¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de idiomas en el exterior?
Los cursos de idiomas en el extranjero se ha convertido una modalidad muy elegida por los estudiantes de España que año a año viajan a distintos destinos para perfeccionarse en idiomas.

Los cursos de idiomas en el extranjero se ha convertido una modalidad muy elegida por los estudiantes de España que año a año viajan a distintos destinos para perfeccionarse en idiomas.

Se trata de una modalidad en la que puedes disfrutar de un viaje y hacer un curso de idiomas, los programas están orientados para niños, jóvenes y adultos, y constan de diferentes modalidades según el perfil del alumno.

La propuesta es amplia, algunos de los idiomas que puedes aprender son el idioma inglés, el más elegido por quienes hablamos español, idioma francés, es uno de los más hablados del mundo, idioma alemán, es la lengua materna más hablada en la región europea, idioma italiano, con ese encanto sin igual, idioma chino, que actualmente es de suma importancia en el área de negocios, otros cursos son el portugués, ruso, japonés, y árabe.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de idiomas en el exterior? ¡Muchísimas!

Combinar un viaje con un curso de idiomas es una oportunidad única.

Conocer la cultura del idioma elegido a fondo, vivir otra forma de estudiar, de relacionarse.

Inmersión completa, durante todo el día estarás escuchando y poniendo en práctica el idioma elegido, aprenderás el idioma coloquial y las expresiones más comunes, esas que se utilizan a diario y no aprenderás en los libros de texto,

Saber idiomas abre puertas: En un mundo tan globalizado, el conocimiento de otros idiomas siempre amplía horizontes y permite que se abran nuevas puertas.

¿Has pensado en estudiar idiomas en el extranjero?

¿Cómo se organizan estos cursos de idiomas?

Se trata de programas adaptados a cada edad y requerimiento, pudiendo elegir entre cursos con estadías en diferentes países, alojamiento con familias, residencias y colegios, programas con prácticas profesionales y actividades complementarias para el mundo profesional.

Además estos viajes comprenden actividades como deportes, culturales (recorridos por lugares históricos, museos, teatros), según las preferencias y edad del alumno, especialmente adaptados para niños, jóvenes, adultos, profesionales, y profesores de idiomas.

Cursos de idiomas

¿Qué tipos de cursos se organizan?

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos: Se pueden realizar en cualquier época del año, una excelente manera de abrirse las puertas a un mercado laboral más allá de nuestras fronteras.

Cursos de Idiomas para profesionales para abogados, médicos, auxiliares de la salud, financieros. Mediante estos cursos el profesional perfecciona el dominio del idioma en la terminología técnica de su sector de actividad.

Cursos de idiomas para niños y jóvenes: Campamentos de idiomas, año escolar o trimestre académico: Es posiblemente la mejor forma de aprender el idioma, comprender la cultura a través de la vida familiar y madurar a nivel personal.

Para el idioma inglés los programas de cursos escolares se desarrollan en países como Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros, el alumno se integra en un colegio extranjero como uno más.

Cursos de idiomas en el extranjero para toda la familia: Estudiar inglés en familia, una experiencia enriquecedora para todos. Mediante esta modalidad, padres e hijos dedican sus vacaciones para aprender juntos idiomas en verano, las vacaciones familiares se convierten en la combinación perfecta entre ocio y formación.

Para más información sobre los cursos de idioma que ofrece Kells visitar el sitio Web.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ka25FWidvVs&list=PLu0WFxoWyUF2awbiScY3jenj0zn27gatP