[MegaPost] Kindle Paperwhite
actualidad
megapost
kindle

paperwhite


Ligero, liviano, suave al tacto y delicado con la vista. Así es el Kindle Paperwhite, un eBook con una duración de batería insuperable y un costo accesible. Lleva toneladas de libros a donde quieras en este dispositivo que no es más grueso que un lápiz.


[MegaPost] Kindle Paperwhite
DISEÑO
El Kindle Paperwhite ofrece un diseño más esbelto que un lápiz y extremadamente ligero. La textura al tacto es sumamente suave y puede resbalarse un poco de entre las manos. Está diseñado para ser usado con una única mano y resulta bastante cómodo gracias a que pesa solo 213 gramos.

actualidad

PANTALLA

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 212 ppi. La pantalla no reproduce colores sino que maneja 16 niveles de escala de grises que funciona a base de tinta electrónica, tecnología conocida por el ahorro de energía que puede brindar.

Está equipada con luz para que se pueda leer en lugares con poca o nula iluminación. Dicha luz se proyecta hacia adentro y no hacia afuera, es por esto que no es molesto estar leyendo por mucho tiempo seguido.

TECLADO

Tiene un teclado virtual tipo QWERTY que ofrece una muy buena respuesta al tacto.

CONECTIVIDAD

Cuenta con una conexión micro USB para conectarse a la computadora, ya sea para cargar batería o sincronizar. Puede conectarse a una red Wi-Fi para ingresar a Amazon para la compra y descarga de libros. Si no se cuenta con una red Wi-Fi, el Kindle Paperwhite ofrece una conexión 3G gratuita a nivel mundial para que puedas seguir comprando en línea. Esta conexión gratuita sirve única y exclusivamente para conectarse a Amazon.

DESEMPEÑO

Responde de manera óptima al tacto, ya sea un solo toque, escritura o deslizamientos sobre la pantalla para cambiar de hojas. La orientación de lectura puede ser horizontal o vertical y para cambiarla basta hacer un sencillo gesto.

El almacenamiento interno es únicamente de 2GB, suficientes para almacenar hasta 1,100 libros. Lamentablemente la capacidad no puede ser expandida, pero se cuenta con almacenamiento extra en la nube para el contenido descargado más no el instalado.

Otra desventaja es que no es compatible con todos los formatos de libros digitales, sin embargo puedes hacer uso de un convertidor de formato para poder sincronizar toda tu biblioteca de ePubs o pdf's.

megapost

BATERÍA

La batería puede durar de 8 a 10 semanas, siendo necesarias 4 horas para lograr una carga completa. La duración de la batería depende de la intensidad de la luz usada o la cantidad de horas de uso diario. Si eres un lector empedernido, la batería te durará aproximadamente 8 semanas antes de necesitar otra carga.

kindle



link: http://www.youtube.com/watch?v=ve9H1_xmF3c