El comienzo de la humanidad

Este es mi primer post, nunca antes hice un post ni en taringa ni en ninguna otra página, nunca escribí nada, me lleve lengua en la secundaria, pero si leí libros sobre lo que voy a hablar.Tratare de que no sea muy largo y se entienda, voy a hablar de cómo nació el hombre en la tierra.
Para empezar tenemos que remontarnos hacia atrás en el tiempo y hablar de la primera civilización y la más antigua que se conoce hasta ahora, Los Sumerios.
Los Sumerios, Sumeria fue una región de oriente medio que formaba la parte sur de la antigua Mesopotamia entre los ríos Éufrates y Tigris en su mayor parte la actual IRAK.
El comienzo de la humanidad
No se sabe como surgieron, su procedencia es incierta, se descartan factores externos como migraciones o invasiones. Los sumerios se llamaban a sí mismos sag-giga, que significa literalmente "el pueblo de cabezas negras”Eran muy inteligentes para la época algunos inventos: la rueda, la escritura, la ciudad, las leyes escritas, la medicina, sistema sexagesimal, ladrillos de adobe, espejos de cobre, música, la construcción con arcos, herramientas. la escritura en el 3300 a. C., siendo ésta la datación más antigua de tablillas de arcilla con escritura cuneiforme encontrada hasta la fecha.
civilizacion
En 1919, arqueólogos (H. R. Hall ) encontraron Eridú, la primera ciudad sumeria según los textos antiguos. A medida que las excavaciones iban avanzando, se encontraron con un templo dedicado a Enki, Dios del Conocimiento sumerio, que daba la impresión de haber sido construido y reconstruido una y otra vez.
Después, las palas se encontraron con los cimientos del primer templo dedicado a Enki. Por debajo de esto, se encontraba el suelo virgen. Nada se había construido antes. La datación rondaba el 3800 a.C. Ahí es donde comenzó la civilización. el Hombre consiguió esta civilización sin precedentes en Sumer en los alrededores del 3800 a.C. Y lo que más perplejidad provoca de todo esto es el hecho de que, hasta el día de hoy, los expertos no tengan ni la más remota idea de quiénes fueron los sumerios, de dónde vinieron, y cómo y por qué apareció su civilización.
De una forma pasmosamente súbita... aparece en este pequeño jardín de lodo sumerio... todo el síndrome cultural que, desde entonces, constituye la unidad germinal de todas las grandes civilizaciones del mundo
sumerios
¿Cómo pudo ser que, después de cientos de miles o millones de años de penosa y lenta evolución, todo cambiara de forma tan abrupta y completa, y, con tres empujones -alrededor de 11000-7400-3800 a.C-, los primitivos cazadores y recolectores nómadas se transformaran en agricultores y alfareros, en constructores de ciudades, ingenieros, matemáticos, astrónomos, metalúrgicos, comerciantes, músicos, jueces, médicos, escritores, bibliotecarios o sacerdotes? Se podría ir todavía más allá para hacer una pregunta aún más básica, magníficamente planteada por el profesor Robert J. Braidwood (Prehistoric Men) ¿por qué ocurrió? ¿Por qué todos los seres humanos no estamos viviendo todavía como se vivía en el Mesolítico?.nibirus
Antes de hablar porque ocurrió y como, voy a hablar un poco de la Astronomía de los Sumerios. Se encontraron sellos cilíndricos donde los sumerios tienen representado todo el sistema solar completo configurado de forma idéntica a la conocida por la ciencia contemporánea, el sol, el brazalete de asteroides y todo los planetas, inclusive Plutón que se descubrió en 1930, pero agregan un planeta mas, un décimo planeta, desconocido por los astrónomos de nuestra era. El 19-08-1977 despega la sonda norteamericano voyager 2 por primera vez se ven imágenes de Urano y asombrosamente es exactamente como los describen los sumerios hace 6mil años, describen al planeta un planeta acuoso color verde brillante, igual que a Neptuno Verde Azulado también acuoso, también describen la inclinación que tiene Urano.
Según las escrituras Sumerias un planeta invadió nuestro sistema solar que ocasiono choques y perturbo el orden existente, cosa que los de la NASA están de acuerdo. A la tierra la contaban como el séptimo planeta a diferencia de la astronomía moderna que la cuenta como el tercer planeta y la explicación es que los sumerios contaban desde un planeta en las afueras de nuestro sistema solar y no desde el sol como nosotros.
annunakis
El comienzo de la humanidad
Ustedes se preguntaron cómo puede ser que:
Siendo prácticamente monos de repente el humano maneje herramientas, construya ciudades, monumentos perfectos, trabaje la agricultura, tenga silos, ropas, escriba, haga riegos artificiales, etc etc y esto es mucho antes de los egipcios y los griegos. Que sepan tanto de astronomía sin siquiera tener telescopios, cosas que recién en la actualidad se están descubriendo. Es raro al menos para mi.
civilizacionsumerios
Todo esto tiene que ver con NIBIRUS el planeta invasor.
Nibirus
Hay varios nombres para el 12avo planeta, MARDOK o NEIBIRU o NIBIRU, (incluso el nombre del Dios) son, en algunos aspectos, lo mismo. Actualmente lo llaman el planeta X.
Según la traducción de las 7 tablillas de la creación de los Sumerios, así como más tarde los babilonios la historia de este planeta comienza hace 4mil millones de años, cuando Nibiru (Marduk), hasta ese tiempo un extraño en nuestro sistema solar, tuvieron una lucha en el cielo, con Tiamat y Kingu. En ese tiempo, hace millones de años, los satélites de Nibiru (Marduk) chocaron con Tiamat (un planeta al menos dos veces la masa de la tierra), quebrándose en dos partes.
De acuerdo a la teoría de Zecharia Sitchin y otros, las dos partes de Tiamat fueron forzadas hacia otra órbita alrededor del Sol. Una parte se quebró en partes pequeñas, y es ahora llamado El Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), y en asteroides, meteoritos y cometas. La otra parte fue forzada a esta nueva órbita entre Venus y Marte y se convirtió en la Tierra. Kingu se convirtió en la Luna del “Nuevo planeta” Tierra. Nibiru fue forzada hacia una órbita elíptica alrededor del Sol, y su nueva órbita era desde ese tiempo, sobre un ciclo de 3,600 años alrededor del sol.
Hay suficiente evidencia que la Teoría de Zecharia Sitchin encaje, porque los científicos están enterados que la repentina extinción de los dinosaurios y de otros animales pre-históricos solamente puede ser explicada al tener lugar una gigantesca catástrofe en los tiempos antiguos.

Otro fenómeno extraño es que:
•La corteza terrestre difiera enormemente en grosor, por ejemplo, la corteza terrestre en los océanos tiene solamente 8 kilómetros de grosor, pero en las masas terrestres tiene 32 kilómetros.
•La corteza terrestre en los océanos tiene solamente 200 millones de años de antigüedad, pero la corteza terrestre en las masas de tierra es mucho más antigua, aproximadamente unos 4 billones de años.
•Esta diferencia en edad puede solamente ser explicada cuando la corteza terrestre debajo de los océanos fue formada (de nuevo) más tarde, debido a enormes colapsos hace unos 200 millones de años, aproximadamente, por un colapso cósmico entre planetas.
Otro extraño fenómeno que no puede ser explicado es que nuestra Luna es el satélite más grande de un planeta en nuestro sistema solar. Si hacemos un cálculo de los tamaños “normales” de otras lunas alrededor de otros planetas en nuestro sistema solar, solo podemos llegar a la conclusión que la masa de nuestra Luna es mucho más grande para un pequeño planeta como la Tierra
El ciclo de mareas en la Tierra son una prueba que la Luna tiene un enorme impacto en la tierra y en todo organismo vivo en la misma, incluso el ciclo de vidas de todas la criaturas en la Tierra están enlazados a la fuerza de gravedad de nuestra Luna
De acuerdo a la historia de la creación de Mesopotamia, este “duodécimo” planeta, conocido como NIBIRU (Marduk babilónico) estaba habitado por seres humanoides muy parecidos a nosotros, y por un problema con su atmósfera fueron enviados en una misión a través del sistema solar en busca de oro, un metal que podía ser usado para “sanar” su planeta
Usando naves de cohete para transportar implementos y gente, entre su planeta y la Tierra, durante esos períodos cuando la órbita elíptica de NIBIRU es traída cerca de la Tierra, los Nibiruanos establecieron colonias en Mesopotamia, hace cientos de miles de años (aprox. 432,000 BCE). Ellos encontraron ricas vetas de oro en el sur de África, y establecieron minas, explotadas por el elemento trabajador de su sociedad, llamado los Anunnaki.

Los Anunnaki y la vida.
En este video de David Parcerisa muy completo que habla del naciemiento de la tierra de los Anunakis y de la creación del hombre… es la mejor forma de explicar este tema dejo el video para que lo vean y con esto dejo aquí mi primer post sobre este tema.

link: http://www.youtube.com/watch?v=4_ySDJnliEc

Fuentes:
el 12 planeta zecharia sitchin
David Parcerisa
Video Canal Infinito y varios video en youtube
Saludos a todos, feliz navidad y espero les guste mi pobre primer post.

2 comentarios - El comienzo de la humanidad

@jorgegrr2010
Muy interesante... Este post esde +10
@FrankWorm
Los neandertales probablemente eran blancos y los primeros homo sapiens debieron de ser negros...