El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

La frase “Me quedé sin palabras” ya no vale, porque si no tenemos ningún vocablo que decir, siempre podremos encontrar el emoticon perfecto para describir cualquier cosa.

Los llamados emoji han evolucionado mucho en sus más de 30 años de existencia y, son clave en redes sociales y mensajería instantánea. Hoy queremos contarles cuáles son los 10 emoticones más utilizados en Internet.


#10 Pensativo

ciencia

Si tienes dudas sobre algo, puedes acompañar tu texto con el emoticon de la carita pensativa, una forma de demostrar que buscas que el resto responda y comenzar una discusión.


#9 Sonrojado

tecnologia

Un emoji positivo, que suele ir después de recibir un cumplido. La cara amarilla sonrojada y sonriente, se utiliza más que nada como respuesta a un cumplido.

#8 Beso con corazón

curiosidad

Un emoticon que representa una despedida para alguien querido o una forma de enviar cariño o buenos deseos, no necesariamente en forma de amor romántico. Igualmente tiene un fuerte uso entre las parejas, siendo más minimalista que otros emojis amorosos.

#7 Corazón Rojo Grande

capaciadad

El emoji que representa al amor, al sentirnos queridos o transmitir ese sentimiento a alguien. El corazón rojo grande, a diferencia del corazón dentro de un cuadro, se suele usar acompañando un nombre o frase.

#6 OK. Todo bien

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

El signo de la mano con los dedos pulgar e indice formando un circulo, mientras que los otros apuntan hacia arriba, es conocida universalmente como una señal para mostrar que todo está bien o, como dicen en USA, OK. También puede usarse para mostrar que entendimos algo


#5 Relajado o sonrojado


ciencia

Un emoticon que puede tener dos significados, ya que es una cara amarilla contenta y relajada, pero con las mejillas rojas. Se puede utilizar en una situación de descanso o cuando una alegría nos da algo de vergüenza positiva.

#4 Ojos de corazón

tecnologia

Otro emoji dedicado al amor, ya sea hacia una persona, situación o cosa. Una cara amarilla que, en vez de ojos, tiene dos corazones rojos y una gran sonrisa.

#3 Aburrido

curiosidad

Una cara amarilla con un gesto facial que podemos reconocer como aburrido o decepcionado. Este emoji es negativo y sirve para descargar sensaciones y vivencias

#2 Llanto de alegría


capaciadad

Una carita amarilla contenta y con lagrimas de felicidad. Una emoción positiva se corresponde con este emoji.

#1 Corazón dentro de un cuadro

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Un emoticon que muestra un corazón rojo, sin rostro de una persona, pero que lo dice todo: Amor o cariño. El 10% de los tweets que utilizan emojis, tienen el correspondiente corazón.

ciencia

Muestra que Smartphone usas y te diré quién eres

tecnologia

Antes podíamos diferenciar a la gente por cómo se vestía o el corte de pelo, pero en este mundo tecnológico, los gadgets que se eligen pueden decir mucho sobre una persona.

Un estudio de marketing realizado en Australia, logró determinar cuál era la personalidad de un individuo según su smartphone. Lee los resultados y cuéntanos si estás de acuerdo.

curiosidad

Muestra tu smartphone y te diré quién eres

Telstra, uno de los principales vendedores de teléfonos inteligentes en Australia, desarrolló un interesante experimento: le solicitó a más de mil clientes que llenaran un cuestionario con preguntas sobre su personalidad y gustos.

Con las respuestas en mano y, sabiendo a qué marca de teléfono correspondía cada una, se logró armar un perfil de personalidad según el smartphone.

iPhone: Los usuarios de iPhone son extrovertidos y utilizan mucho las funciones de su teléfono inteligente. Tienden a ser deportistas y a disfrutar de pequeños lujos.
HTC: Los hombres suelen utilizar móviles HTC en mayor cantidad que las mujeres y, quienes los prefieren, suelen ser gente relajada y que no vive conectado a su teléfono todo el día.
Samsung: En Samsung se puede encontrar a gente abierta a nuevas experiencias, con predilección por lo juegos y que usa su smartphone para funciones laborales y recreativas. Son más conscientes de sus acciones y gastos.
Lo divertido es el perfil que le dan a quien utiliza un móvil tonto. Gente de edad a la que le gusta trabajar en su jardín y no tienen una vida social demasiado activa.


capaciadad

Smartphone y personalidad

Un estudio tan acotado como el de Telstra puede parecer poco significativo, pero científicos afirman que la personalidad sí se muestra a través del smartphone.

Además de la personalidad, es importante saber qué muchos usuarios eligen determinado teléfono para que el resto los perciba de cierta forma.

Asimismo, la forma en que se protege o adorna el móvil, puede mostrar rasgos de personalidad, desde tímida a demasiado extrovertida, pasando por aquellos que quieren llamar la atención o se avergüenzan de su smartphone.

Muchas veces no es la personalidad la que escoge el smartphone, sino que la marca quiere imponerle características consideradas positivas a los usuarios. Por ejemplo Samsung apunta a la juventud y a la superioridad sobre otros fabricantes y, no solo en tecnología, sino que también en su forma de ser.

Por su parte, Apple hace lo contrario. No muestra a la competencia, sino que se centra en su innovación y la exquisitez del diseño y características de sus productos, lo que da una sensación de exclusividad y confianza, sin necesidad de mirar a los lados.

Existen muchas otras marcas y fabricantes, cada uno con su propio estilo y estrategia de marketing, pero no hay duda de que en la actualidad decimos mucho sobre nosotros con solo sacar el móvil desde el bolsillo.


Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo


Ford crea un auto que respeta las señales de tránsito por sí mismo


ciencia

La forma más fácil de respetar las señales de tránsito es, obviamente, conducir responsablemente y a una velocidad prudente. Pero como sabemos, no todo conductor decide apegarse a las normas, y algunos, aunque sin malicia, lo tienen más complicado que otros.

Ahora la inteligencia artificial podría tomar un nuevo sentido, gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Ford Motors. Y a continuación te cuento de qué se trata...


El auto que pone más atención que nosotros

Cuando conducimos, una de las cosas a las que debemos prestar atención son las señales que nos indican, por ejemplo, la velocidad máxima a la que podemos circular. Y para facilitar esta acción, Ford desarrolla un sistema innovador que podría hacerlo por nosotros.


Se trata de una cámara que reconocería cada señal que nos topemos, y que transmite las indicaciones al vehículo, para actuar en consecuencia. Este mecanismo aplica cambios sutiles, sin siquiera activar el freno para no entorpecer la maniobrabilidad... Pero tendría incidencia directa en nuestra conducción.

Intelligent Speed Limiter (o en español, Limitador de Velocidad Inteligente) es el nombre de este novedoso añadido que Ford está probando, y al parecer, resulta tan efectivo como se esperaba. Por ejemplo, el sistema podría reducir la velocidad si nos excedemos en lo aceptado, o incluso si circulamos en un área de escolares.



link: https://www.youtube.com/watch?v=F3qmtEGGlOo

Evitar multas podría ser una tarea mucho más sencilla si existe un vehículo que se preocupa precisamente por no infringir las normas. Y lo mejor es que, a pesar de todo, podemos elegir ignorar las recomendaciones, si creemos que no hace falta o si necesitamos evitar un siniestro.

Los primeros automóviles en incluir esta novedad podrían ser los nuevos modelos del S-Max, aunque aún se espera ultimar detalles en referencia a su distribución. De momento es simplemente un sistema de ayuda a los conductores, y no se espera transformar (al menos en el corto plazo) la novedad en obligación, sobre todo por los gastos que implicaría adaptar todo el parque automotor a la iniciativa.

Seguramente en poco tiempo tendremos más novedades sobre el Intelligent Speed Limiter, tal vez con su llegada en otros modelos, e incluso como novedad fuera de coches Ford.


tecnologia

¿Dejarías que un robot te haga cirugía? Google espera que sí...

curiosidad

Si bien varía según la persona y su contexto, el momento en que debemos atravesar una cirugía suele ser relativamente traumático para todos. Sobre todo cuando se trata de nuestra primera intervención.

Los riesgos, el grado de intrusión que suponga, y el nivel de pánico que pueda uno tenerle a la sangre, agujas o salas médicas, juegan un papel muy importante para definir la experiencia en estas situaciones. Y si a eso le sumamos que nuestro cirujano podría ser un robot, podríamos estar ante una situación realmente crítica.


Google X planea introducir nuevos cirujanos robóticos


Los laboratorios experimentales de Google X tienen bastante experiencia tanto en robótica como en salud, y de hecho no se trata del primer proyecto que involucra ambos campos. La cosa es que obviamente, no se trata únicamente de generar la tecnología y conocimiento necesarios, sino de cambiar la visión del público en general sobre esta posibilidad.

Johnson & Johnson trabaja mano a mano con los investigadores de Google, buscando formas de mejorar algunos procesos robóticamente asistidos que ya existen en la actualidad, pero que al igual que médicos humanos, han enfrentado varios casos de mala praxis desde su implementación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=DLj4ImsVkDQ

Obviamente, se trata de herramientas mínimas que en todo momento trabajan bajo la supervisión del cirujano a cargo, aunque no se descarta que en el futuro puedan sustituir totalmente la labor humana.

Ahora, el debate se abre sobre las supuestas ventajas que incluiría la propuesta de Google X, que más allá de costos y precisión, intentará superar lo que ya presenta el da Vinci Surgical System, de la empresa Intuitive Surgical.

De poder elegir, ¿preferirías un médico humano o un robot? ¿Crees que sea realmente beneficioso sustituir los especialistas calificados por estas máquinas programadas?


capaciadad


Usuarios de Instagram: conozcan las etiquetas prohibidas en la red social

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Instagram es hoy competidora directa de otras redes sociales y, ya no es solo una simple forma de compartir fotos con un filtro bonito.

La cantidad de usuarios suma y sigue y, si quieres que tus fotos y comentarios se publiquen sin
problemas, debes tener cuidado con las etiquetas que usas.

Suena difícil de creer, pero Instagram prohibió el uso de ciertos hashtags. Nosotros te contamos cuáles son.


Etiquetas que no puedes usar en Instagram

ciencia

Ciertas etiquetas prohibidas tienen su razón de ser, ya que llamaban a romper con las reglas básicas de Instagram, pero otras son ridículas. Eso sí, hay hashtags que te van a parecer raros, pero tienen una historia detrás que avala la censura.

#Underwear: Si tienes una marca de calzoncillos o bragas y quieres promocionarte en Instagram, no se ocurra usar el hashtag #Underwear. Ridículo, porque si puedes usar #Boxers, #Lingerie.

Para hacer todavía más estúpida la prohibición, se pueden subir fotos en ropa interior a menos que sean demasiado explícitas, lo prohibido son los desnudos.

#WEED: Un nombre para referirse a la Marihuana y que Instagram no permite que se use dentro de las etiquetas. La razón está en que no eran pocos los que utilizaban la red social para vender drogas.

#Instagram: La red social propiedad de Facebook, no se puede nombrar antecedida de un #. La única razón que se me ocurre es que, si estoy publicando algo en Instagram, usar el nombre como etiqueta es redundante.

#Photography: ¿Qué subimos a Instagram? Fotos y, ¿Cómo le decimos a las fotos de manera formal? Fotografías. Si Instagram es una red para subir imágenes, es extraño no poder usar el tag #Photography. Si alguien tiene una razón lógica, por favor cuéntenme cuál es.


tecnologia

#iPhone: Los iPhone son los dispositivos más utilizados a la hora de tomar fotos e Instagram fue en sus inicios exclusiva para el móvil de Apple. Aún con todas esas razones, no puedes usar la etiqueta #iPhone.

La razón que daba Instagram, es que era tan común que no permitía buenas búsquedas y que era utilizada para Spam. Lo graciosos es que puedes usar #iPhone6, #iPhone5, pero no #iPhone4S, clara discriminación.

#LOSEWEIGHT y #THINSPO: Dos etiquetas que si merecen estar prohibidas, ya que eran usadas por personas con trastornos alimenticios para estimular a más gente a buscar estar lo más delgada posible.

#POPULAR: Hay cuentas de Instagram que tienen millones de seguidores y podemos describir como populares, pero jamás usar el hashtag #POPULAR.

#NAKED: Los desnudos están prohibidos en Instagram, cualquiera sea su forma, por lo que esta etiqueta no tiene lugar en su plataforma.

#POOP: Conocimos por nosotros como número dos, la etiqueta #POOP está prohibida, así que habrá que buscar otra forma de contarle al mundo que ya no estás constipado.

Podríamos seguir con más, pero estas demuestran que las reglas de Instagram pueden ser algo extrañas. Existe una lista de palabras que sí merecen estar bloqueadas, ya que el sitio no da lugar a contenido solo para adultos.


curiosidad


Sharp aplicará en 2016 la tecnología de imagen 4K a los smartphones

capaciadad

Teniendo en cuenta los avances vistos en la tecnología de televisores, era de esperarse una situación similar en dispositivos portátiles de menor tamaño. Sabido es que los contenidos son cada vez más dependientes unos de otros, y tan necesario como la posibilidad de crear dichos contenidos, es brindar el soporte necesario para reproducirlo sin problemas.


Mayor resolución, a menor tamaño


Una pantalla de 5.5 pulgadas, con 806 píxeles en cada una de esas unidades. Una calidad que hasta ahora, ningún otro componente ha presentado en el mercado, y que muchos podrían considerar un lujo.

Pero como todo "lujo", hay que ver cuál es el sacrificio que realizamos para alcanzar tal calidad, y muchos podrían ya pensar en la vida de su batería. Cosa que de hecho es bastante acertada, y por lo que la empresa Sharp ha puesto en práctica la tecnología IGZO (Indio Galio Zinc Óxido), patente que comparte además con Samsung.

Incluso, hay quienes piensan que ofrecer mayor resolución es simplemente una estrategia de marketing, puesto que el ojo humano tiene capacidades limitadas. Algo que podría resultar más notorio aún en dispositivos móviles, con pequeñas pantallas.

De todas formas, la tecnología 4K, conocida también como Ultra HD, es sin dudas un salto de calidad en cuanto a fidelidad de imagen, y el futuro cercano ya deja ver los primeros móviles capaces de reproducir imágenes a tal nivel de forma nativa, y sumando la posibilidad de capturarlas por igual.


Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Y ahora puedes controlar tu smartphone disimuladamente al tocar tu cabello

ciencia

Si eres de esas personas que no puede pasar más de 5 minutos sin revisar su teléfono móvil, seguro más de una vez te han llamado la atención y no supiste cómo disimular. Ahora, una nueva tecnología permitiría acceder a varias funciones de tu smartphone, simplemente manipulando tu cabello.

Obviamente, las posibilidades son muy variadas, y dependerá de la capacidad que tenga cada aplicación o fabricante en adaptar tales características.


Una tecnología no apta para calvos

En principio, es una función orientada más que nada a las mujeres, quienes suelen tener en su mayoría el cabello lo suficientemente largo. Este sistema, está basado en extensiones de cabello que simulan el color natural (o de la coloración aplicada), de forma que el único requisito será no ser calvos.

Un broche de cabello con conectividad Bluetooth y un módulo Arduino son la base de esta nueva tecnología llamada Hairware, la cual fue pensada (entre otras cosas) con fines de seguridad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=VAmpGjVCSbI

Enviar un mensaje de auxilio con nuestra ubicación actual tal vez sea uno de los principales usos, teniendo en cuenta que en una situación de riesgo, un leve movimiento en el cabello es mucho menos amenazante que poner a la vista nuestro teléfono. Aunque claro, ya dijimos que no sería lo único posible.

Tomar fotografías o grabar conversaciones también tendría un uso interesante, y en caso que todo funcione como se espera, podrían ser simplemente los primeros pasos hacia más funcionalidades.

Cada extensión del cabello cuenta con 3 áreas sensibles que interpretan nuestra pulsación, por lo que únicamente el tacto activaría las funciones, ignorando cualquier otro movimiento involuntario que podamos realizar con nuestro pelo.

Obviamente, tampoco hay riesgos en la conducción de la electricidad, por lo que el método Hairware sería totalmente seguro. El único problema, claro está, es ver qué tan cómodo o intuitivo resulta este novedoso sistema para controlar nuestros dispositivos; y muy probablemente, cambiar nuestra conducta y costumbres será un proceso extremadamente difícil, sin la motivación adecuada.


tecnologia

¿De viaje? Trucos para encontrar puntos WiFi sin tener que gastar un centavo

curiosidad

Antes de preparar el equipaje para salir de viaje, lo primero en la lista es nuestro smartphone y tableta, aunque para estar siempre conectado vas a requerir WiFi.

Si vas a salir del país o necesitas estar siempre conectado, hay formas de usar WiFi sin pagar un solo centavo. Hoy te voy a contar de un par de trucos que siempre me funcionan bien.



#5 En el aeropuerto

capaciadad

Si bien muchos aeropuertos entregan acceso gratis a WiFi por tiempo limitado, nunca es suficiente. Para conexión de calidad y duradera, ponte cerca de un salón VIP y, rápidamente vas a escuchar cuál es la contraseña, ya que todos los que entran lo preguntan de inmediato.

Si quieres estar preparado, en varios blogs y foros de viaje basta con buscar Clave WiFi y el aeropuerto donde vas a estar para obtener acceso sin necesidad de ser un viajero frecuente o con mucho dinero.


#4 Restaurantes baratos

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Hay lugares donde siempre hay acceso a Internet gratis o, gastando muy poco en comprar algo. En Starbucks dan Internet sin costo a sus clientes y, basta con comprar el café más barato para quedarte horas navegando. Un plus es que siempre hay enchufes para recargar gadgets.

Si tienes menos dinero, locales de comida rápida poseen WiFi gratuita para quienes compran algo. Gasta un poco en una bebida y, discretamente, quédate todo el tiempo que quieras.


#3 Sitios públicos

ciencia

Muchos monumentos y sitios turísticos, como también plazas, tienen puntos WiFi gratis, basta con buscar. Generalmente son abiertos y no tienen contraseña, eso si, al estar en lugar tan abierto, debes tener mucho cuidado con los robos.


#2 Centros comerciales

tecnologia

Los centros comerciales suelen ofrecer WiFi gratis complementaria para sus clientes y, al ser un lugar más cerrado, busca un sitio donde te sientas más protegido y conéctate por todo el tiempo que quieras.

En Centros Comerciales no hace falta que compres algo, pero si eso te preocupe, consigue una bolsa cualquiera, incluso puedes pedirla como favor a un empleado o a alguien que esté por botarla, inventa una excusa. Vas a pasar completamente desapercibido.


#1 Compra una SIM en viajes largos


Cuando voy a estar mucho tiempo en un país, vale la pena invertir en una tarjeta SIM Prepaga para tu smartphone. Suelen ser baratas o hasta gratuitas y tu recargas lo que necesitas.

La mayoría de las empresas de telefonía ofrecen bolsas de minutos o megas, no son caras y te bastarán para estar siempre conectado en ausencia del WiFi. Otro plus, es que cuando ya vuelvas a casa, puedes prestarla a amigos, familia y esperar que hagan lo mismo contigo.

Lo único que debes tener en cuenta, es que tu teléfono inteligente sea compatible con las frecuencias que se utilizan. Hoy, la mayoría son universales, pero siempre es importante fijarte y basta con una búsqueda en Google.

Estar siempre conectado en tus viajes es sencillo y te no te cuesta un centavo, basta con conocer trucos o estar dispuesto a realizar pequeñas inversiones que se pagan solas.


curiosidad


¿Llamadas por WhatsApp? Conoce 5 opciones mejores para hablar por teléfono gratis desde tu smartphone

capaciadad

Todos los usuarios de smartphones están locos por las llamadas de voz de WhatsApp, las que serían gratis, eso sin considerar que el uso de este mensajero tiene un costo de $1 dólar por año.

Las llamadas vía mensajeros móviles no son novedad, es más, existen hace años. Si no te llama la atención WhatsApp, te contamos otras alternativas útiles y 100% gratuitas.


#5 Facebook Messenger

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Hace un año, Facebook comenzó a permitir llamadas de voz entre quienes usen su aplicación móvil. Lo interesante es que no se requiere ser usuario de la red social para utilizar la app.

Además de las llamadas entre smartphones, Facebook Messenger permite mantenerse en contacto con la gente que usa Facebook desde sus computadoras, ya sea en tiempo real si están conectados o, dejando un mensaje para que vean apenas entren a la red social.


#4 Viber

ciencia

Una de las primeras aplicaciones móviles en permitir llamadas gratis entre sus usuarios y, que está disponible hace varios años.


Viber, que incluso permite llamadas a computadoras (ordenadores), es 100% gratuita y, ofrece un buen nivel de calidad.


#3 Line

tecnologia

Una aplicación que entró con fuerza al mercado, llena de funciones interesantes y que tentaron a quienes juraban serles fiel a WhatsApp.

Entre todo lo que se puede hacer con Line, están las llamadas voz, ya sea entre smartphones, móviles y computadoras o, de PC en PC


.#2 Skype

curiosidad

Antes de la existencia de los smartphones, Skype, hoy propiedad de Microsoft, ya nos permitía llamar gratis a quienes utilizaban el servicio desde sus computadoras, incluyendo video llamadas.

Asimismo y, por un costo bajísimo, se puede realizar llamados a números fijos o de celular. Skype también está disponible para móviles y es multiplataforma.


#1 Facetime

capaciadad

Esta aplicación, que es exclusiva para gadgets y computadoras Apple, da la posibilidad de realizar llamados de audio o videollamadas entre iPhone, iPads, iPods y Macs.

Si bien tiene la traba de ser cerrada a quienes usan iOS u OS X, es de las que mejor funcionan y, si tu familia y amigos tienen un iPhone, es la mejor alternativa a mi gusto.

Somos muchos los que llevamos años llamando gratis desde nuestros móviles a personas en cualquier lugar del mundo, pero gracias a la prensa que obtuvo WhatsApp, hoy se ve como algo nuevo.

Siempre hay que considerar que estas llamadas de voz no son 100% gratis. A menos que uses una conexión WiFi, gastarás bastantes megas de datos móviles, pudiendo acabar rápidamente con los disponibles en tu plan.



Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo


5 formas en que la tecnología cumple fetiches sexuales con tu amor platónico

ciencia

Todos tenemos un amor platónico. No importa si estamos solteros o felizmente en pareja, como tampoco importa nuestro sexo, edad, o situación social. En algún momento de nuestras vidas, una persona cercana o (a veces más probablemente) un/a artista, actor/actriz, cantante o modelo se transforma en nuestro amor imposible.

Un amor que si bien puede basarse en la personalidad o la inspiración, muchas veces surge como atracción física o sexual, con nuestro prototipo del sexo opuesto. Y que ahora, gracias a la tecnología, muchos podrán estar más cerca de cumplirlo.


#5 Reconocimiento facial para buscar pareja...

tecnologia

Si realmente deseas cumplir tu fantasía y tienes dinero para gastar, seguro podrías probar el sistema que ofrecen en conjunto Match.com y Three Day Rule, dos sitios de búsqueda de parejas online.

Una vez pagas la membresía, puedes subir una fotografía de tu pareja en cuestión, y se te asignará una cita con la/el pretendiente que más se ajuste a su apariencia. Eso sí, los 6 meses de Three Day Rule implican invertir 5.000 dólares, ¿realmente pagarías tanto por una "copia"?


#4 ...Incluso para buscar actores porno

curiosidad

Si tu amor platónico no es realmente famoso/a, o si las búsquedas de videos prohibidos en Internet no arrojaron nada interesante, también existe un software para buscar actores o actrices de films para adultos que sean idénticos a tu pareja soñada.

Una aplicación de Google Glass podría entonces elegir las actrices que más se parezcan a las imágenes que elijas, para luego recomendarte clips pornográficos de ellas.


#3 Hologramas y realidad virtual

capaciadad

Algo igualmente interesante es la posibilidad, un poco más elaborada, de contar con una representación virtual de nuestra pareja, en forma de hologramas. Es como imaginarse las actuaciones holográficas de Tupac Shakur, Miku Hatsune o Michael Jackson, pero adaptadas a una cita con nuestra pareja imaginaria.

Y ya sea con esta tecnología o con lentes al estilo Oculus Rift, no deja de ser una experiencia que muchos seguro quisieran experimentar.


#2 Robots con proyección de rostro

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

Y si lo único que importa es la belleza de su rostro, existen robots diseñados para proyectar una imagen que emule la cara de cualquier persona... desde alguien famoso, hasta tu ex pareja o alguna amistad que pueda transformarse en algo más.

SociBot Mini podría ser el primer paso hacia algo mucho más grande, y que para temor de muchos conspiracionistas, podría hacernos prescindir del romanticismo y el enamoramiento en el futuro.


#1 Impresión 3D

ciencia

Y si no importa que ese amor imposible sea tan solo una figura estática y bien parecida, la impresión 3D podría hacer maravillas. Descargar planos de Internet es relativamente fácil, y no pasará mucho tiempo en ver aparecer modelos tridimensionales de famosos listos para imprimir.

Y obviamente, tampoco faltará quienes con apenas algunas fotografías de guía, hagan modelos personalizados a pedido a cambio de algunos billetes.


tecnologia

Aplicaciones para espiar a tu pareja

curiosidad

Todos somos algo celosos de nuestra pareja, y quién lo niegue seguramente lo sea aún más. Las redes sociales y smartphones nos ponen más paranoicos, y aunque todos sabemos que no es correcto hacerlo, estos pueden ser usados para espiar a nuestra pareja.

¿Crees que tu novi@ o espos@ anda en algo raro? Bien, entonces te ahorraremos el dinero del detective privado con estas aplicaciones ideales para espiar a tu pareja. No nos hacemos responsables si te descubren y pasas un mes entero durmiendo en el sillón.


5. Buscar a mis amigos

capaciadad


Si tu media naranja tiene un iPhone, te contamos que el equipo viene con una aplicación para espiar incluida. Se trata de Buscar a mis Amigos, que permite que una persona autorice a otra para conocer su ubicación, ya sea por unas horas o para siempre.

Lo que puedes hacer es configurar la app mientras tu pareja está en la ducha y compartir su ubicación contigo mediante el uso de tu ID de Apple. Después la escondes dentro de una carpeta. Podrás seguir en tiempo real dónde está la persona sin que ella lo sepa.


4. Find my Phone

Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo


Para Android existe Administrador de Dispositivos, un servicio para localizar teléfonos, siempre y cuando tengan activada la opción. Basta con activarla y tener la clave de tu pareja en Google.

Puedes rastrear con bastante exactitud dónde está, ya sea desde tu computadora o mediante una aplicación especial para Android. La ubicación se te muestra en tiempo real en Google Maps.


3. iSpyoo

ciencia


Si estás casi seguro que te están saliendo cuernos, hay una aplicación para iOS y Android dedicada a espiar el móvil de tu pareja. Se llama iSpyoo, es paga y, entre otras cosas, te permite leer sus mensajes, registro de llamadas, páginas que visita y mucho más.

Sus creadores afirman que es posible saber qué hacen con Viber, WhatsApp, iMessage e incluso las ver las fotos y vídeos que toman.

Eso si, tanta información no es gratuita y, se requiere pagar una suscripción que parte en los $19,99 dólares mensuales, por lo que vale la pena solo en caso de estar seguro que te engañan y obtener pruebas concretas. Puedes probarla gratis por 48 horas.

Suena ideal, pero para instalarla en el móvil de tu futura ex pareja, requieres acceso root o, que en el caso del iPhone, tenga el Jailbreak instalado. En todo caso en el sitio hay una explicación paso a paso.


2. Couple Tracker

tecnologia

Esta es una app para tomar un voto de confianza entre ambos miembros de la pareja. Couple Tracker, para Android, es una aplicación que permite que ambos se puedan ubicar en cualquier momento del día, sin trampas ni nada escondido.

Asimismo, tendrás acceso a los primeros 30 caracteres de cada SMS que envíe (son más en la versión paga), registro de llamadas, con quién y cuánto tiempo chateó por Facebook. Su funcionamiento es tan veloz, que es imposible borrar las huellas.

Gratuita, es compatible con Android 2.2 y versiones superiores. Si quieres funciones extra, tienes que pagar $2,99 dólares.


1. Facebook, Instagram y Snapchat

curiosidad

Si tu pareja no es cuidadosa en su interacción en redes sociales, solo basta con revisar sus estados, fotos y las ubicaciones donde le han etiquetado, ello sin necesidad de aplicaciones espías o romper su confianza.

Basta con estar atentos a sus cuentas en redes sociales. Si una persona anda en algo raro, las redes sociales siempre la delatan.

El uso de varias de estas aplicaciones es cuestionable desde un punto de vista ético y, hasta ilegal en algunos países, como por ejemplo ocurre con iSpyoo, pero si estás convencido de que te están siendo infiel, es buena forma de estar obtener pruebas o tranquilizarte.


capaciadad

6 comentarios - Conoce los 10 emoticones más utilizados en el mundo

@M4rTyn +3
Imposible leer tanto. denunciado
@Katz2008 +2
Desactualizado. El más usado ahora es Qué Picardía.
Denunciado.
@aozsora +1
Esto es publicidad ¿no?