El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Mejores SuperHumanos

Los Mejores SuperHumanos

Los superhumanos también existen en la vida real, al menos eso es lo que se trata de demostrar ‘Superhumanos’. Personas con habilidades especiales en el cálculo, con extraordinaria fuerza física o con increíbles capacidades mentales, entre otros personajes sorprendentes.

En ‘Superhumanos’ podremos conocer la asombrosa existencia de hombres y mujeres con habilidades fuera de lo común. Personajes con cualidades inusuales que protagonizan esta innovadora serie que ha triunfado en Estados Unidos y que se ha seducido a millones de seguidores.



poderes
1. El hombre radar
Nombre: Juan RuizCiudad: Los Angeles, California
Ciego de nacimiento, visualiza el mundo a través de una forma de sonar que se asemeja a la eco-localización, una técnica utilizada por los murciélagos y delfines

gente

2. Fuerza mental
Nombre: Miroslav Magola
Ciudad: Brighton, Inglaterra
Al igual que el personaje de comic, Hellion, posee la habilidad de la psicoquinesia para levantar objetos del suelo y transportarlos a través del aire hasta su cuerpo.En 1998 experimentó con youga y meditación y a través de diferentes técnicas descubrió que objetos metálicos y otros comenzaban a pegarse a su piel Sus poderes mentales son tan extraordinarios que puede manipular objetos inertes en el aire para hacerlos girar o sacudirse.


Sobrenatural
3. Superpistolero
Nombre: Bob Munden
Ciudad: Las Vegas, USA
Es el pistolero más rápido del planeta. Su reflejo es más veloz que el pestañeo de ojos a 0.02 segundos. Incluso a esta velocidad su precisión es insuperable. Tiene casi todos los récords del mundo en todas las categorías que compite

superhumanos
4. La calculadora humana
Nombre: Scott Flansburg
Ciudad: San Diego, California
Puede sumar, restar, multiplicar, dividir y calcular raices cuadradas y cúbicas más rapidamente que nadie en la tierra y con una precisión asomobrosa.

unica

5. Samurai moderno
Nombre: Isao Machii
Ciudad: Los Angeles, USA
Enseñado por un viejo maestro desde los cinco años, se ha graduado para convertirse en director de una escuela de samurais. Su vista, exactitud, velocidad y fuerza son ealmente superhumanas. Afirma que puede cortar una pequeña bala por la mitad cuando le disparan con un arma. Todo esto ocurre a una velocidad tan increible que es casi imposible registrarlo con el ojo humano

Los Mejores SuperHumanos
6. El hombre araña
Nombre: Jyothi Rai
Ciudad: Chitadurga, India
Escala paredes a una velocidad impresionante. Es capaz de trepar a una estructura de seis pisos en cuestión de segundos, y ha perfeccionado una pirueta de breakdance en 180 grados a mitad de su subida.

poderes

7. Superfuerza
Nombre: Dennis Rogers
Ciudad: Houston, Texas
Hasta la fecha ha logrado detener el despegue de dos aviones T-34 (285 caballos de fuerza), detuvo la partida de cuatro motocicletas Harley Davidson, dobló en su cuello una barra de acero de media pulgada de ancho y 17 centímertros de largo y ha rasgado guías telefónicas usando solamente dos dedos...

gente

8. El hombre eléctrico
Nombre: Rajmohan Nair
Ciudad: Kollam, India
Ha desarrollado inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo, convirtiéndose en conductor humano para encender bombillas, ventiladores, tocadiscos ... Soporta 30 veces más la cantidad de corriente que puede matar a una persona común.

Sobrenatural
9. El hombre acuático
Nombre: Patrick Musimu
Ciudad: Bonaire, Antillas Holandesas
Es capaz de sumergirse hasta 200 metros con una sola respiración. Tiene una capacidad pulmonar de 9 litros y puede contener la respiración más de 8 minutos y 33 segundos. Inspirado por Aqua Man, cree que no tiene límite soportando las enormes presiones asociadas a esas profundidades. Después de investigar cómo bucean las focas, decidió equilibrar la presión en su oído inerno, inyectándose agua de mar en su nariz. . En 2005 superó el record mundial buceando a una profundidad de 209 metros sin ningún aparato de respiración.

superhumanos
10. El hombre ultra maratón
Nombre: Dean Karnazes
Ciudad: San Francisco, USA
Era un tipo común que consumía mucha cerveza y tenía un trabajo que odiaba. Celebrando su 30 cumpleaños en un bar, decidió salir por la puerta y correr 15 millas. Siguió hasta las 30 millas y se dió cuenta de que había nacido un corredor de larga distancia. En 2005 corrió si parar más de 80 horas. En 2006 corrió 50 maratones en 50 estados en 50 días. Luego recorrió las 1300 millas de regreso a la salida. Ha sido votaco como uno de los Top 100 personas más influyentes en el mundo por la revista TIME.

Fuentes de Información - Los Mejores SuperHumanos

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 311 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Los Mejores SuperHumanos

@Baneen-A-LosMods Hace más de 1 año
@Coria_28 Hace más de 1 año
@ZLATANPEREZ Hace más de 1 año
no se ve nadaa
@GGaston2013 Hace más de 1 año
See Tenes razon no se que paso Con las imagenes ! Subi muchas Y solo una muestra !