El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

25 de las Armas mas Poderosas de la Historia (Parte 2)

Continuando con el post, seguimos a continuación con el puesto numero:

12-  Fat Man y Little Boy

25 de las Armas mas Poderosas de la Historia (Parte 2)

Todos estamos familiarizados con los bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki que cambiaron el curso de la historia durante la última guerra mundial. Tras estos inocentes nombres, estas dos bombas nucleares dieron a la humanidad un recuerdo impactante de lo que la guerra puede hacer a una nación y como cambio la historia de la humanidad, cuando el hombre alcanzo la capacidad de aniquilamiento global.

11- Bomba Nuclear Mk/B-53

guerra

El Mk/B-53 es en la actualidad, el arma nuclear más antigua y de mayor rendimiento en el arsenal de los EE.UU.. Está siendo retirada actualmente de servicio, y se sustituye por el B61-11.
Esta es una arma de implosión nuclear de dos etapas, que fue diseñada para ser lanzada desde un B-52
La parte posterior de la bomba poseía cinco paracaidas y la naríz estaba hecha de aluminio con un efecto amortiguador.

Rendimiento 9 megatones
Peso 4071 kilos
Longitud 150 cm
Diámetro 50 cm
En Servicio Alrededor de 50 

Fué desarrollada para destruir bunkers antinucleares en la Unión Soviética .Suponiendo una detonación a la altura óptima, una explosión de 9 megatones se traduciría en una bola de fuego de aproximadamente 4 a 5 kilómetros de diámetro.El calor irradiado sería suficiente para matar a cualquier persona sin protección dentro de un 28,7 kilometros de radio o 2.580 km2. Los efectos mecánicos serían suficientes para colapsar la mayoría de las estructuras residenciales e industriales dentro de unos 14,9 kilometros de radio o 780 km2; dentro de 5,7 kilometros, prácticamente todas las estructuras por encima del suelo se destruirían y por efectos de la explosión habría cerca de 100% de las muertes. Dentro de 4,7 kilometros una dosis de 500 rem de radiación ionizante sería recibido por la persona media, suficiente para causar una tasa de bajas del 50% al 90% independientemente de los efectos térmicos o de explosión a esta distancia.

10- GBU-43 MOAB

armas nucleares

La GBU-43 / Bomba Aerea de Explosión Masiva (MOAB) es un arma convencional (no nuclear) de gran rendimiento, desarrollado para Estados Unidos por Albert L. Weimorts, del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea. En el momento de su desarrollo, se promocioóa como la más poderosa arma no nuclear jamás diseñada. La bomba fue diseñada para ser lanzada por un Hércules C-130 , principalmente el MC-130E Talon I o MC-130H Combat Talon II .
Aproximadamente hay 15 de estas armas en servicio.
El MOAB no es un arma penetradora y está destinada principalmente a destruir blancos en superficies medianas que cubran áreas y objetivos extendidos en un entorno contenido tal como un profundo cañón o dentro de un sistema de cuevas.
Sus especificaciones son :
Peso :10.300 kg 
Longitud :9,1885 m 
Diámetro :103 cm 
Carga Explosiva :H-6
Peso Carga explosiva :8.500 kg 
Rendimiento del Explosivo :11 toneladas de TNT

Según el Pentágono la explosión puede destruir 9 cuadras de la ciudad con un radio de 137.61 m.

9- Bomba Aerea con Incremento Termobárico de Potencia (ATBIP)o FOAB

Armageddon

El ATBIP o Bomba de Aviación con aumento de potencia termobárica, apodado "Padre de Todas las Bombas" (FOAB), se trata de un arma termobárica aire-tierra de fabricación rusa. Al describir el poder destructivo de la bomba, el jefe adjunto del estado mayor de Rusia, general Alexander Rukshin dijo literalmente, "todo lo que está vivo simplemente se evapora."
En otras palabras, es una bomba de calor / presión. Al igual que una bomba atómica que estalla en el aire, antes de tocar el suelo, y por eso su poder es comparable a la de una bomba nuclear táctica. La mayoría de los daños de la explosión es causado por una onda expansiva supersónica y una explosión de potencia doble en comparación con las bombas de TNT. El radio de la explosión primordial del FOAB está a 600 metros, incluyendo la penetración de búnkeres subterráneos, en comparación con 300 metros de radio de la explosión principal del MOAB. Las temperaturas de la explosión alcanza 2.500-3.000 grados centígrados, y la velocidad de la onda expansiva alcanza 3,2 kilometros por segundo, o alrededor de 11.500 kilometros por segundo.

8- Bomba Tsar 


misiles



El dispositivo oficialmente designado como  RDS-220, conocida por sus diseñadores como Gran Iván , y apodado en el oeste Bomba Tsar, fue la más grande arma nuclear jamás construido o detonada. Esta arma de tres etapas era en realidad un diseño de bomba de 100 megatones, El resultado fue el arma "más limpia" jamás probada con el 97% de la energía proveniente de las reacciones de fusión.Es decir que poseía un potencial de 50 megatones y que no provocaría lluvia radioactiva
 

El apodo Tsar es una referencia a una famosa tradición rusa para la fabricación de artefactos gigantescos para el espectáculo popular.

El rendimiento Máximo Diseño era de 100 megatones, reducido a solo 50 megatones, lo que significa que era 3300 veces más potente que la bomba de Hiroshima y 1400 veces más potente que las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki juntas. Con un peso aproximado de 27 toneladas [Janes Defense Semanal 1992]. Su longitud es de 8 metros y el Diámetro (cuerpo)de 2.1 metros. Se lanzaba desde un bombardero estratégico Tu-95. Solo se construyó una.


7- Portaaviones Clase Nimitz 

historia



Los Clase-Nimitz son 10 superportaviones de propulsión nuclear portaaviones en servicio con la Armada de los Estados Unidos . Con una longitud total de 333 m y el desplazamiento a plena carga de más de 100 000 toneladas largas son los más grandes buques de guerra construidos y en servicio,aunque están siendo eclipsados por la próxima generación, los clase Gerald R. Ford . 

En lugar de las turbinas de gas o sistemas diesel-eléctricos utilizados para la propulsión de muchos buques de guerra modernos,  utilizan dos reactores nucleares enfriados por agua a presión tipo A4W , que accionan cuatro ejes de la hélice y puede producir una velocidad máxima de más de 30 nudos (56 km / h) y una potencia máxima de alrededor de 190 MW. Como resultado de la utilización de la energía nuclear, las naves son capaces de operar por más de 20 años sin repostar y se prevé que tengan una vida útil de más de 50 años. Se clasifican como portaaviones de propulsión nuclear y se numeran con consecutivos números de casco entre CVN-68 y CVN-77.
Las diez naves fueron construidos por Newport News Shipbuilding Company en Virginia . 
El USS Nimitz , la nave principal de la clase, fue encargado el 3 de mayo de 1975 y el USS George HW Bush , el décimo y último de la clase, fue comisionado el 10 de enero 2009 .
Desde la década de 1970, han participado en muchos conflictos y operaciones en todo el mundo, incluyendo la Operación Eagle Claw en Irán , la Guerra del Golfo, y más recientemente en Irak y Afganistán. 
Un ala aérea embarcada en uno de ellos, consta de alrededor de 90 aviones. Estas alas aéreas de combate cuentan principalmente con aviones F/A-18E y F/A-18F Super Hornet y F/A-18A + y F/A-18C Hornet . Además de sus aeronaves, los buques transportan armamento defensivo de corto alcance de tipo antiaéreo y una defensa antimisiles que consiste en tres o cuatro lanzadores de misiles de la OTAN RIM-7 Sea Sparrow diseñados para la defensa contra aviones y misiles anti-buques, así como de tres o cuatro cañones de 20 mm Falange CIWS para la defensa antimisiles. Aparte como otras contramedidas los barcos utilizan cuatro  unidades Sippican SRBOC de seis barril lanzadores de señuelos MK36, que despliegan bengalas infrarrojas para interrumpir los sensores de misiles enemigos;un sistema de defensa antitorpedo SSTDS; y un sistema de contramedidas de torpedos AN/SLQ-25 Nixie . 
También utilizan el sistema AN/SLQ-32 para guerra electrónica que tiene detecta e interrumpi las señales de radar hostil, además de las capacidades de guerra electrónica de algunas de las aeronaves a bordo.
La presencia de armas nucleares a bordo de los portaaviones estadounidenses desde el final de la Guerra Fría no ha sido ni confirmada ni negada por el gobierno de los EE.UU.


6- The Airborne Laser / Boeing YAL-1

armas quimicas

El sistema de armas Boeing YAL-1 Airborne Laser (ABL) es un láser de yodo químico de oxígeno con capacidad de 1 megavatio (COIL) montado dentro de un Boeing 747-400F modificado. Está diseñado principalmente como un sistema de defensa de misiles para destruir misiles balísticos tácticos (TBM), similar a los Scud. El avión fue designado YAL-1A en 2004 por el Departamento de Defensa de EE.UU.

El láser aerotransportado (ABL) puede localizar y rastrear los misiles en la fase de impulso de su vuelo, a continuación, apuntar y disparar el láser de alta energía, consiguiendo con exactitud la destrucción de los misiles enemigos cerca de sus áreas de lanzamiento.

Capacidades:
Funciona de manera autónoma, por encima del techo de nubes, fuera del alcance de las armas antiaereas, pero lo suficientemente cerca de territorio enemigo
Participa de forma temprana., destruyendo misiles balísticos en su fase de impulso de vuelo sobre zona de lanzamiento

Tecnología única:
Torreta montada en la nariz con un  domo que contiene el sensores de 1,5 m , ubicando misiles,con capacidad de recoger y devolver señales de imagen.
Sistema de control del haz, capaz de adquirir y rastrear blancos con exactitud y precisión.

Aunque el sistema para uso en un avion tripulado ha sido descartado, en la actualidad se está trabajando para utilizar esta tecnología en aviones tipo drone.


5- El Predator y Predator B (también conocido como The Reaper)

destruccion masiva


armas virales


El General Atomics MQ-1 Predator (‘depredador’ en inglés), inicialmente llamado RQ-1 Predator, es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) clasificado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como de altitud media y largo alcance (MALE por sus siglas en inglés). Sirve principalmente en misiones de reconocimiento pero además tiene capacidad ofensiva con la posibilidad de incorporarle dos misiles AGM-114 Hellfire, sirviendo así como UCAV Vehiculo de Combate Aereo no Tripulado. Ha servido desde 1995 en conflictos como Bosnia,5 Serbia, Afganistán,6 Yemen7 e Iraq.
El MQ-1 Predator es un sistema de armas completo que en plena operatividad incluye 4 vehículos aéreos, sistema de control de tierra, conexión vía satélite y una plantilla compuesta por 55 personas.
Su armamento consiste en los siguientes misisles:
2 × AGM-114 Hellfire (MQ-1B)
2 × AIM-92 Stinger (MQ-1B)
4 × AIM-92 Stinger (MQ-1B)
6 × Griffin aire-tierra 

El General Atomics MQ-9 Reaper (‘segadora’ en inglés), originalmente conocido como Predator B, es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) desarrollado por la compañía estadounidense General Atomics Aeronautical Systems para su uso en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos, la Real Fuerza Aérea Británica y la Fuerza Aérea Italiana. El MQ-9 es el primer UAV de ataque diseñado para vigilancia de larga duración y de gran altitud.El MQ-9 es una aeronave de mayor tamaño y de mayor capacidad que su predecesor, el MQ-1 Predator. El MQ-9 dispone de un turbopropulsor de 950 caballos de potencia, que supone una mayor potencia frente al motor de pistón de 119 caballos del Predator. El incremento de potencia permite transportar al Reaper 15 veces más cargamento y tener una velocidad de crucero tres veces mayor que la del MQ-1.
El MQ -9 lleva una variedad de armas, incluyendo la GBU-12 Paveway II bomba guiada por láser, los misiles AGM-114 Hellfire II aire-tierra, el AIM-9 Sidewinder y, recientemente, la GBU-38 JDAM ( Conjunto Municiones de  Ataque Directo). Las pruebas están en marcha para permitir la adición de misiles  AIM-92 Stinger aire-aire.
4- El Trident II D5 SLBM

25 de las Armas mas Poderosas de la Historia (Parte 2)

El Trident II D5 es un misil balístico intercontinental, fabricado por Lockhed Misiles and Space Co., para submarinos clase D-5 de la Marina de EEUU. . Es miembro de la sexta generación de misiles de la Flota de Misiles Balísticos de EE.UU.(FBM), que comenzó en 1956. sistemas han incluido el Polaris (A1), Polaris (A2), Polaris (A3), Poseidón (C3), y Trident I (C4). El primer despliegue de Trident II fue en 1990 en el USS Tenessee (SSBN 734) . Mientras que el Trident I fue diseñado para las mismas dimensiones que el misil Poseidon al que reemplazó, El Trident II es un poco más grande.
El Trident II se dispara desde un submarino nuclear clase SSBN D-5. Trabaja con combustible sólido, puede navegar 4.000 millas náuticas (4.600 millas terrestres o 7.360 kilometros) 
El Trident II es el más sofisticado de los misiles de la flota, pues tiene una mayor capacidad de carga útil. Es más ligero, más fuerte,con una estructura más rígida de epoxy de grafito, cuya estructura integrada significar un ahorro considerable de peso.
La potencia del misil se incrementa por lanzarse desde el aerospike del submarino, que es una extensión hacia fuera de tipo telescópico que reduce la resistencia frontal en aproximadamente un 50 por ciento. Trident II dispara por la presión del gas en expansión en su tubo de lanzamiento. Cuando el misil alcanza una distancia suficiente desde el submarino, la primera fase del motor se enciende, el aerospike se extiende y comienza la fase de impulso. Unos dos minutos, después en la tercera fase, el motor se activa, y viaja por encima de 20.000 pies (6.096 metros) por segundo. Su alcance maximo es de 12,000 kms.

Características

El Sistema de Armas TRIDENT II usa una tecnología mejorada en todos los subsistemas en el sistema de armas: misiles (orientación y sistema de reentrada), control de incendios, navegación , lanzador e instrumentación de prueba para los subsistemas (no tácticos), resultando en un misil con rango adicional, mejora de precisión, y una carga útil más pesada.

Tipo- Misil de largo alcance con capacidad de cabeza termonuclear.
Fabricante- Lockheed Missiles and Space Co
Producido desde  1979
Peso- 58,5 t
Diámetro- 1,85 m
Alcance efectivo -12000 km
Explosivo Nuclear - Cabeza termonuclear MIRV.
Numero de Ojivas- 8 ojivas (Termonuclear MIRV de 3.8 MT (totales))
Propulsor Propulsor -3 fases de combustible sólido.
Velocidad máxima- 6.1 Km/s (>22.000 Km/h)
Plataforma de lanzamiento -Submarinos SSBN.

3- R-36 ICBM

guerra

El R-36M (15A14) Mods 5, 6 y Mod (15A18M es un misil de dos etapas capaz de transportar varias cabezas nucleares  de diferente tipo. El diseño básico es similar a la original de los misiles R-36, el Misil se modificó para incluir tecnologías avanzadas y motores más potentes.
Es el único misil que tiene la capacidad para destruir los silos de los proyectiles Minuteman de EEUU. 
El R-36M (SS-18) es similar a la del I-36 en el diseño, pero tiene la capacidad de montar una carga útil de 10 cabezas, cada una con un rendimiento de 550-750 kilotones, o una sola cabeza de hasta 20 megatones. El peso del misil es de 8.800 kg. Esto hace que el ICBM R-36 se convierta en un campeon de peso pesado; en comparación, el más pesado ICBM de los  EE.UU.(los jubilados LGM-118 Peacekeeper , que llevaban 10 ojivas de 300 kt cada uno) tenía menos de la mitad de esto en 4000 kg.
El R-36M tiene dos etapas. La primera es un motor de empuje de 460.000 kgf (4,5 MN ) con cuatro cámaras de combustión y toberas. La segunda etapa es el motor de una cámara única de 77,000 kgf (755 kN ) de empuje.
El comandante de la Fuerzas de Cohetes Estratégicos Teniente general Andre Shvaichenko anunció el 16 de diciembre de 2009, que Rusia planeaba desarrollar un nuevo misil balístico intercontinental de combustible líquido para reemplazar el  Voyvoda (SS-18/ Satán), capaz de transportar 10 ojivas, para el año 2016. 
lEste proyecto es secreto, pero se estan reemplazando estos misiles por otros de nuevas características. Sin embargo la potencia del R-36M es tal, que pueden utilizarse para destruir asteroides cercanos a la Tierra o se utilizarse para enviar satélites civiles al espacio, como hace Ucrania con los misiles que heredó de la Unión Soviética. 

Especificaciones :
Fabricante A.M. Makarov Yuzhny 
Peso 209.600 kilogramos (462.100 libras)
Longitud 32,2 m (106 pies)
Diámetro 3,05 m (10,0 pies)
Alcance de 9,250 a 16,000 kms.
Ojiva Tres etapas de fisión-fusión-fisión, más de 20 millones de toneladas de TNT
Detonación Explosión en el aire


2- Bomba de Neutrones

armas nucleares

La bomba de neutrones, fue un concepto desarrollado por Samuel Cohen del Laboratorio Nacional Lawrence de Livermore, quien inició los trabajos sobre la nueva bomba en 1958. Se trataba de pequeñas armas termonucleares en las que la explosión de neutrones generada por la reacción de la fusión se absorbe intencionalmente dentro de la bomba, pero permitiéndole escapar de ella, gracias a la cubierta hecha de cromo o níquel. La intensa explosión ionizante de neutrones de alta energía es el principal mecanismo destructivo de este tipo de arma que se produce al momento del estallido. La desventaja de esta arma es que como está hecha a base de tritium, que tiene un promedio de vida de 12,3 años, hace imposible que se pueda guardar por largos períodos.

Uso Táctico

Desde el punto de vista táctico, al momento del estallido, la explosión desata una onda de choque y calor que alcanza apenas un área reducida de unos cientos de metros de radio, pero que más allá de esa distancia lanza una onda masiva de neutrones y radiación gama que puede penetrar cualquier blindaje o atravesar muchos metros bajo tierra. La radiación es tremendamente destructiva para los tejidos vivos y debido a su relativo corto alcance, es tremendamente efectivo contra formaciones de infantería y vehículos blindados en el campo de batalla ,pero que no ofrecía peligro para ciudades o grandes centros poblados ubicado a un par de kilómetros de distancia.

Efecto Estratégico

Estratégicamente, la bomba de neutrones conllevaba un efecto disuasivo contra los ataques terrestres por medio de infantería apoyados por vehículos blindados. Es decir era el arma ideal para lo que la OTAN esperaba de las fuerzas del Pacto de Varsovia, de quienes se esperaba un ataque masivo con fuerzas terrestres apoyadas por tanques.

En resumen, la bomba de neutrones tenía como objetivo matar soldados protegidos por blindajes. Uno de los problemas de los ataques nucleares es que en la mayoría de los casos los efectos incapacitantes llegan tardíamente, hasta horas o días después de la exposición a la radiación. Sin embargo, con el uso de la bomba de neutrones era factible detener un gran número de tropas de manera inmediata matando al menos a la mitad de los soldados expuestos e incapacitando al resto de manera inmediata. Una bomba de 1 kilotón podía aniquilar tanques rusos T-72 a 690 metros de distancia, mientras que una bomba de fisión podía hacer lo mismo si el estallido ocurría a menos de 360 metros ó 1350 metros y 900 metros respectivamente. Adicionalmente, el efecto remanente en un tanque dura de 24 a 48 horas, por tanto las tripulaciones reemplazantes en los tanques detenidos por la explosión recibirían una dosis letal de radiación en 24 horas. Un efecto colateral significativo era que las tropas que sobrevivieran a la explosión, se recuperarían de los ataques de nauseas y muchos de esos hombres estarían en condiciones de continuar combatiendo por días o semanas. Pensaban los estrategas estadounidenses que tales tropas podían continuar combatiendo fanáticamente, al saber que estaban irremediablemente condenados a morir a pesar de sentirse temporalmente bien.

Vectores

Los vectores usados para el lanzamiento de las bombas de neutrones podían ser misiles, también podían ser lanzados por cañones Howitzer y hasta por aviones de ataque al suelo. 

Estas bombas fueron eliminadas del arsenal de los Estados Unidos.Aunque hay indicios que China es el único país que las tiene en su arsenal nuclear.

1- Los virus Chimera

Armageddon

Un virus quimera se define por el Centro de Biología Veterinaria (parte del Departamento de Agricultura de los EE.UU.)como un "nuevo microorganismo híbrida creada mediante la unión de fragmentos de  ácidos nucleicos a partir de dos o más  microorganismos diferentes, en los que cada uno de por lo menos dos de los fragmentos, contienen genes esenciales necesarios para la replicación ". El término quimera ya se refería a una persona u organismo cuyo cuerpo contuviera  poblaciones celulares de diferentes cigotos o un organismo que se desarrolló a partir de porciones de diferentes embriones.
En la mitología , una quimera es una criatura como un hipogrifo o un grifo formado a partir de partes de diferentes animales, de ahí el nombre de estos virus.
Los genetistas han descubierto ya los medios para aumentar la letalidad de las armas biológicas tales como la viruela y el ántrax por ajustar su estructura genética. Mediante la combinación de genes, sin embargo, los científicos podrían, teóricamente, crear un virus que desencadena dos enfermedades a la vez. 
Durante la década de 1980, el Proyecto de Quimera de la Unión Soviética estudió la viabilidad de combinar la viruela y el Ébola en un virus super fuerte  [fuente: Ken Alibek o Coronel Kanatzhan]. 
Otros posibles escenarios de pesadilla implican cepas de virus que requieren ciertos desencadenantes. 
Un virus de sigilo podría permanecer latente durante un período prolongado hasta que son activados por estímulos predeterminados. Otras posibles armas biológicas quiméricas pueden requerir dos componentes para entrar en vigor. Imagínense una cepa de toxina botulínica que, cuando se combina con el antídoto de toxina botulínica, se vuelve más letal.
Un ataque de ese tipo biológico no sólo se traduciría en una mayor tasa de mortalidad, sino  además podría erosionar la confianza pública en las iniciativas de salud, entidades de salud internacional y cualquier respuesta del gobierno al brote.
En resumen, el futuro de las armas biológicas se encuentra een que pueden destruir en una forma determinada y durante un tiempo determinado. La investigación de este tipo de virus se hace no solo en las grandes potencias, sino que es la principal pesadilla de Estados Unidos y sus socios, por que el terrorismo puede utilizar esta arma, en lugar de las clásicas armas químicas, de radiación sucia o las clásicas bacteriológicas.
Desde aquí puedes acceder a la primera parte del post http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18161919/25-de-las-Armas-mas-Poderosas-de-la-Historia-Parte1.html

Comentarios Destacados

@DanteMisael +6
La inteligencia.
misiles
@valflowers
Es la mejor arma y la mas destructiva. Gracias por comentar
@DanteMisael +1
@valflowers Soy Materiot. te comenté sin saber. "Renací"

14 comentarios - 25 de las Armas mas Poderosas de la Historia (Parte 2)

@DanteMisael +6
La inteligencia.
misiles
@valflowers
Es la mejor arma y la mas destructiva. Gracias por comentar
@DanteMisael +1
@valflowers Soy Materiot. te comenté sin saber. "Renací"
@elprofeta +2
Esta arma es infalible, pasan las épocas pero de moda jamas
destruccion masiva
@breogan92
Muy gratuita y personal, pero poco reflexiva lista.
Interesante.
@valflowers
Gracias por comentar
@rencorozo +2
El Proyecto 941 Akula designación OTAN Typhoon, es un nuevo tipo de submarino nuclear de misiles balísticos desplegado por la Armada Soviética en los años 1980. Con un desplazamiento máximo de 48.000 toneladas, los submarinos de la clase Akula son los más grandes construidos en el mundo.

armas virales
@valflowers
El Ministerio de Defensa ruso decidió inutilizar antes del 2014 todos los submarinos estratégicos atómicos del proyecto 941 clase Akula, más conocidos en el Occidente como Typhoon, los sumergibles más grandes del mundo, según las fuentes del diario Izvetia de setiembre del 2011, el motivo para liquidar esta clase de naves fué la limitación que asumió Rusia a raíz de la suscripción del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START 3, por sus siglas en inglés), así como exitosas
@juan1568
¿que es esa mierda tan extraña?
@rencorozo +1
El FB-22 (conocido también como Strike Raptor) es un prototipo de bombardero furtivo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, derivado del F-22 Raptor y destinado a sustituir al F-15E Strike Eagle. De aprobarse, sería parte de la generación de 2037 Bomber.

25 de las Armas mas Poderosas de la Historia (Parte 2)
@valflowers +1
Este bombardero fue cancelado en el 2006
@rencorozo +1
Parece que nadie se a percatado que la imagen de arriba no es de FB-22.............
Es del Northrop Grumman B-2 Spirit (también conocido como el «Stealth Bomber» o «Bombardero Furtivo») es un bombardero estratégico polivalente desarrollado en Estados Unidos por Northrop Corporation con tecnología furtiva de «baja visibilidad» capaz de penetrar defensas antiaéreas para desplegar armas tanto convencionales como nucleares.
@valflowers
Muy interesante te dejo la pagina web de Northrop Corporation donde puedes ver mas sobre este bombardero furtivo
http://www.northropgrumman.com/capabilities/b2spiritbomber/pages/default.aspx
@rencorozo +1
@valflowers

Esperaremos con impaciencia "las Armas mas Poderosas de la Historia (Parte 3)"
@luiselmalo666
interesante entre mas armas tiene un país, mas miedos tiene y se vuelven paranoicos
@valflowers +1
Tienes razón siempre ha sido así, la desconfianza en el vecino es la base de la formacion de los pueblos. Gracias por pasar
@AndreitaSomosMas +1
La bomba del tsar tiene la equivalencia cercana de emision de energia a la aniquilacion de 1kilogramo de antiprotones,tecnicamente seria la arma mas poderosa.
@valflowers
Felizmente que solo se usó como propaganda, las armas virales son mas baratas
@AndreitaSomosMas +1
@valflowers creo que se utilizo al norte de rusia cerca del polo norte,hicieron pruebas,podria arrasar una ciudad tan grande como los angeles,es muy peligrosa
@albegas
interesante la segunda parte, mañana paso con puntos!!
@albegas +1
aca te dejo +10, excelente!
@pinoshkle +1
interesantes los post....recomendados!!!!
@valflowers
Muchas gracias por pasar
@cristiankun +1
una guerra mundial ahora seria terrible(deseemos todos por un apocalipsis Zombie)
@valflowers
Como esta la economia globalizada, una guerra mundial no es probable.Pero si intervenciones militares como las que hace Usa, Rusia y la que podría realizar China contra Japon . Claro si algun estupido no suelta un virus y todo se va al caraj... Gracias por pasar