Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Que hay amigos de T!.Hoy vengo a compartirles algunos de los documentos que poseo .En general la mayoría corresponden a mecánica industrial,no obstante hay documentos variados,en general áreas de mecánica,electricidad,mantenimiento industrial neumática,hidráulica y otros que podrían ser de mucha utilidad a alguien que este estudiando algo similar.En realidad ya no los uso mucho,pero como yo pase toda una travesía para poder hallarlos,se me ocurrió la idea de que a alguien les podría ser de ayuda


GRACIAS A TODOS POR EL TOP




























Documento que trata desde motores hasta elementos de control,como contactores y temporizadores








Tremendo libro de mantenimiento industrial,con ejemplos de datos estadísticos e implementaciones de mantenimiento preventivo.










Documento que contiene datos sobre que son las averías,tipos,como hallarlas y los métodos estadísticos y reales para su solución.











Excelente libro que trata de las propiedades,estructura ,diseño y proyección de la estructura de un material para conseguir un conjunto predeterminado de propiedades.











Librazo que data sobre como estas ramas son aplicadas a la industria.









Contiene desde las normas a seguir para realizar dibujo industrial hasta, ejemplos detallados de diferentes elementos mecánicos.





Excelente libro con todo lo relacionado a la hidráulica y sus elementos.