El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

empresas que hacen paginas web

COMO ESCOGER A UNA BUENA EMPRESA DE DISEÑO WEB


Hola te enseñare como escoger a la mejor empresa para la creación de tu sitio web, y descubrir las mentiras que esconden todos ellos, bueno empecemos. Esto va ser algo largo pero te aseguro que aclararas todas tus dudas 
PONEMOS A PRUEBA NUESTRO DETECTOR DE MENTIRAS:

MENTIRA NUMERO 1:

TE OFRECEN TU POSICIONAMIENTO WEB SEO ¿LA PAGINA NUMERO 1 EN GOOGLE?


Para las personas que no sabe de estos temas se creen esa gran mentira, y no se me hace justo que una persona que este empezando su proyecto “su futuro” termine en manos de estos mentirosos, ¿porque digo esto?

Te lo resumiré: Una página web claro que se posiciona cuando esta optimizado para los buscadores, pero se posiciona rápido con el nombre de tu sitio web, por ejemplo si el nombre de tu sitio web es: fotógrafo-valdez.com /fotógrafo Valdez (nombre de la página) tú página se posicionara por default cuando buscas en google “fotógrafo Valdez”, ¿Porque? Porque tu página ha sido indexada ósea los robots ya leyeron tu contenido y google ya sabe que tu sitio existe, ¿Y porque se posiciona? Se posiciona con esas palabras porque no existen 2 nombres de páginas iguales.
Eso cualquiera puede hacerlo pero estas empresas te traen el cuento que te posicionaron tu página web pero no dicen “obvio” que te encontraran con las palabras que tu empresas necesita ser encontrada o solamente ellos le llaman SEO cuando te hacen posicionamiento de pago: Google Adwords que serían los anuncios que se ven arriba y alrededor de google (ver imagen de abajo)


empresas que hacen paginas web

No sería mejor que te encuentren con las palabras que a tu empresa le convenga: por ejemplo tu futuro sitio será sobre tu servicio de “fotografía” las palabras que serían: “fotógrafo en Madrid” o “fotógrafo en mexico df” dependiendo de tu localidad o “fotógrafo de bodas” etc. ¡Esto es SEO! Antes de hacer eso hay que analizar tus palabras de búsqueda que le convendría a tu sitio web
Por ejemplo utilizamos la herramienta: https://adwords.google.com.mx/KeywordPlanner para analizar nuestras palabras que le convenga a nuestra empresa como verán nos muestran las palabras de búsqueda (cuando alguien tipea dicha palabra desde google) y también se visualiza el número de búsquedas mensuales:

empresas que hacen paginas web

En resumen: No te pueden posicionar con las palabras claves que a tu empresa le convenga, porque tarda años en que google te de esa virtud dependiendo del buen trabajo que se haga en el sitio web, y eso es para toda sitio web nuevo, hay empresas que gastan miles de pesos para que esto suceda pero se necesita un presupuesto muy alto!! Y las empresas que ves en la primera página son empresas muy antiguas con años y con un buen trabajo de SEO. Es imposible que se posicione una página en 1 mes o 6 meses así de rápido, solamente que tu nicho de mercado tenga una competencia mínima.
Pero te traigo una buena noticia sí que una empresa te puede traer tráfico hacia tu sitio web! Con las palabras que le convengan a tu empresa y de manera rápida.
y también para toda empresa que empieza es bueno utilizar Google Adwords y además te regalan $600 MXN cuando gastas $300 http://www.google.com.mx/intl/es/adwords/coupons/ puedes pedirle a la empresa que solamente te lo configure. Y al saber esto te puedes ahorrar mucho dinero y no caer en grandes estafas.

MENTIRA NUMERO 2:

“EL HOSTING” los que no saben el hosting es el lugar físico donde se “guarda” tu sitio web, el hosting es como un carro “hay hosting lujosos rapidos”(carro del último año) “hay hosting compartidos y tirando humo” (autobús muy viejo que muchas personas se suben en ella).
¿Cómo identificar un hosting lujoso a uno compartido? Cuando es un “hosting lujoso” te van a dar la llave ósea te darán acceso al CPanel (que es el lugar donde puedes crear tus correos que serán ilimitados, agregar subdominio, acceder a tu webmail, muchas cosas más) y un hosting tirando humo solamente te darán un cierto número de correos electrónicos poco espacio para tu sitio web no te darán acceso al CPanel
Ojo: CPanel y Área de Administración del sitio web son cosas diferentes.

MENTIRA NUMERO 3:

Diseños Únicos: Rastreando a las empresas de diseño web “supuestamente prestigiosas” vienen manejando los mismos diseños webs desde hace mucho tiempo, ósea “señores diseñadores” hay que innovar mejorar cambiarle de canal, lo que antes servía, hoy simplemente no, hay que escoger una empresa que estén en constante actualización de diseños y aparte que no se vea igual las páginas de tus clientes que cada uno tenga su estilo. Esto si es posible!

MENTIRA NUMERO 4:

Empresas que ofrecen tu página visible en cualquier dispositivo, cuando en realidad ni su página se adapta a cualquier tamaño de pantalla, para asegurarnos de esto: no es necesario a ir a todos tus dispositivos ya sea Tablet o teléfono para ver si se adapta de manera correcta, si no que hacemos más chica el navegador y vamos jugando con ella, o quizás quisieron decir que se visualiza en cualquier dispositivo, claro que sí! Todas las páginas se visualizan en todos los dispositivos, pero están jugando con los clientes, más no aclaran que no se adapta en todos los dispositivos, ósea que no tienes que estar moviendo la pantalla para leer el texto completo.
por ejemplo:

empresas que hacen paginas web e

Si están en busca ya de su empresa les recomiendo la siguiente, las que cumple todas mis expectativas que acabe de decir:

empresas de diseno web en mexico



Espero que este mini tutorial les haya servido, ya he desactivado los comentarios porque estaba esperando comentarios para quienes van dirigidos este resumen, no para recibir groserías o SPAM. Tienen alguna duda pronto mi blog estará disponible
--------------------------------------------tags---------------------------------------

empresas que hacen paginas web empresas que hacen paginas web empresas que hacen paginas web empresas diseño de paginas web para pymes empresas de diseño web en mexico que hacen paginas web empresas de diseño web en mexico empresas quien hace paginas web baratas que hacen paginas web diseño de paginas web para pymes quien hace paginas web baratas empresas que hacen paginas web empresas empresas de diseño web en mexico que hacen paginas web diseño de paginas web para pymes empresas que hacen paginas web empresas que diseño de paginas web para pymes hacen paginas web diseño de paginas web para pymes empresas que hacen paginas web empresas que hacen paginas web empresas que hacen paginas web empresas de diseño web en mexico quien hace paginas web baratas empresas que hacen paginas web empresas quien hace paginas web baratas que hacen paginas web empresas que hacen paginas web empresas que hacen paginas web quien hace paginas web baratas quien hace paginas web baratas quien hace paginas web baratas empresas de diseño web en mexico quien hace paginas web baratas quien hace paginas web baratas quien hace paginas web baratas quien hace paginas web baratas quien hace paginas web baratas empresas de diseño web en mexico empresas de diseño web en mexico empresas de diseño web en mexico empresas de diseño web en mexico empresas de diseño web en mexico empresas de diseño web en mexico empresas de diseño web en mexico
empresas de diseño web en mexico

Empresas de diseño web

https://docs.google.com/presentation/d/1X7fWeG0oG7glbWMGRpFeiMtSz0UGClU43QCtyRoikBE/edit?usp=sharing

0 comentarios - empresas que hacen paginas web

Los comentarios se encuentran cerrados