Lo primero que tienes que entender muy bien es que la mujer es muy complejas a diferencia del varón, nosotros los varones somos fácil de predecir a comparación de la mujer. 


¿Cómo saber realmente lo que quiere una mujer?



Nuestro cerebro se divide en la parte Consciente e Inconsciente.
En nuestra vida diaria solo podemos controlar un 5% nuestras palabras, acciones y reacciones conscientemente, gracias a nuestra mente consciente. Recuerda que del 100% de nuestro actuar diaria, solo podemos controlarlo el 5% conscientemente.


¿Quién se encarga de controlar 95% restante de nuestro actuar diario?


Nuestra mente Inconsciente. Por lo tanto la mayor parte de las palabras que pronuncias, tus gestos, tus posturas y acciones que realizas son de manera inconsciente. Tu mente inconsciente controla en un 95% tu vida diaria.
Todos nosotros tenemos algunos comportamientos similares de actuar de manera inconsciente, estas característica de actuar son de acuerdo a la sociedad donde se habita. A demás existen algunos comportamientos que por naturaleza todos hemos adquirido. Estos comportamientos, acciones o postura muestra inconscientemente toda mujer expresando lo que desea realmente. Cuando estes a lado de una mujer que deseas seducir, presta atención a su lenguaje corporal para que puedas seducir a la perfección a una mujer.


1ro. La palma de la mano abierta en todo momento:
Cuando una mujer te muestra la palma de la mano al responderte una pregunta o está diciendo algo, ella te está diciendo la verdad y es muy honesta contigo. En caso que le estés invitando o proponiendo y observa su palma de la mano al responderte, créele, en caso que oculte o no puedes observar ni un poco, se precavido en lo que desees lograr.


2do Arreglarse el pelo con la mano: Cuando están los dos solos conversando y ella se arregla el cabello con la mano, ella te está diciéndote me interesas, me gustas, puedes seguir cortejándome, me agradas mucho. Avanza con tu cortejo que tienes luz verde para actuar.


3ro Cuando te escucha con los brazos cruzados en el pecho. Te está diciendo que esta totalmente aburrida, incomoda, molesta o no quiere saber nada de lo que está escuchando o dialogando, quizás ya no quiere estar contigo o ella solo desea irse. En este caso cambia tu estrategia porque la pierdes y posiblemente ya no vuelvas a tener esta oportunidad nuevamente.


4to Cuando estés con ella nunca te toque la cara: No toques tu cara cuando conversas con ella, el mensaje que estás dándole es tu inseguridad y deshonestidad. Recuerda que a ellas les gustan los hombres seguros y honestos y puedes perderla por más que se sienta atraída.


5to Cuando conversas y ella te sonríe con una mirada directa y prolongada (10 segundos o más), te está diciendo me gustas, no hables pierdas el tiempo y avancemos. Con total seguridad debes avanzar y no estar con rodeos, ella va aceptó tu seducción.


6to Cuando tiene la mano en puño y te está diciendo algo, no le creas porque te está mintiendo o esta ocultando una verdad.


7mo Cuando ella tiene una mirada de arriba, abajo, ella es una persona muy sensual y seductora.


8vo Cuando están en grupo y recién la conoces y no te presta la mirada, te está diciendo que no le interesas físicamente por el momento, debes captar su atención siendo divertido y locuaz, para que te llames su atención. Si ya le conoces y no te presta la mirada, te está rechazando o no le simpatizas, en esta ocasión cambia tu forma de ser y comportamiento porque si no lo haces ella va evadirte y tendrás menos oportunidades de estar nuevamente con ella y mucho menos a solas.


Espero haberte ayudado con la interpretación de algunos lenguajes corporales que toda mujer inconscientemente hace para que puedas tener la oportunidad de seducirla y avanzar en tu deseo.