El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

software y utilerias esenciales

Shout GifGIF



Buen Dia a Todos este es el primer Post que estoy realizando se tratara de las Utilerias que no pueden faltar para usuarios Windows en general. Espero les sirva de algo estos programillas Saludos. Espero comenten y sugieran. Gracias, Bueno Empecemos!!!



Office 2010 :

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada.
Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits, aunque solo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.6 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.7


Adobe Reader (PDF) :


Es un software que permite leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde el navegador.

Algunas de las opciones de Adobe Reader son la integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, buen manejo del color (con soporte para plantillas ICC) y una total compatibilidad con todas las versiones previas. Permite reproducir archivos Quicktime, Macromedia Flash y WM (audio y vídeo), leer y organizar eBooks, extraer imágenes de presentaciones creadas con Adobe Photoshop Album, ver diferentes capas en documentos PDF creados para tal efecto, etc..




Atube Catcher :


Es una alternativa libre para descargar vídeos de YouTube y de otros sitios web que presta un servicio similar a éste.
LO que diferencia a atube CAtchet del resto es su publicidad bajo la licencia GNU, lo que quiere decir que pertenecer al ámbito del software libre.
LAs características del programa las sabrás ya de memoria, pues son parecidas a la de casi todos las herramientas de este tipo:

Descarga de varios sitios web, entre ellos: YouTube, Dailymotion, Myspace, Stage6, Google y Yahoo.
Capacidad de exportar los vídeos a diferentes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV y FLV.


Propiedades como el tamaño, la relación de aspecto, el número de cuadros por segundo o los codecs de vídeo y audio que se emplearán durante la conversión también pueden ser establecidas por el usuario. Además, aTube Catcher puede descargar y convertir archivos FLV que estén alojados en otras páginas distintas a las ya mencionadas



Avast Antivirus :


Es un programa antivirus con funciones completas que detecta y elimina software malicioso (malware) y virus de tu computadora o dispositivo móvil. Aunque avast! es gratuito para uso no commercial en el hogar o en una computadora personal, tu copia gratuita debe ser registrada después de la instalación; de lo contrario, expirará en 30 días. El registro también garantiza que recibas automáticamente las últimas versiones de avast! y las actualizaciones de la base de datos de virus a medida que se encuentren disponibles


Nero Burning ( Version 8.3 Full ) :


Es un programa para grabar Discos compactos: “CD’s” y DVDs el cual tiene varias aplicaciones para su mejor uso. EL Nero es una aplicación que nació inicialmente para grabar CD’s, y posteriormente DVD’s, y que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia y diversificadas sus aplicaciones. Las cuales sirven para manejar mejor los archivos que se pretenden “quemar” (grabar) en un CD o un DVD.


Office 2007:


Es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como "interfaz de cinta" que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word..



Utilerias Variadas:.
Ccleaner (Portable)
Es una herramienta que nos permite limpiar nuestro equipo de elementos como los archivos temporales, historiales, cookies y los archivos que quedan por ahí después de alguna instalación o desinstalación, además de otras acciones como por ejemplo vaciar la papelera de reciclaje. La finalidad de todo esto es liberar espacio del disco de nuestra PC para que funcione más eficazmente.
Everest Ultimate (Portable)
Everest Ultimate Edition es un software que realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más. En esta versión de Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema.

Movie Maker Para Windows 7 (Portable)
Se caracteriza por ser un programa de edición de vídeos creado por Microsoft y tiene diferentes funciones como:

Transiciones de vídeo
Efectos de vídeo
Importación de imágenes, vídeo y audio
Creación de títulos o créditos
Una herramienta de automovie que sirve para organizar imágenes en la linea de tiempo..


PDF Editor
PDF Editor convierte tus archivos PDF en documentos abiertos a cualquier cambio que requieras. Con este programa puedes editar el contenido, la posición y prácticamente todos los aspectos de cada uno de los elementos que compongan el archivo PDF.
Además, te permite entrar en el código del archivo para ser aún más preciso.
.


PC Cmos Cleanner
Es un programa dedicado a limpiar la BIOS de tu ordenador y a recuperar o eliminar definitivamente determinada información. Este programa funciona tanto en ordenadores con sistema operativo Linux como en ordenadores con sistema operativo Windows.
PC CMOS Cleaner es un programa que se puede grabar en un CD y se ejecutará automáticamente cuando lo introduzcas en el ordenador. De este modo puedes recobrar contraseñas para entrar en el sistema, por ejemplo. Si tu caso es que has comprado un ordenador que antes era de otra persona, con este programa podrás dejar la BIOS limpia como si fuera realmente nuevo..


Ultra Iso (Disponible en Archivo RAR y Archivo ISO)
es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD/DVD a formato ISO estándar y otros. Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función.Descripción: UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir ficheros ISO desde CD/DVD. Entre sus principales características estan: Duplica discos a imágenes de CD o DVD, graba carpetas y ficheros a una sola imagen, convierte y edita ficheros ISO a cualquier formato, crea CD/DVDs autoejecutables, y mucho más. .

Winrar Ed. Corporativa ( 32 Bits)
Es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información. WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por Internet mas rápidamente.

Yumi ( Crear Pendrive USB )
que sus siglas lo definen como Your Universal Multiboot Installer, es un programa gratis de esos que siempre son buenos tener en nuestro stock porque cuando tengamos momentos de ocio lo usaremos, sin duda alguna. Es un software totalmente portátil, lo que indica que no necesitas de alguna instalación para utilizarlo. Simplemente, lo descargas y lo ejecutas para así poderlo utilizar.
En pocas palabras, YUMI a nivel de asistente, por lo que al ejecutarlo, te irá guiando poco a poco a través de una serie de pasos que debes cumplir para que realice su propósito; lo primero que le debes hacer es escoger en qué unidad vas a crear la unidad USB booteable, luego cuáles son las unidades que quieres incluir añadiendo los ISO’s. Posteriormente, hacer clic en el botón “Create”.[/size]

Temas Para Windows 7
Temas para Fondo de Escritorio colección descargada por un servidor y ahora se los comparto espero los Disfruten.




Link de post. para descargar software:
descarga de programas

Programas de windows

3 comentarios - software y utilerias esenciales

El-vecino-copado
tu post va a durar menos que lo que dura un pedo en una canasta! Gracias igual! Denunciado
He-Cri-2015
Van 4 meses carnal cuanto te dura un pedo en la canasta?
eabp28
sos un pelotudo amigo