El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[MEGAPOST] Cómo realizar búsquedas en Google

[MEGAPOST] Cómo realizar búsquedas en Google


¡Bienvenidos a mi primer post! Hoy les daré un tutorial sobre cómo utilizar de manera rápida y efectiva el buscador en línea más popular del mundo: Google*

tigre



PASOS A REALIZAR:



Paso 1: Encender el PC.

lince


Una vez dispuestos a realizar dicha activida, se debe proceder a encender nuestro computador personal, genéricamente llamado PC (abreviatura de "Personal Computer", dicho en inglés, el cual es un idioma germánica occidental, originado por los conquistadores germánicos de Britania, pero no nos desvirtuemos), presionando durante unos 3 o 4 segundos el botón de encendido/apagado de nuestro gabinete o laptop.
El procedimiento de encendido puede durar entre 2 o 3 minutos, dependiendo de del Hardware y Software que el PC posea, en mi caso:

Microprocesador ===> Intel® Core™ i7-3960X Extreme Edition 3.90 GHz (aumentado a 4.44 GHz)
Tarjeta madre ===> Asus® Rampage Iv Extreme X79 LGA2011
Tarjeta de vídeo ===> EVGA® NVIDIA® GeForce™ GTX TITAN 12GB GDDR5
Tarjeta de sonido ===> Asus® Xonar™ DX 7.1
Memoria RAM ===> Kingston® HyperX Memory™ 64GB (8x8GB) DDR5 1600MHz
Disco rígido (interno) ===> 4TB SATA® 3 7200RPM 6GB Western Digital®
Disco rígido ===> Mushkin® Chronos™ SSD 120GB SATA III® 3.5"
Gabinete ===> NZXT® Switch™ 810 2x USB 2.0 2x USB 3.0 e-SATA®
Fuente de alimentación ===> Thermaltake® 850W TR2 RX
Sistema WaterCooling ===> Thermaltake® Cooler CPU Water 2.0 Extreme
Grabadora ===> LG® BH10LS30 BL 10x DVD 16x CD 16x
Monitor ===> Dell® LED 29" U2913WM UltraSharp
Teclado ===> SteelSeries® Merc Stealth
Mouse ===> Genius® GX Gaming Maurus® 3500 DPI
Parlantes ===> Genius® SW 5.1 1010 Home Theater 18W



Paso 2: Abrir el navegador Web predeterminado.

tutorial


Una vez encendido el PC, se debe proceder a dar doble clic sobre el ícono de acceso directo más próximo del marcador de nuestro navegador Web predeterminado, en este caso, Google Chrome* (se recomienda la versión 39.0.2171.71, la cual es la más reciente y actualizada), y esperar entre 1 y 3 segundos para que halla cargado su interfaz por completo.


Paso 3: Ingresar la dirección Web en la barra de búsqueda.

maquinola


Una vez abierto el navegador predeterminado, se debe proceder a escribir la dirección Web completa del sitio Web al cual se quiera acceder dentro de la barra de direcciones, en este caso a Google. Para ello se tiene que tener en cuenta el HTTP, es decir, el Hypertext Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Hipertexto, en español, el cual es un idioma ibero-occidental, originado por la fusión de las variedades romances hispánicas, pero no volvamos a desvirtuarnos, lince).
La dirección completa será: https://www.google.com.ar/


Paso 4: Ingresar el término u oración sobre el cual se quiera saber.

crapinga


Una vez que la dirección Web halla cargado por completo, se debe ingresar el término u oración sobre el cual se quiera obtener determinada cantidad de información o referencias mediante la búsqueda en línea dentro de la barra de búsqueda. Por ejemplo: "Atlántida fecha de hundimiento".
Ese modo de buscar se denomina "búsqueda por palabras clave", pero si se quiere obtener un información o referencia mucho más específica que la que se ofrece a simple vista, se debe recurrir a redactar el término u oración de modo prolijo, retórico y gramático, sin dejar a lugar a imperfecciones lingüísticas, tales como el uso de palabras coloquiales, etcétera. Por ejempo: "Fecha específica del hundimiento de la Atlántida, isla no continental ubicada en la región meridional del Océano Pacífico entre las costas de Iberia y Antillas Mayores". En muchos casos puede resultar sumamente necesario recurrir a encerrar la oración entre signos de interrogación, para indicar al buscador que se trata de una pregunta, y no una búsqueda al azar.


¡Eso es todo! Espero que les halla gustado y sido de utilidad este aporte, linces nietzschianos computarizados mediante sistema ecualidazor intergaláctico cuadri-dimensional de las praderas adyacentes de los Montes Cárpatos neo-occidentales de Europa Septentrional actualizada a la edición vigesimoséptima de los obtusángulos perpendiculares de la Antigua Sumeria del período Barroco! ¡Suerte y re cuerden...


cesar augusto

1 comentario - [MEGAPOST] Cómo realizar búsquedas en Google

@martin12274
http://es.cam 4.com/dayaanna
@G-RAP4LIFE
Salvasteís mi noche.
@martin12274
@G-RAP4LIFE se acaba de ir, pero no desesperes, dijo que volvia en 10 minutos, iba a hacer un privado, la espero con el ganzo en la mano