El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diez frases de Eduardo Galeano, para reflexionar...

Diez frases de Eduardo Galeano, para reflexionar antes de ir a dormir.

Diez frases de Eduardo Galeano, para reflexionar...

1. "La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo"
"La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo"

eduardo galeano

2. “Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, ni socializan los medios de producción y de cambio… Pero quizá desencadenen la alegría de hacer y la traduzcan en actos”
“Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, ni socializan los medios de producción y de cambio… Pero quizá desencadenen la alegría de hacer y la traduzcan en actos”

reflexion

3. "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"

religion

4. "No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta"
"No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta"

ateismo

5. “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”
“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

frases celebres

6. "El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua"
"El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua"

ateo

7. "Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas…"

Dios

8. "Al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, el hombre serrucha, con delirante entusiasmo, la rama donde está sentado"
"Al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, el hombre serrucha, con delirante entusiasmo, la rama donde está sentado"

Diez frases de Eduardo Galeano, para reflexionar...

9. “De cada día nace una historia porque estamos hechos de átomos, estamos hechos de historias
“De cada día nace una historia porque estamos hechos de átomos, estamos hechos de historias

eduardo galeano

10. "Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana"

reflexion

12 comentarios - Diez frases de Eduardo Galeano, para reflexionar...

@Nordamerikano
Imaginen que exista una forma de golpear a alguien tan fuerte que lo termine convirtiendo en puerta, y mientras mas estilizado y canalizado el golpe de mejor calidad es la puerta. Y los mas veteranos y especializados en esta tarea fuesen los que forjaron puertas importantes como las de Venecia.

Para reflexionar.
@Matt_Striker +1
Recomiendo un libro Espejos de Galeano lo estoy leyendo Flor de libro Loco
@savino_n
te dejo puntos por lo groso que es este tipo!
@WCepheii -2
Es un vende humo este , dice cosas que suenan bien pero que son estupidas
@jorge_aqp +1
demasiado rojo a veces pero me gustaron las frases, van 10
@luces_rojas
"... a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción."
@manosuspendio
Las pusiste 2 veces para que lleguen mas?? o se te escapo la segunda?
@dio2deo
MUY BUENO LEO Y DEJO DE LEER LAS VENAS A DE AMERICA LATINA QUE BRONCA QUE DA !!!! Y LA VERDAD QUE NO HACEMOS NADA PERO NADA PARA CAMBIAR FUERZA A TODOS