El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprendiendo Ingles Desde Casa

Aprender un nuevo idioma puede llegar a ser difícil y abrumador, aun si el idioma es una de los más populares. Muchas personas esperan aprender ingles a través de diferentes maneras formas de aprendizaje para incrementar sus oportunidades y trabajo relacionados con habilidades, mientras que otros simplemente quieren mejorar su conocimiento personal. Diferentes personas aprenden de la mejor forma con diferentes métodos. Algunas personas aprenden rápidamente leyendo, esto es debido a que ellos tienen mejor de habilidad para procesar información y recordarla. Otros puede que les sea posible aprender mejor cuando lo hacen en grupo, de esta manera ellos pueden compartir y discutir más conocimientos y ganar nuevas ideas con el profesor y los amigos. Algunas personas aprenden mejor cuando ellos están solos porque no necesitan a nadie para poder practicar. Es posible hablar ingles por tu propia cuenta. De todas las opciones de aprendizaje anteriormente mencionadas, aprender ingles desde casa es una de las mejores porque te da la flexibilidad de aprender en cualquier momento que te sea conveniente.

Si no tienes el tiempo adecuado para salir a algún sitio para aprender ingles, pero aun deseas aprenderlo de cualquier manera, entonces aprender ingles en casa puede ser tu mejor opción. Si eres completamente un principiante o ya tienes algo de conocimiento en el idioma, es posible aprender ingles desde casa sin importar en donde viva. Esta manera de aprender ingles maximizara tu progreso en el idioma en el mas corto periodo de tiempo, en un ambiente relajado y acogedor.

Hay muchas ventajas de aprender ingles desde casa:

• Aprender desde casa te dará las opciones de los diferentes métodos de aprendizaje como por ejemplo aprender ingles online, kits de aprendizaje de ingles, podcasts, etc.

• Usted recibe sesiones de aprendizajes gratuitos, libres, flexibles y sin problemas para aprender en casa. Aquí no necesita organizar su horario o gastar su tiempo en ir a clases dirigidas de ingles. Usted tiene la conveniencia completa de la elección de su propio tiempo y lugar de aprendizaje.

• No dependes de alguien para aprender ingles. Usted aprende en casa independientemente lo cual no solo le ayuda a independizarse sino que también incrementa su auto confianza.

• Aprender ingles desde casa permite a toda la familia también como los amigos a aprender usando el mismo material. Esta forma es rentable y además también proporciona un aprendizaje flexible para todos.

• Puede utilizar materiales de aprendizaje en casa en cualquier momento a lo largo de su vida. Puede revisar su aprendizaje, incluso después de un par de meses o años.

Hay muchas maneras diferentes de aprender ingles en casa, pero el aspecto mas importante mientras se aprende ingles en casa es estar motivado y practicar regularmente, para que asi pueda mejorar sus habilidades en el idioma. Algunas formas de aprender ingles en casa son las siguientes:

Libros, websites, kits de aprendizaje de ingles

Para hablar un ingles fluido, necesitas entender las reglas gramaticales. Esto es posible aprenderlos mediante un libro o pagina web (website) o un kit especializado en la enseñanza del ingles. Si es posible, elige una fuente que incluya explicaciones en tu idioma nativo. Últimamente los kits de aprendizaje de ingles están teniendo mucho éxito. Con estas técnicas, el ingles se ha hecho entretenido, además los kits te permiten practicar el vocabulario a tu conveniencia y tiempo disponible.

Fichas de palabras

Crea fichas que sean relevantes al tipo de ingles que deseas aprender, por ejemplo, si estas estudiando ingles para los negocios, necesitaras saber las palabras que estén relacionadas a los negocios. Revisa tus fichas de palabras diariamente, esta es una manera de construir tu vocabulario de palabras.

Ver películas en ingles

Si eres fanático de las películas en ingles, entonces aprender ingles puede ser más que entretenido. Aprender ingles viendo películas es agradable y motivador. Usted aprende muchas cosas con ver películas en ingles tales como: pronunciación, vocabulario, estilo, entonación incluso la cultura occidental, hábitos, etc.

Podcasts

Escuchar a otros hablar en ingles es una habilidad esencial. Puede mejorar su habilidad auditiva a través de los podcasts, los cuales puede escuchar en formato MP3 o en un reproductor MP3. Empiece con podcasts creados por no hablantes del ingles, los cuales incluirán una versión lenta u clara del idioma. A medida que su habilidad mejora puede empezar a escuchar podcasts sobre temas que le interese.

Fuera de las opciones disponibles, depende del alumno cual método desea adoptar para aprender el idioma, pero una cosa que debería siempre tener en cuenta es que sea cual sea el método que elija, debe de estar motivado.

Así que aprender ingles estando en casa, aumenta su auto confianza en su trabajo y vida social.

inglespractico7.wordpress.com

1 comentario - Aprendiendo Ingles Desde Casa

@DidierDrogbaa -1
Yo hablo ingles e italiano, el otro dia subi al bondi y le dije 3.50 en italiano, el colectivero me miro con cara de forro, despues me rescaté
@Gran-lobo90
Te dijo ''vaffanculo''