El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Ciencia, Destruye Mito de la Grasa Saturada

Por el Dr. Mercola

El mito nutricional que las grasas saturadas son malas para usted continúa a desmoronarse como un flujo constante de nuevos libros y estudios sobre este tema golpeó los medios de comunicación. El último trabajo de desafiar el viejo dogma es un libro llamado The Big Fat
(http://www.thebigfatsurprise.com/) Sorpresa por la periodista Nina Teicholz, entrevistado anteriormente.


Su libro pone al lado de la nueva investigación que pone en discusión la creencia largamente sostenida pero falsa de que las enfermedades cardiovasculares está relacionada con el consumo de grasa y colesterol.

Teicholz señala las fallas en el estudio original de Ancel Keys; cómo grasa saturada ha sido un elemento básico humano sano durante miles de años, y cómo la moda de bajo contenido en grasa se ​​ha traducido en un consumo excesivo de carbohidratos refinados, que se ha traducido en un aumento de la inflamación y la enfermedad. 1 Teicholz dice el Wall Street Journal : 2

"Nunca ha habido evidencia sólida para la idea de que estas grasas saturadas] [causan enfermedad. Sólo creemos que este sea el caso, ya que la política de la nutrición se ha descarrilado en el último medio siglo por una mezcla de ambición personal, mala ciencia, la política , y los prejuicios ".

¿Estamos viendo el mito del colesterol en un científico de caída libre?

El mito del colesterol ha sufrido un poco de un golpe triple en los últimos tiempos, por lo que es más difícil para los especialistas del corazón para afianzar la línea de la compañía. Esta información es sólo el último de una larga línea de la ciencia refuta la necesidad de que la fobia grasa saturada.

En 2012, investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología examinaron los hábitos de salud y estilo de vida de más de 52.000 adultos de entre 20 a 74, y concluyó que las mujeres con "colesterol alto" (más de 270 mg / dl) tuvieron una mortalidad de 28 por ciento menos riesgo que las mujeres con "bajo colesterol" (menos de 183 mg / dl).
Los investigadores también encontraron que, si usted es una mujer, su riesgo de enfermedad cardíaca, paro cardíaco y accidente cerebrovascular son más altos los niveles de colesterol. 3

En 2013, un prominente cardiólogo de Londres bajo el nombre de Aseem Malhotra argumentó en el British Medical Journal que usted debe ignorar la recomendación de reducir su consumo de grasas saturadas, ya que en realidad está aumentando su riesgo de obesidad y enfermedades del corazón . 4
Luego, en marzo de 2014, un nuevo meta-análisis publicado en la revista Annals of Internal Medicine, utilizando datos de casi 80 estudios y más de medio millón de personas , encontró que las personas que consumen altas cantidades de grasas saturadas tienen más enfermedades del corazón que los que consumir menos.
Además, no se encuentran menos enfermedades del corazón entre los que comen mayores cantidades de grasas insaturadas, incluyendo tanto el aceite de oliva y aceite de maíz. 5 , 6

La grasa se ha culpado por las malas acciones de Azúcar

¿Qué hacen estos periodistas y los científicos saben que su médico no podría? Volviendo más de cuarenta años, la grasa se ha identificado erróneamente como el culpable detrás de las enfermedades del corazón, cuando todo lo largo que ha sido el azúcar.

Una dieta alta en azúcar aumenta el riesgo de enfermedades del corazón mediante la promoción de síndrome metabólico conjunto de condiciones de salud que incluyen la alta presión sanguínea, la insulina y la resistencia a la leptina, triglicéridos elevados, disfunción hepática, y la acumulación de grasa visceral.

La insulina y la leptina resistencia es causada por factores inherentes a la vida moderna, incluyendo dietas ricas en hidratos de carbono procesados, azúcares / fructosa , harinas refinadas y aceites de semillas industriales.

Para empeorar las cosas, el estadounidense promedio tiene la falta de ejercicio, sufre de estrés crónico y la falta de sueño, está expuesto a toxinas ambientales, y tiene mala salud intestinal (disbiosis). Esta es la tormenta perfecta para las enfermedades crónicas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=dtNdBdSWjRE


El colesterol no sólo es beneficioso para el cuerpo-Es absolutamente obligatorio

Alrededor de 800.000 estadounidenses mueren de enfermedades cardiovasculares cada año. Una cuarta parte de estas muertes podrían evitarse a través de cambios de estilo de vida simples, tales como el mantenimiento de un peso saludable, hacer ejercicio y administración de los niveles de insulina y leptina.

Al reducir el nivel de colesterol, en realidad podría estar aumentando su riesgo de enfermedad cardiovascular. Su cuerpo necesita colesterol adecuados para llevar a cabo una serie de funciones críticas, y hay fuerte evidencia de que las personas tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos por tener sus niveles de colesterol insertan demasiado baja, como se está haciendo por las drogas como las estatinas .

El colesterol juega un papel importante como la construcción de las membranas celulares, la interacción con las proteínas dentro de las células, y ayudando a regular las vías de proteínas necesarias para la señalización celular . Tener el colesterol demasiado poco puede influir negativamente en su salud del cerebro, los niveles hormonales, el riesgo de enfermedades del corazón, y más. Por lo tanto, la colocación de un límite máximo de colesterol de la dieta, especialmente un límite superior tan baja como es ahora recomendada, es probable causando mucho más daño que bien.

La verdad sobre las grasas saturadas

Del mismo modo que su cuerpo tiene requisitos para el colesterol, sino que también necesita grasas saturadas para la función apropiada. Una manera de entender esto es considerar qué alimentos consumen los seres humanos durante su evolución. Muchos expertos creen que desde la Era Paleolítica, evolucionamos como cazadores-recolectores. nutrición Paleolítico estados que hemos comido productos de origen animal para la mayor parte de nuestra existencia en la Tierra. Sugerir que las grasas saturadas son de repente perjudicial para nosotros no tiene sentido, sobre todo desde una perspectiva evolutiva.

Tan recientemente como en 2010, las recomendaciones actuales del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) instan a la reducción de la ingesta de grasas saturadas a un mero 10 por ciento del total de calorías o menos. Esto es sorprendente, y todo lo contrario de lo que la mayoría de las personas requieren para una salud óptima! La ciencia más reciente sugiere grasas saludables (saturadas y las grasas no saturadas de toda la comida, animales y fuentes de la planta) debe comprender en cualquier lugar de 50 a 85 por ciento de su consumo total de energía. Las grasas saturadas proporcionan una serie de beneficios importantes para la salud, incluyendo las siguientes:

Proporcionar bloques de construcción para las membranas celulares, hormonas y sustancias similares a las hormonas La absorción de minerales, tales como calcio Los vehículos para importantes las vitaminas liposolubles A, D, E, y K
La conversión de caroteno en vitamina A Ayudar a los niveles más bajos de colesterol (palmítico y esteárico) Actúa como agente antiviral (ácido caprílico)
Combustible óptimo para el cerebro Proporciona sensación de saciedad Modula la regulación genética y ayuda a prevenir el cáncer (ácido butírico)
Siete buenas pruebas para la evaluación de riesgo cardiaco



Los mejores indicadores de riesgo de enfermedad cardiaca se resumen en la tabla que sigue. Tenga en cuenta que estos mismos indicadores también se han encontrado para ser bastante exacto en la predicción de su demencia riesgo.

. 1 HDL / ratio de colesterol total : porcentaje de HDL es un factor muy importante de riesgo de enfermedad cardíaca. Simplemente divida su nivel de HDL en el colesterol total. Este porcentaje debería ser, idealmente, por encima del 24 por ciento. Por debajo de 10 por ciento, que es un indicador importante del riesgo de enfermedad cardíaca.
. 2 proporciones de triglicéridos / HDL : Se divide el número de triglicéridos por su nivel de HDL. Esta relación debe ser idealmente por debajo de 2.
3. RMN LipoProfile : Posiblemente la prueba más poderosa para evaluar el riesgo de enfermedad del corazón, esta prueba determina la proporción de partículas de LDL más perjudiciales pequeños. Las partículas pequeñas de LDL se atascan fácilmente, causan más inflamación, y están vinculados a la insulina y la resistencia a la leptina. Esta prueba no se suele ordenó, por lo que puede que tenga que solicitarla a su médico o pedirlo a ti mismo a través de un tercero. (Para obtener más información sobre la RMN LipoProfile , por favor ver mi entrevista con Chris Kresser, arriba.)
. 4 La insulina en ayunas : Un nivel normal de insulina en sangre en ayunas es inferior a 5, pero lo ideal, usted querrá que por debajo del 3 Si su nivel de insulina es mayor que 5, la forma más eficaz para optimizar es reducir o eliminar todas las formas de. de azúcar en la dieta, sobre todo fructosa, y granos procesados.
5. El ayuno de glucosa en sangre: Los estudios han demostrado que las personas con un nivel de glucosa en sangre en ayunas de 100 a 125 mg / dl tenían casi tres veces el riesgo de enfermedad de las arterias coronarias de las personas con un nivel de glucosa en sangre por debajo de 79 mg / dl.
. 6 índice cintura-cadera : La grasa visceral, el tipo de grasa que se acumula alrededor de los órganos internos, es un factor de riesgo bien conocido para la enfermedad cardíaca. La forma más sencilla de evaluar el riesgo aquí es simplemente la medición de su relación cintura-cadera. (Para obtener más instrucciones, consulte el enlace a mi artículo anterior.)
. 7 Nivel de hierro : El exceso de hierro puede ejercer el estrés oxidativo muy potente, así que si usted tiene exceso de hierro en la sangre, puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Idealmente, usted debe controlar su nivel de ferritina sérica y asegúrese de que está por debajo de 80 ng / ml. Las formas más sencillas para eliminar el exceso de hierro son la donación de sangre y la flebotomía terapéutica.
¿Qué constituye realmente una dieta saludable para el corazón?

La siguiente tabla resume mi versión de una "dieta saludable para el corazón", que reduce al mínimo la inflamación, reduce la resistencia a la insulina, y le ayuda a reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Si desea más información, le sugiero revisar mi plan de nutrición optimizada , que le guiará a través de cambios en la dieta de una manera paso a paso, pasar de principiante a intermedio a avanzado.

1. Limitar o eliminar todos los alimentos procesados
2. Elimine todas gluten y los alimentos altamente alergénicos de su dieta
3. Coma alimentos orgánicos siempre que sea posible para evitar la exposición a los productos químicos agrícolas dañinas, como el glifosato
4. Evite ingredientes modificados genéticamente (OMG) , que causan el caos biológico a nivel celular y están vinculados con abundantes problemas de salud, incluyendo la inflamación crónica y la enfermedad cardíaca
. 5 Coma por lo menos una tercera parte de su crudo de los alimentos (en bruto), o tanto como usted puede manejar; evitar los alimentos de cocción a altas temperaturas
6. Aumentar la cantidad de verduras frescas en su dieta, que se cultiva a nivel local y orgánica, si es posible
7. Coma alimentos fermentados naturalmente, que ayudan a optimizar sus bacterias del intestino y prevenir la inflamación que causan superantígenos de las bacterias patógenas, así como proporcionar valiosa vitamina K2, vitaminas del complejo B y otros nutrientes
8. Evita todos los edulcorantes artificiales.
9. Limite fructosa a menos de 25 gramos al día de todas las fuentes, incluyendo las frutas enteras. Si usted tiene resistencia a la insulina, la diabetes, la hipertensión o enfermedades del corazón, estaría bien asesorado para mantener su consumo de fructosa por debajo de 15 gramos por día hasta que su resistencia a la insulina se ha normalizado
. 10 Cambie todas las grasas trans (aceites vegetales, margarina, etc) para las grasas saludables como el aguacate, prima la mantequilla , el queso y el aceite de coco; evitar el consumo de colesterol oxidado (colesterol que ha ido rancio, como que a partir de revueltos recocido huevos )
11. Para re equilibrar su omega-3 y omega-6 ratio, tomar un suplemento de omega 3 de origen animal de alta calidad, como el aceite de krill, y reducir el consumo de procesados ​​grasas omega-6 a partir de aceites vegetales
12. Beba mucha agua pura todos los días
Cinco otros movimientos saludables para el corazón

Además de seguir el plan saludable para el corazón se discutió anteriormente, hay varios más estrategias que pueden ser profundamente útil en la reducción de la inflamación crónica y por lo tanto la reducción de su riesgo cardiovascular:

Ejercite regularmente . Uno de los principales beneficios del ejercicio es que ayuda a normalizar y mantener los niveles de insulina y leptina saludables. El ejercicio también aumenta el HDL, aumenta la producción de hormonas de crecimiento, ayuda a frenar el apetito y mejora el estado de ánimo y el sueño.
Ayuno intermitente . El ayuno es una excelente manera de "reiniciar" su metabolismo para que su cuerpo pueda volver a aprender a quemar grasa como combustible principal, que le ayuda a deshacerse de esos depósitos de grasa en exceso. Ayuno intermitente tiene una mucho mayor retención y tasa de cumplimiento en comparación con los convencionales de los regímenes de todo el día de ayuno. Otra versión es en días alternos en ayunas .
Conexión a tierra a ti mismo a la tierra. Cuando usted camina descalzo, los electrones libres se transfieren de la tierra en su cuerpo, y los electrones son algunos de los antioxidantes más potentes que se conocen. Conexión a tierra (también llamada de puesta a tierra) ayuda a aliviar la inflamación, así como el adelgazamiento de la sangre y haciendo que sus glóbulos rojos se repelen entre sí, haciendo que sea menos probable que se coagule.
EVITAR los medicamentos de estatinas . Los medicamentos de estatinas puede reducir el colesterol a niveles peligrosamente bajos, mientras se hace nada para ajustar el tamaño de las partículas LDL. Los medicamentos de estatinas pueden incluso acelerar la enfermedad cardíaca. Un estudio de 2012 mostró que el uso de estatinas se asocia con un 52 por ciento mayor prevalencia de la placa coronaria calcificada en comparación con aquellos que no tomaron ellos. 7 Y calcificación de la arteria coronaria es el sello distintivo de la enfermedad cardíaca potencialmente letal. Los antidepresivos también han sido asociados con enfermedades del corazón.
Evite los productos químicos siempre que sea posible . BPA , por ejemplo, se ha relacionado con enfermedades del corazón: los adultos con los niveles más altos de BPA en la orina son más del doble de probabilidades de desarrollar enfermedad de la arteria coronaria que aquellos con los niveles más bajos.
Dar puntos
13 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 191 Visitas
  • 3 Favoritos

1 comentario

@eritosanitarios Hace más de 3 meses +1
Muchas gracias.
Es una información muy interesante
Van puntos