Cometas eléctricos

Durante varias décadas, los cosmólogos, inspirados por el trabajo de Hannes Alfvén, físico sueco autor de varios libros sobre la formación del Sistema Solar, han solicitado a los astrónomos que consideren el importante papel de las corrientes eléctricas y las descargas de plasma en eventos cósmicos a gran escala. De acuerdo con estos teóricos, la electricidad podría ser la fuerza dominante en la galaxia y en la formación de estrellas. Pero solamente unos pocos han considerado el papel de la electricidad en las espectaculares apariciones estelares de los cometas.

Las recientes investigaciones sobre los cometas apuntan a una nueva perspectiva sobre estos extraordinarios cuerpos celestes. Los nuevos descubrimientos apoyan con más fuerza la teoría sobre la electricidad.

Chorros cargados energéticamente explotan en el núcleo de los cometas. Estos chorros son estructuras de filamentos estrechamente confinadas que desafían el comportamiento esperado de los gases neutros en el vacío.

Los cometas muestran elevadas temperaturas en su coma o cabellera que tienen la suficiente energía como para emitir luz ultravioleta así como rayos-x. El agua y otros elementos volátiles se encuentran en muy pequeña cantidad o incluso completamente ausentes del núcleo de un cometa, contrariamente a lo que se cree, pues los científicos nos dicen que los cometas son “bolas de nieve sucia”.

La interacción de los cometas con el viento solar fascina ahora a los cosmólogos y astrónomos debido a que un increíble número de cometas observados recientemente explotan al moverse alrededor del sol. Pero sus explicaciones al respecto son vagas, difusas y extremadamente complejas.

Como nada es lo que nos pintan.. Cometas eléctricos!

Ninguno de los comportamientos de los cometas predichos por la física se ha cumplido. Ninguno. En cambio, las observaciones recientes, efectuadas sin ir más lejos al cometa ISON, encajan a la perfección con el modelo predictivo sobre los Cometas Eléctricos. Llegados a este punto, consideramos que la absurda teoría de la “bola de nieve sucia” se derrite a marchas forzadas.

La ruptura inesperada de los cometas, algunos a considerables distancias del sol, ha desconcertado a muchos investigadores. Pero si lo analizamos desde la perspectiva de la teoría sobre Cometas Eléctricos, no existe ningún misterio ya que los cometas son cuerpos sólidos descargándose eléctricamente según se desplazan dentro de zonas de diferente voltaje en el campo eléctrico del Sol.

De hecho, y de acuerdo con Carl Sagan y Anne Druyan, autores del libro Cometa, el ochenta por ciento de los cometas que se rompen lo hacen lejos del sol. Por ejemplo, el cometa Wirtanen se fragmentó en 1957 dentro de la órbita de Saturno. El conocido cometa Hale-Bopp también se derritió cuando estaba lejos del sol. Si son bolas de nieve sucia, ¿por qué explotan cuando están tan lejos de nuestra estrella? Resulta que la fragmentación “inesperada” y las “anómalas” velocidades de separación son predecibles según la teoría de los Cometas Eléctricos.

universo

Esta teoría también explicaría la presencia de más de dos colas en los cometas, como la tercera cola observada por el Instituto Astronómico de Tokyo en el ISON.

misterio
Astroimager Gerald Rhemann de Viena, Austria, capturó Comet ISON (C/2012 S1) el 21 de noviembre a las 2h49m UT desde la granja Tivoli, Namibia. Él fotografiada a través de una de 12 pulgadas Astro Systeme Austria ASA astrógrafo 12N en f/3.8. Él utilizó una cámara CCD FLI ML-8300 y creó una imagen LRGB con exposiciones de 3, 2, 2, y 2 minutos, respectivamente.



Otra evidencia que apuntala aún más esta teoría es lo observado en la operación Deep Impact, llevada a cabo el 4 de julio de 2005 por la NASA, que lanzó un proyectil sobre el cometa Tempel 1 con la idea de estudiar la composición del interior de los cometas. Pues bien, entre los muchos descubrimientos asombrosos que no se dieron a conocer a la opinión pública fueron que la supuesta superficie lisa que se espera en una bola de nieve nada tenía que ver con la realidad debido a que el Tempel 1 tenía mostraba un relieve muy escarpado. Se descubrió la presencia de arcos eléctricos sobre la superficie debido a la explosión en contacto con una superficie cargada ya eléctricamente y lo más asombroso: la práctica ausencia de agua y hielo. Algo que da al traste con la versión oficial sobre la bola de nieve sucia.

La teoría de los Cometas Eléctricos apunta a interesantes y audaces teorías astronómicas que abrirían a la ciencia un vasto campo de investigación que nos acercaría al conocimiento del universo real.

Por ejemplo la hipótesis de que el Sol también es eléctrico y que las reacciones nucleares que en él se producen no suceden en su interior sino en su atmósfera porque el Sol no sería un horno nuclear sino una inmensa y brillante descarga eléctrica. O la coincidencia de que varios cometas observados por la SOHO entraban en la Corona Solar coincidiendo con EMCs (Eyecciones de Masa Coronal) lo que apuntaría a la teoría de un universo eléctrico que nos haría cuestionarnos sobre el papel de la electricidad en la formación del Sistema Solar.

Esta teoría no prospera ni es dada a conocer debido a que alguien está muy interesado en mantenernos en la ofuscación y el engaño.

electronico

Esta es la página mas completa que encontré con información del tema: http://universoelectrico.blogspot.com/

Saludos, gracias por pasar y comenten !