Optimizá tu PC con Glary Utilities4 Pro !
sistema
Glary Utilities cuenta con una interfaz sencilla pero colorida (y personalizable) de diálogo de tamaño con fichas de Estado, 1-Click Mantenimiento y módulos. Bajo Módulos, grupos Glary una amplia variedad de herramientas bajo una serie de títulos, algunos de los cuales el acceso de las mismas herramientas de diferentes categorías: Clean & reparar, optimizar y mejorar, Privacidad y seguridad; Archivos y carpetas, y Herramientas del sistema. Hemos hecho clic Scan en la ficha Mantenimiento 1-Clic, que inició un sistema a nivel de exploración de archivos basura, spyware, y un montón de otras cosas que teníamos que arreglar o tirar: algo así como la limpieza del sótano, en realidad. Glary Utilities muestra sus conclusiones sumarias, y pudimos hacer clic para ver los detalles o simplemente presiona problemas de reparación para arreglar el lote, lo cual hicimos. La herramienta purgó rápidamente nuestro sistema de los datos, y basura que no sean necesarios en desuso que pueden obstruir su máquina a través del tiempo, comprometer el rendimiento e incluso de seguridad.
El Mantenimiento con 1 clic, es razón suficiente para mantener Glary Utilities y ejecute de manera regular, pero más buenas razones se pueden encontrar en sus módulos, que permiten ejecutar utilidades de Glary individualmente, así como acceder a muchas más herramientas, como un destructor de archivos, gestor de arranque, optimizador de memoria, el desfragmentador de registro y archivo de recuperarse y undelete. También le permite ejecutar una gran variedad de utilidades de Windows desde la interfaz del Glary, incluyendo el Gerente de Procesos y Sistemas de Información. Ejecución de herramientas como el buscador de archivos duplicados y otra vez y el Mantenimiento con 1 clic regularidad le ayudará a mantener su PC corriendo rápido, suave y seguro. Recomendamos Glary Utilities a todos los usuarios de Windows.
Descripción del editor
Desde Glarysoft :
Glary Utilities es un gran optimizador del sistema que proporciona una solución integral para la optimización del rendimiento del PC. Dispone de ventanas limpiador del registro, limpiador de disco, optimizador de memoria, gestor de arranque, pistas borrador, sistema de control, gestión de archivos, la restauración del sistema, el acelerador de rendimiento y muchas otras herramientas de múltiples funciones increíbles. Con esta ayuda, usted puede corregir los errores de registro, limpie estorba, liberar espacio en disco, optimizar la velocidad de Internet, proteger archivos confidenciales, recuperar archivos borrados, buscar actualizaciones de software y optimizar su sistema. Glary Utilities ofrece un todo-en-un servicio automatizado, de protección de equipos, incluyendo escaneo de temas como registros no válidos, elementos de inicio innecesarios, archivos temporales, historial de Internet y software espía. Con un solo clic se puede mantener ningún tipo de problemas de la PC de distancia. Glary Utilities ofrece la herramienta de registro de seguridad y eficiencia en el mercado para limpiar el registro y corregir errores de registro. Es cam liberar más espacio eliminando las entradas inválidas del registro y archivos temporales. Su proceso y el gestor de arranque le permiten intuitivamente ver los procesos en ejecución. Puede eliminar navegador add-ons para acelerar la velocidad de Internet, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados. Además, Glary Utilities permite a los usuarios desinstalar software completamente en batch. También puede comprobar las actualizaciones y mantenerse al día con los últimos programas. Esta nueva versión cuenta con una interfaz más intuitiva. Hay más módulos en esta versión, incluyendo registro de Windows, espacio en disco, ajustes del sistema, anti-malware, privacidad, control de sistema, estado del sistema, discos duros, controladores, gestión de archivos y programas. En cada módulo, hay una clasificación más detallada acerca de la función. Los usuarios pueden elegir la opción específica para solucionar el problema fácilmente en lugar de buscar la herramienta adecuada, uno por uno. Esta nueva versión incluye más de 20 utilidades del sistema. Además, esta versión puede escanear y analizar más a fondo que antes y más rápido sus problemas de PC.
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
•Actualizada traducción al japonés, polaco y turco.
•Reescribir Uninstaller y actualización de software en C + +
•Alta compatibilidad con Windows 8.1.
•Mejor disco de limpieza algoritmo.
•Pistas herramienta Borrador mejorado.
•Mejoras GUI menores.
•Corrección de errores menores.
Notas de activación: Inicie el programa después de la instalación. Usted notará que la interfaz del programa muestra la versión "Free". Haga clic en la etiqueta "libre" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz. Escribe tu nombre y código de registro, haga clic en "OK" para activar.
• Nombre: EASEUS Usuarios
• Código de registro: 3788-61679-58234-2362
Si no funciona probar con el que viene adjunto en el Rar al programa:


Link de descarga: