Alguna vez olvidaste algo o perdido algo que quieres y necesitas recordar o encontrar. Bueno esas cosas se deben por nuestro subconsciente las bloquea de nosotros, muchas veces es por que lo vimos como no tan necesario en un instante o por que la memoria nos falla.


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR97WGWpG3HHS6f0DSWYayycJXfTcitV0DJwyvU16mhRKqa8V5M

Pero no hay que preocuparse nuestra mente es la herramienta mas poderosa (Bueno aveces), y es capaz de recordar cosas o imaginar lo impensable.

En esta ocasión les traigo unos tips para una autohipnosis (Noo, no crean que después se pondrán a cacarear o hacerse que son unas bailarina la hipnosis no puede hacer que hagamos cosas que no queramos)

Bueno comenzamos

Los paso son un poco complicado si es que no lo haces seriamente



Lo primero que tendremos que hacer es encontrar un lugar cómodo para sentarte o acostarte. Para comenzar, puedes querer probar sentado, ya que acostado puede hacer que te quedes dormido fácilmente y puedes querer permanecer despierto todo el tiempo.

Lo segundo a hacer es limpiar tu mente y llévate con palabras a un estado de relajación. Podrias hacer esto repitiendo un mantra personal como lo harías en la meditación o visualizando una imagen pacífica y placentera. Concéntrate en tu respiración y respira profunda y tranquilamente.

Tercer paso asegúrate que tu cuerpo entero esté relajado. Relaja cada músculo a medida que avanzas. Relaja tus dedos del pie, tus piernas, tus brazos, tus dedos, tus hombros, tu rostro y todo lo que haya entremedio. Puedes pensar que estás completamente relajado/a, pero a medida que repasas cada parte de tu cuerpo, es probable que encuentres un músculo en algún lado que esté tenso. Asegúrate Rebajarlos.

Cuarto paso cuenta hacia atrás desde veinte. Visualiza que estás en un puente y a medida que cuentas cada número, llegas hasta el final. Una vez que alcances el fin, o el cero, deberías estar completamente relajado.

Quinto paso repítete que quieres mejorar tu memoria. Pídete quitar ese bloqueo que está evitando que recuerdes lo que estás buscando o quieres recordar. Si es un objeto; visualizarlo. Si es un recuerdo, visualiza el recuerdo o la circunstancia. Repite esos pensamientos y mensajes una y otra vez. El poder de la sugestión es muy fuerte en un estado de relajación.

Sexto paso di a ti mismo sugerencias post-hipnóticas, como sugerir un cierto momento cuando serás capaz de acceder al recuerdo. Por ejemplo que cuando te veas al espejo o otra acción a elegir que lo recuerdes.

Septimo y ultimo paso sugerirte que volverás a un estado de conciencia rápida, normal y fácilmente. Abre tus ojos y date un momento para despertar y ver si eres capas de recordar.





Bueno espero que le aya servido. Pero este es mi primer Post haci que gracias por pasar
[/color]