La Biblia ver. 1.0


La Biblia 1.0 nace de la necesidad de usar los medios tecnológicos para difundir las palabras sagradas de nuestro Dios todo poderoso, en este caso usamos un proyector para facilitar la lectura y estudio de la palabra de Dios escrita en la biblia, espero que este programa se adecue a las necesidades mencionadas.
Para resolver algunos posibles problemas y/o sugerencias pueden comunicarse a la dirección de Facebook https://www.facebook.com/APCface.
o
por este mismo medio.

Aquí algunas imágenes:
Así es como se ve el programa.
OJO LOS LOGOS SE PUEDEN CAMBIAR

La Biblia 1.0 (para proyector, datashow)

Y esta es la ventana que va al proyector o DataShow
se presiona ESC para que se acomode a pantalla completa


biblia

Nuevamente la ventana principal pero con la configuración activada en esta área se puede cambiar el tamaño y tipo de letra los colores el tamaño de sombra y mas. también esta el botón de Ayuda para mas información

proyector

Ahora aquí esta el Instalador:

http://1drv.ms/1mzgIQy

Para la instalación en Windows 8 ejecutar como administrador, esto es porque el programa registrara OCX y DLL también instalara un tipo de fuente (letra) que es por defecto, ya lo pueden cambiar mas adelante o quedarse con esa fuente.
probado en Windows XP, Seven y 8

DERECHOS RESERVADOS
Este programa es libre y gratuito.
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o aprovecharse para fines comerciales.
Úsalo de tal forma que ayude en la iglesia o grupo en donde te encuentres.


Gracias y que DIOS bendiga nuestras vidas.


El Alto, La Paz – Bolivia
2014