Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros!! espero con este post no ser tan fastidioso con el tema. Pero encontré pruebas irrefutables que las imágenes de los viajes a la luna son truchísimos. Las fotos las saqué del google/moon, fotos que la misma NASA preparó. La verdad o son muy salames o ya no les importa mentirnos descaradamente. Ahí vamos.


APOLLO 11




Esta imagen es una representación artística del alunizaje. Se nota la llamarada de fuego que sale de la tobera inferior, necesaria para frenar la nave en el descenso. Recordar esto.



Ahora miremos la imagen. No ha volado una mota de polvo. ¿Sorprendente no? Este tipo de foto la tomé directamente desde la pantalla y la recorté. Nótese la información encima.



Otra toma. La pata está totalmente limpia.


APOLLO 12



Aquí se ve la tobera totalmente sin marcas de fuego.




En estas dos fotos se ve en la primera una toma donde se supone que se fotografía al sol. Sin embargo cuando la ampliamos se ve la antena y la bandera en la penumbra y no tienen sombra. Y el lander se ve apenas iluminado.

APOLLO 14




ATENCIÓN A ESTA FOTO!!!! ¿Como llego este aparato hasta ese lugar? No hay huellas de ruedas en ningún lado, y las patas se ve como están metidas en el regolito y apenas se movió unos centímetros.

APOLLO 15




En esta foto se ve claramente que las ruedas del rover dejan huellas en el regolito. Veamos las siguientes 3 imágenes.







¿Y ACÁ QUE PASÓ? ¿Donde están las huellas del rover? Veamos la que sigue.



Jajajaja!!! ¿Y las huellas del rover? Se ven claramente las huellas de los astronautas (dicho sea de paso, que no tienen ningúna lógica, en el sentido que están torpemente distribuidas) Si se fijan en el costado inferior izquierdo hay unos extraños cables que entran y salen del suelo. Acá va otra más:



Y la ampliación que demuestra la falta de huellas.



APOLLO 16




En esta puede verse la rueda bien marcada en el suelo.



Acá la famosa bandera ondeando al viento.

APOLLO 17




Observen en el fondo el rover de esta misión, es diferente a los otros.



Veamos la ampliación.



Acá otra ampliación donde se ve que es otro rover. Ver también la reparación del guardabarro. Cuando se lee la historia de esa reparación es un poco menos que ridícula.



Ahora miremos esta foto, EL ROVER ES DIFERENTE!!! aparece una antena que no estaba, la parte de atrás es diferente y el guardabarro ESTÁ ORIGINAL!!! La historia de esta foto es que dejaron ahí el rover para que filme el despegue del módulo. Este vehículo es más parecido al de la misión Apollo 15.

Tengo una teoría del porque no hay huellas de los vehículos, creo que el imitar el suelo lunar era en extremo complicado; luego de arreglar el falso regolito del suelo bajaban el rover con un gancho. Todas las fotos las saqué de http://www.google.com/moon/
Para terminar le dejo una fotografía bastante curiosa, que te deja pensando....