaciones automáticas y las instalas, esto con el fin que te des cuenta que no hay ningún problema y que Windows está activado correctamente.
Luego buscar los drivers actualizados para tu computador yo recomiendo esta página http://www.ma-config.com/es ya que siempre la uso para mantener mis drivers actualizados solamente descargas de ahí el plugin, lo instalas y el analiza tu equipo y luego te muestra los controladores actualizados compatibles con el Windows que tienes instalado en este caso el Windows 8.
Los descargas y los instalas en especial los de pantalla y procesador.
El siguiente paso es instalar el antivirus, este es un paso importante ya que al parecer en artículos que he leído y dicen que el avast no es compatible aun con Windows 8, entonces la mejor opción es instalar el AVG 2013 en videos encontraras donde descargarlo full con licencia hasta el 2018.



pantalla negra




Te voy a compartir lo que hize al terminar de instalar el antivirus:

Luego de instalarlo y poner el serial y todo dice que tienes que actualizarlo entonces procedes hacerlo, luego al terminar la actualización en el firewall dice que tienes que reiniciar para que el firewall se active con la configuración recomendada (te das cuenta porque en la opción de firewall aparece marcada con rojo) entonces reinicias y luego que el equipo inicia te aparece una ventanita que te dice que si quieres bloquear o permitir explorer.exe le das bloquear y listo. En mi caso así lo hize y hasta ahora no me ha dado problemas, de todas formas si ves que lo necesitas por la misma opción de firewalll puedes desbloquear el explorer.




"windows 8




Ahí lo puedes desbloquear si por si luego te da problemas pero como te dije en mi caso lo bloquee y no me ha dado problemas.

De ahí en adelante empieza a descargar los programas y cuando los busques no olvides poner que sea compatible con Windows 8, por ejemplo “descargar adobe reader para Windows 8” así con todos los programas para que sean compatibles porque al parecer si un programa no es compatible ahí te empieza a sacar errores y se pone la pantalla negra.
Lo digo porque en uno de mis tantos intentos instale el tuneup 2010 y me dejo instalarlo y luego que reinicie empezó a parpadear y no inicio, entonces para evitarme problemas formatee de nuevo e hice todo lo que te conté y busque programas compatibles, para este caso me decía que el tuneup 2013 es compatible y así es hasta ahora no me ha molestado.
Eso es todo por ahora espero que sí han tenido este problema intenten realizar todos los pasos que les dí, a mi me funciono y hasta ahora me está funcionando normalmente sin ningún problema.

0 comentarios - Solución: Pantalla Negra Windows 8