Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Me voy a la facu, vuelvo y me encuentro con esto.. Mil gracias gente me leí todos los comentarios no puedo creer la buena onda que me mandaron y hasta se armaron algunas discusiones entre programadores en los comentarios, me hicieron la semana. Gracias














Gente como están, les cuento se me ocurrió facilitar una tarea que para algunos va a parecer fácil pero para otros no tanto.


Les vengo a presentar el proyecto que empecé solo, ArDrove una nueva aplicacion GRATIS 100% que sirve para borrar malwares como el "recycler" automáticamente de tu dispositivo solo con 2 clicks.







¿Que carajo es?


Lince magico de las praderas del yucatan nunca te paso que te metes al wifi del gobierno y CHAN se te llena de accesos directos la pc y el pendrive. Se lo prestas a un amigo y CHAN virus por todos lados, bueno con esta aplicación que estoy haciendo te olvidas mi amigo!













Si, pero como funciona?





link: https://www.youtube.com/watch?v=rPWDL4hgJyo&feature=youtu.be





Presentamos ArDrove 0.2 Beta !



Novedades:
- Interfaz mas compacta: Ahora con la ventana individual es mucho mas sencillo acceder al análisis, ahora se puede ingresar en Modo Seguro de Windows.
- Mas rápido aun! : con el menu contextual ahora es mucho mas fácil seleccionar el disco que queres reparar.
- Mas seguridad: Se implementaron mas métodos para evitar que ejecutes el programa en una unidad indebida, como por ejemplo el disco C:

Que se viene:

- Inmunizar: ahora vas a poder proteger la unidad de futuras infecciones, por lo que no vas a necesitar desinfectarlo de nuevo!
- Análisis de equipo: Con análisis de equipo podras analizar el sistema operativo de la misma manera y eliminar malwares ocultos.






Windows con .net Framework  4.0 o posterior, para el correcto funcionamiento.








Descargálo gratis de la pagina ( no hace falta ser usuario) , comentanos que te pareció y si te copas déjanos un like barrilete cósmico! 




Facebook: :               https://www.facebook.com/ardrove






Analisis virus total para tu tranquilidad: VIRUS TOTAL






Certificada P!







Se subió la versión 0.2.0.3 con algunas de mejoras, entre ellas Se agrego Updater, ahora se puede verificar si hay actualizaciones disponibles.



Podes seguir las actualizaciones en el : Changelog






Aclaracion: Si a alguien le salto el aviso de Chrome de que el paquete es malintencionado se debe a que en realidad el navegador detecta cualquier .exe sin firma digital como peligroso como bien aclaro @proxy16, gracias por el dato genio!


@proxy16:
@Hero_of_the_Day 
Chrome marca todo .exe que tenga un paquete de ejecución de windows installer sin firmar por certificado como virus aunque venga en zip




Gracias por tu tiempo