epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paganismo: Diosa Madre Semiramis

ORIGINALMENTE ¿DE DÓNDE VIENE LA DOCTRINA DE TRES DIOSES EN UNO?

El Historiador Diodoro Sículo nos dice que en el nivel más alto de la torre de Babel había un Templo, llamado el templo de Belus, (templo dedicado al Dios Bel) y allí se erguían tres imágenes de las Grandes Divinidades de Babilonia, y una de estas era de una mujer.

La gente de Babilonia contó originalmente con el concepto universal de un Elohim único. Ellos eran monoteístas puros. Sin embargo, cuando se rebelaron contra Elohim, esta fe fue prontamente corrompida y cayeron en la adoración de lo que no era Elohim; de manera que llamaron Dioses a cada uno de los tres seres humanos que ejercía poder político sobre ellos.

Pero, las Naciones a Pesar de estar adorando esos tres Dioses, ellos sabían que la revelación original había sido la de un solo Elohim verdadero. Entonces ¿cómo podrían "Armonizar" su politeísmo con el monoteísmo original? Lo que se hizo en Babilonia fue proclamar que Nimrod (el dios padre, Dios sol y representante directo del Dios Bel y que fue conocido también con el nombre de Baal), Semíramis (la diosa madre, diosa luna, conocida también como Astarot) y Tamuz (dios el hijo, dios sol naciente) no eran tres dioses separados sino la emanación de un solo Dios.

Y se argumentó que todos eran solo un Dios Porque emanaron de una Misma Sustancia Divina. Así, ellos eran de igual Sustancia, y de ese modo fue como inventaron la trinidad o al Dios triuno, que Siendo tres no eran tres sino uno (y ese Dios único era nada menos que Bel). Y para representar a su Trinidad, diseñaron símbolos Cuyo único objetivo era disimular su politeísmo y presentarlo como un aparente monoteísmo.

Por ejemplo: un simbolismo muy conocido que ellos empleaban para representar a la Trinidad era el Triángulo equilátero.

En la antigua religión de Babilonia, la diosa Semiramis o Astarot era representada comúnmente como una paloma. A veces se le representaba en forma de mujer, pero otras veces en forma de paloma.

Los antiguos griegos contaban un mito sobre Semíramis que la relacionaba con la figura de la Paloma. Decían que "Ella nació con el cuerpo de un pez, era hija de una diosa que la abandono en un desierto rocoso, en un lugar en que anidaban palomas. Y ocurrió que las avecillas se compadecieron de la criatura y la alimentaron robándoles leche a los pastores y dándosela en sus picos; más tarde, le traían trocitos de queso. Los pastores notaron estas faltas y comprobaron que las palomas eran las ladronas, las siguieron hasta el lugar donde anidaban y descubrieron a una niña hermosísima. La llevaron al Intendente del Palacio de Nino, quien decidió llamarla Semíramis, lo que en el idioma sirio significa Paloma. Semíramis También significa la que porta la rama" Z'emir-Amit ", y es por eso que también se la representa con un ramo de Olivo."

Bereshit/Genesis 8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

Se puede apreciar que la historia del diluvio Tuvo un grandísimo impacto en el nombre que se le dio a Semiramis, pues la paloma enviada por Noé Regresó con una rama verde de olivo.

Los griegos cuentan que Semíramis se transformó en una paloma que se fue volando como espíritu. Y de allí es que los pueblos paganos de la antiguedad la adoran como a una diosa con forma de paloma.

La representación de la diosa en forma de paloma, también llevó a que los paganos la identificaran con el aire. En idioma caldeo, la misma palabra que se usa para aire, también significa espíritu; que luego los griegos le dieron la connotación personal de pneuma, correspondiente a Semiramis.

Y este símbolo de la deidad Semiramis, la vamos a poder encontrar en la mayoría de las culturas de la antigüedad.

Paganismo: Diosa Madre Semiramis

Encontraremos Figuras de Ave en catedrales católicas. Donde vemos cómo es que en el catolicismo romano relacionan mucho a la Paloma con María Y que asimismo la paloma está muy relacionada con las llamas de fuego. También veran que María también está relacionada con la llama de fuego. Lo cual nos indica que la figura de la paloma vendría a ser una representación de ella misma. Ahora para poder representar esa verdad, es por ello que esa llama de fuego se ha incorporado en el corazón de María; y que desde luego va a representar la verdad que siempre a existido desde tiempos antiguos en babilonia. De que la paloma es un símbolo del espíritu de Semiramis.

Maria

"La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente... pero desde la antiguedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, 'el Espiritu Santo' y 'Satanas' en uno y en el mismo tiempo.« (La doctrina secreta - Helena Petrovna Blavatsky (Masona del grado 32) Pag. 539)

Por ejemplo podemos ver los anillos olímpicos, los cuales están conformados por dos triquetas. La espiral doble indica la dualidad de satanás: Él puede ser adorado como Dios o como Diosa. Él puede representar el lado bueno o lado malo conocido como el Ying Yang; El lado Obscuro o el lado iluminado el cual está representado con la flama que puede estar en el sagrado corazón, puede estar en las olimpiadas, como la flama olímpica, o encima de una imagen portando la flama, como sucede en el caso de la estatua de la libertad. Su mismo nombre Lucifer indica que él es el «Portador de la luz».

Semiramis

Sagrado Corazón de Jesús y de maría. A la derecha también podemos ver el Sagrado Corazón de Quetzalcoatl, el Dios de la vida y la muerte en la cultura azteca. El sagrado corazón, también se utilizó en los misterios paganos de Osiris, Vishnu, y Bel.

isis

Asimismo el Halo sobre la cabeza de los santos era algo que igualmente existía en los dioses paganos de la antigüedad, por ejemplo aquí lo podemos ver en la India y en el Japón.

atenas

María Solar Adventista (Semiramis) en Lecciones Sabáticas 22-04-2000. ADORACIÓN AL DIOS SOL EN ESCUELA SABÁTICA 28-11-98.

diana

La lecciones Adventistas de la Escuela Sabática dejan muchos puntos libres que si fuéramos evangélicos estaríamos muy de acuerdo. Por ejemplo cuando se trató del antimashiah, nunca se refirió a la iglesia católica Romana ni al papado, solo se dijo de la venida de un antimashiah en el futuro, dejando una brecha muy amplia a interpretación. Con eso perfectamente un evangélico o pentecostal podía suponer que los Adventistas también creen en la venida del antimashiah como humano. Si nos damos cuenta, están ecumenisando a la gente, haciendoles creer que la doctrina Adventista no se diferencia de las demás iglesias.

También en el Espiritismo vemos a la Paloma como símbolo de invocación.

paganismo

Y en la Magia cuáles son los animalitos que por lo general salen del sombrero del mago? La Paloma y el Conejo. Recuerde que Semiramis no sólo está muy relacionada con la paloma sino también con el Conejo de Pascua.

Aquí podemos ver cómo es que maría o Semiramis es coronada con la paloma, ¿porque? Porque eso es lo que ella representa. La paloma o el espíritu. Y que asimismo cuando representan a la trinidad, como algunas veces lo hacen, lo representan dentro de una figura ovoide, porque Semiramis cuando se reencarnó en Ishtar vino dentro de un huevo gigante.

ishtar

Si la Paloma representa a Semiramis (que en este caso es María), entonces la Cruz representa a Jesús (que en este caso vendría a ser támuz) y el triángulo equilátero representa a Jehová ( que en este caso vendría a ser Nimrod o Marduk).

En el Esoterismo la paloma es emblema de Semiramis. Sin embargo según la Escritura.
¿la Paloma es emblema de quién?

(Elena de White: RH, January 21, 1873 par 5) La forma como de paloma era emblemática de la mansedumbre y la ternura del Mashiah.

MattYAH/Mateo 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

MattYAH/Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Qorintiyim Bet/2 Corintio 10:1 Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Yahshua, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

diosa madre

La Escritura enseña que la paloma representa la mansedumbre y la humildad del Mashiah Yahshua y no a otro personaje misterioso. El Cristianismo Católico (la Bestia) y el Cristianismo Protestante (la Imagen) enseñan a mirar a otro personaje misterioso fuera de Elohim Yahweh y su Mashiah; pero la Escritura en cambio nos enseña lo siguiente:

YeshaYAH/Isaíah 45: 20-22 (Versión Hebrea Sefer Davar) ¡Congréguense, vengan y reúnanse juntos, ustedes que han escapado de las naciones! Aquellos que llevan sus ídolos de madera son ignorantes oran a un dios que no puede salvar. ¡Qué se pongan en pie y presenten su caso!
En verdad, que juntos tomen consejo. ¿Quién predijo esto hace mucho tiempo, lo anunció en tiempos ya pasados?
¿Fui Yo, YAHWEH? No hay otro Elohim aparte de mí,
Elohim justo y Su Mashíah; no hay ninguno aparte de mí. ¡Vuélvanse a Mí, y sean salvados, todos los que vienen de los confines de la tierra! Porque Yo soy Elohim; no hay otro.

1 comentario - Paganismo: Diosa Madre Semiramis

Koljos
Faltaron ovnis moviendo pirámides y reptiloides manejando los hilos del mundo.