El desafio de aprender ingles en Sudafrica

Programas para estudiar inglés en Sudáfrica, diseñados para cada edad.
Son conocidos los múltiples beneficios de estudiar idiomas (cualquiera) y en cualquier momento de nuestras vidas, ya sea desde pequeños, adolescentes, o bien en la edad adulta, nunca es tarde y la oferta en materia de cursos es muy amplia.

Son conocidos los múltiples beneficios de estudiar idiomas (cualquiera) y en cualquier momento de nuestras vidas, ya sea desde pequeños, adolescentes, o bien en la edad adulta, nunca es tarde y la oferta en materia de cursos es muy amplia.

¿Cuáles son las posibilidades? Desde Kells College, academia de idiomas de España, con 40 años de experiencia en materia de cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano) y pioneros en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, con programas propios y acuerdos con prestigiosas organizaciones internacionales, para brindar al estudiante aprendizaje eficaz en el curso de idiomas elegido, acompañado de un equipo con experiencia empresarial y educativa, profesionales con formación internacional, que aportan a Kells una visión innovadora y una gestión dinámica.

En Kells College se trabaja con la filosofía de ofrecer programas completos de aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión logrando así que el participante aproveche su estancia al máximo y disfrute de las diferencias culturales.

Para quienes busquen un importante contraste cultural y a la vez aprender idiomas, Kells ofrece los programas para estudiar inglés en Sudáfrica, diseñados para cada edad, con la posibilidad de elegir entre alojarse en familias, cuidadosamente seleccionadas o bien en residencias. Otra opción son los programas de prácticas de trabajo con animales, orientados a adultos.

Curso de Inglés en Ciudad del Cabo, orientado a niños y jóvenes:

Un destino que ofrece una gran diversidad de fauna salvaje protegida, pudiendo disfrutar en los parques nacionales que se extienden por todo el país. Ciudad del Cabo es una de las ciudades con más atractivos del mundo y con más afluencia para estudiar inglés en Sudáfrica.

El alojamiento es en familias quienes se responsabilizan de trasladar a los participantes a la escuela y los recogerán al término de las actividades, todos los trayectos se realizan siempre acompañados.


A las clases se les suman actividades recreativas como voley playa, bolera, senderismo y teatro y excursiones entre las cuales se destacan: El Cabo de Buena Esperanza, Robben Island y V&A Waterfront, Acuario Two Oceans y compras.

Inglés para adultos en Sudáfrica:

En el caso de los adultos, existe la posibilidad de tomar clases de inglés empresarial en Sudáfrica en las que se trabajan áreas como redacción de informes, presentaciones, negociaciones, conversaciones telefónicas, etc. El requisito es un nivel intermedio (B1).

Cursos especiales para adultos: Son los programas de voluntariado en proyectos sociales o de conservación de la naturaleza.
El desafio de aprender ingles en Sudafrica

Sudáfrica es un país lleno de fauna y recursos naturales protegidos que se pueden disfrutar en los parques nacionales alrededor de todo el país. Allí se puede llevar adelante el programa de voluntariado e inglés, el requisito es que los alumnos cuenten con un nivel de inglés intermedio alto (B2-C1) y fluidez, en el caso de niveles inferiores pueden tomar un curso de 20 clases a la semana hasta adquirir el nivel necesario para poder realizar sus labores como voluntario.

En resumen, experiencia y flexibilidad para organizar cursos en el extranjero con cualquier edad, nivel u objetivo. ¿Aceptas el desafío?


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4HjYCj1SdUM