El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Referente a las piramides

capitulo numero 47 del blog el apocalipsis de Osiris



Conviene recordar el capitulo de Vida en el mas alla

Las diosas y dioses si dicen que podrían pasar paredes macizas, no huecas, estas serían más de: mármol, piedra caliza, las mejores supuestamente. Las divinidades tal vez podrían de otra forma o tal vez algunas si, o todas las almas en realidad.

Referente a las piramides


Digamos que una vez pasado el arco iris, el puente invisible al otro lado de la existencia, cada uno se acopla a su destino sin necesidad de repartirlo diosas o dioses, el que se halla forjado segun susactos y acciones el difunto siendo su alma, la inteligencia que piensa y siente, directa a el: lo que se hace en vida repercute en el peso, bienestar y demás, eso sabemos según creemos en este lado de la existencia, pero también no se llega a tener todas o todos un destino al lado de una diosa o dios, por ello incluso los faraones tomaban sus precauciones y se preparaban un lugar para tener en caso de no gustarles el destino, en otro caso al volver no tendrían lugar, muchas almas las recoge Anubis y su “compañía”, Einherjas y Keres al estar por ahí perdidas sin ningún lugar y pudiendo caer en manos de demonios denominados lobos por una representación zoóloga: las almas normales son simples ovejitas para unos demonios, ante lobos, no pro el lobo animal en sí, siendo algunos peligrosos al igual que un perro, perros representación: almas: ovejas, Lobos: demonios, pastoras y pastores: diosas y dioses, rebaño de Venus y sus "pastores" o "pastoras" dioses y diosas.
Una vez fuera, en la naturaleza hay divinidades, buenas , pero como decía la mitología celta, también las hay malvadas y hay que tener cuidado, las ninfas son poderosos, los faunos también: quien protege del lobo, etc.., pero lógicamente en el rio para todos no hay sitio o tienen sus derechos esta ninfas, o sus arboledas, así que esto es un lugar seguro ante el mundo del más allá si se hace bien.
Digamos que también sería una “casa de campo” tal vez, donde poder estar en ratos libres o cuando se quisiera si se hace bien a expensas del otro plano y tal vez de este si se aisla, un lugar en este palano aislado y fuera del plano del mas alla. Aunque las creencias distan de pensar aislarse en ese lugar con la unica posibilidad de volver al mas alla y bajo la creencia de que todas las almas traspasan objetos macizos, incluso respiraderos al exterior con la creencia de poder salir, supuestamente a este plano tambien.

ciencias ocultas


Para esto se momificaban, ¿pero porque lo hacían?: para poder entrar allí supuestamente o volver más sencillamente: a través de la identidad genética y al biología posiblemente, un baño de miel valdría, o vaciado y con miel en el sarcófago supuestamente también.
Así se puede llegar renacer, esto solo si Venus lo concede o bajo un procedimiento siendo permitido por Venus bajo un proceder “legalmente”, no todo el mundo se reencarna.
Así se aseguraban de tener el cuerpo en buen estado, o medio bien, bajo miel estaría mejor supuestamente, tal vez incluso medio vacío o sin vaciar inclusive, siendo la atracción hacia allí los genes o biología, el rostro o identidad genética es el "reflejo del alma" suele decirse, seguramente por esto mismo: aparte de ello dibujos que les servían de amuleto, buenos olores, comida y demás que influyen en la inteligencia, alma, para un bienestar de esta, incluso almas, no solo egipcios, si no vikingos se enterraban con esclavos, se permitía bajo ley de Venus o permite en caso de criminales o aceptación, pero se debe tener cuidado, puesto que el enterrado podría convertirse en algún ser maligno, espíritu maligno o ser maligno, incluso la fealdad puede llegar a aparecer en el salir de la biología según los actos que haya llevado a cabo el sujeto o sujeta, o incluso pesada y pesado de alma, incluso los animales repercuten, no de esta forma pero tal vez de otra como enterrarse con una serpiente en lugar de un gato o gata mismamente.
También útiles como joyas y oro, y como espadas o armas eran sepultados o incluidos en las tumbas y pirámides aparte de estatuas, favorables según parece incluso en cementerios, siendo la mitología romana muy participe a ello y tal vez siendo con al misma forma y rostro más aceptado.

egipto


Bien, eso conocemos y se podría profundizar más aun, pero lo que nos lleva a pensar es la forma de llegar allí mediante la biología, como si una reencarnación permitida fuera, los difuntos que no les ha gustado el más allá o no han pasado, posiblemente podrían volver al cementerio, pero: ¿Donde se encuentra el cuerpo?. Bien, el cuerpo seria una llave biologica, que al estar en activo el alma entra en el, la atrae, su 'identidad genetica' llamada, su llave al mas aca. Esto ya sea por rencarnarse y formarse la identidad genetica del alma o por comenzar a latir el corazon tras una muerte clinica haciendo regresar al alma segun experiencias, pero muerto tambien tiene su uso, el cuerpo, la biologia, pudiendo llegar a sus anchas si no les gusta el final del tunel o refieren evadir su destino. Para ello tambien lo usan segun las creencias, y tiene su logica, pero no hay indicios de que el alma regrese como tras una muerte clinica o la reencarnacion siendo esta el procrear a un antepasado biologicamente a traves de la dientidad genetica, al menos si es mi opinion.
No hay muchos casos donde se aprecie algun atsimo de esto exceptuandoal logica y creencia exceptuando exceptuando la tumba de tutankamon, en la que los hechos ocurridos no llegan a ser un veneno del aire, puesto el veneno sigue una conducta y no es posible esa conducta en cuchillas de afeitar, insectos, perros, energia electrica del cairo y demas. A este no parecio gustarle mucho el destino en el mas alla y se encontraba en la susodicha tumba.
Incluso puede tener algun poder mas este rito o proceso, es decir, algun beneficio mas como si de la peli del cuervo hablaramos, o del comic, en el que el protagonista es inmortal en caso de no matar a su animal...explico esto.

Tal vez el alma pierda poder sin la biologia y tal vez fuera el motivo de que aquiles muriera sin encesidad mas que de atacar las demas almas al pie de este, imaginemonos que en lugar de morir se mielifico, pero el pie se quedo fuera de la miel y extento al efecto del tiempo lo perdio siendo el punto debil en el mas alla del alma, un suponer, sin necesidad de encontrar el cuerpo en el mas aca para...clavarle una estaca de madera en el corazon. El cuerpo haria el efecto o el papel del animal cuervo en la historieta de comix del superheroe, mala metafora para queines no lo conozcan o hallan leido el comic, pero expuesto esta.

A los incorruptos les clavaban estacas mismamente, siendo esta incorrupción síntoma de santidad para los monoteístas, y no solo para ellos, puesto tambien en mitologia, un desprecio a los demás incorruptos exceptuando quienes pertenecen a los suyos. También está la posibilidad ante el malestar del cementerio a algunos y algunas difuntas a volver al hogar, mismamente, posiblemente, no es un buen cuerpo, olores ni comodidades el cementerio, incluso hogares y lugares dicen que son más favorables al encuentro de estos, cuevas a apariciones de divinidades, las ninfas son tímidas a la luz mismamente, en mitología euskalduna se comentan las cuevas y apariciones, siendo el vaticano participe de hacer estas apariciones famosas contando de sus santas y santos en lugar de mitológicamente.

Lugares cómodos o que se sientan cómodos ellas y ellos; apegos y tal vez posible uso, incluso estatuas podrían o son favorables incluso en cementerios aparte de tumbas, criptas o pirámides dependiendo el material, diosas o dioses, o incluso tal vez divinidades, siendo la mitología Romana muy acertadas las estatuas funerarias para los difuntos y difuntas.

Existe la posibilidad de que el cuerpo fuera para poder acceder más fácilmente o poder acceder sin ser una divinidad ante los muros macizos, pero habría que mirar la composición de la pirámide, tal vez se necesite de una forma segura para entrar o tal vez valdría con madera especial la puerta, mismamente de roble de Thor el protector o de alguna forma específica. Incluso tal vez aquiles se dejo el pie fuera de la miel o no se momifico, siendo un objetivo facil ante otras almas sin necesidad de un biologico o biologica que tuviera que acceder a la biologia para dañarle, todo es decirlo, a la busqueda de la incorruptividad se le denominaba en egipto: la busqueda de la inmortalidad, aun siendo el alma inmortal, se la podria dañar siendo a estas otras almas solo apresar o volcan. El Juicio de Osiris tambien seria valido en caso de tener peso, siendo el proceso que lleva a cabo el arco iris para llegar al olimpo siendo el tunel tan solo el camino al plano del mas alla segun se halla ganado el destino, siendo a diferentes destinos dependiendo el sujeto o sujeta sin necesidad de un 'san pedro'. Osiris y Atenea solo ejercerian la vigilancia a la entrada de los templos o de algun templo, siendo en la estancia de Osiris en el Olimpo con ese cometido.

duat


Tampoco Dioses decidirian al morir habilidades o poderes, puesto como el agua de la sabiduria y el peso del alma; en el mas alla se llega desarrollada o desarrollado segun lo que se halla ganado la sujeta o sujeto, puesto que "en vida se aprende" siendo en un proceso biologico y necesario como he analizado en el capitulo 'reencarnaciones' siendo Enki en existencia biologica desarrollada la inteligencia a Atrahasis aparte de cualquier representacion evolutiva que quisieran representar con ello en ese caso tambien.

Digamos que, una forma de no aceptar el destino o lugar que se les ha estipulado en vida a humanos y humanas pudiendo tener otro “camino” diferente y una posibilidad de “casita de campo” o “lugar” para ratos libres en algunos o algunas con buen destino o aceptado por ellas o ellos.

Cualquier lugar podría servir, pero: ¿seguro o seguramente pudiendo entrar y salir?, y no nos olvidemos de buenos animales o buenas almas, importante aun siendo una cripta familiar.

¿Se podría llegar a acceder con alguna otra persona a través de la identidad genetica?, es decir, con familiares o ascendentes o descendientes con esta creencia siendo sencillo llegar a el habitáculo, a acceder traspasando el túnel famoso después de la muerte que dicen algunos ven, el arco iris o puente invisible, inspirándose en la escalera de jacobo el monoteísta recordemos que esto es después de muertos y según la mitología nórdica hay alguna forma de traspasar o llegar al otro mundo mediante el toque de una corneta en el mar, tal vez no al predominar unos específicos, pero en el capitulo de Voodu veremos mas de ello.

Incluso un nicho, mansión funeraria o símiles podría valer, pero se podría indagar más sobre: la orientación, entrada y salida, seguridad, etc…, tal vez en Egipto podamos encontrar más creencias que sean sobre las tumbas y el sentido de varios procederes en estas.

libro tibetano de los muertos


Lógicamente, algunos difuntos y difuntas conocen esto, sobre todo omnicoscientes y divinidades, pero muchos y muchas sabrán más una vez lleguen al más allá también, esto llegaría a confundirse con cierta representación del mas alla y mundo paralelo, puesto hay movilidad en el mas allá.....no llegaría a haber mucha, en la naturaleza suelen existir divinidades maliciosas o maquiavelicas, malignos, y estos suelen ser también los demonios aun habiendo divinidades benignas los que aprenden o debido a su condición llegan a sobrevivir o incluso tal vez mas fuertes que ellos, como los faunos en su medida.

Digamos que en el templo de los muertos decían un guardián invencible hacia guardia y las almas no salen dejando algunas a veces las diosas o dioses o quien lleve administración o potestad de ello a algunas subir a molestar a determinados humanos, tal vez por buen comportamiento.

No solo ello, en el inframundo se llega a estar también sin mucha posibilidad de salida según parece siendo llamados Hades y Persefone los “captura almas”.

En una representación faunática veremos que: El pastor serian las diosas y dioses, el rebaño de Venus, los perros guardianes también entrarían en el cielo y el redil estaría cerrado, pero el destino a veces no nos lleva a su rigen, perdiéndose muchas almas por el camino y no encontrando el buen lugar, “descarriándose” por así decirlo y estando en peligro de los lobos , demonios y seres malignos en esta representación denominandolos lobos en esta represnetacion faunatica, torturándolos y haciéndole sufrir a almas debiles estos demonios.

Para esto a Anubis se le otorgo el tercer cielo, siendo el redil con varios cielos y dándole un ejercito de Keres y Einherjas para llevar a cabo la labor de buscar a las almas descarriadas y llevarlas al “redil” de nuevo, guiarlas al “necrocampo” y hasta su destino recordando a la epopeya de Hércules.

Esta basándose o inspirando a al arcángel de la muerte en el monoteísmo siempre intentando cronos imitar a Venus, sus hijos e hijas como si fuera un dios único y tuviera diosas y dioses denominándose en monoteísmo denominando a los que suplirían o representarían a estas y estos “arcángeles”. Cuentan que este, inspirándose en mitología lleva exterminios de demonios con su ejercito y participo en el exterminio de sodoma y gomorra también o en el de babel, tal vez en los dos inclusive.

Siendo este uno de los dioses mas fuertes del cielo llega a tener permiso para bajar a los inframundos inclusive, un lugar peligroso. Entonces vemos que a veces no se llega al destino o.......a algunos no les gusta el destino una vez pasen el arco iris, túnel invisible de lo que hablaban las religiones y vuelven, pero esta vez no en un cuerpo con vida como cuentan muchas experiencias, si no se podría volver una vez en su destino al cuerpo en lugar de vagar o aceptar el lugar donde lleguen estos y estas que prefieren un lugar, tal vez incluso se pueda usar de hogar o segundo hogar, recordemos que Anubis tiene también muchos lugares en al tierra para llevar a cabo los exterminios y recoger “ovejas” descarriadas.

referente a las piramides



Una posibildiad de tumba egipcia ante la falta de conocimiento y posibildiad de almas siervas son los hamu, pequeñas estatuas que cobraban vida para servir a su amo o ama en el mas alla

Bien. hamus,siervos en el supuesto que no tuvieran almas humanas para enterrarse y servirles: existe en el univeros energias a las que se denominan: Ib o happy, Ka Re, etc.. que componene un lama y al forman, al igual que una vez halla siendo ciertos conocimientos relaizados en el conocimiento social, en el conocimiento universal tal vez se pueda acceder, no asi el conocimeinto que todavia no exista en el tiempo en el que se pide este para un...hamu........, debe ser viable y posible al igualq ue no se peude tener un metabolismo humano con sus mismas facultades si le falta el raciocinio od esarrolla una piel de ters dedos de grosor ante cortes cambiandole el metabilismo ello.......pues con esas energías: Ka, Re, etc... que existen y realizan el alma humana, las adecuadas que componen el alma, no así para humanos, esto no serviría, si las adecuadas,puesto formarían lo mas símil a un alma,incluso el conocimiento.seria como tener obreros o obraras trabajando, pero no solo ello, vemos como el emperador chino Quin Shi Huang se enterró con soldados de terracota y....aves, carros, etc..., un mestizaje bien realizado de Egipto y el budismo o hinduismo si por entonces lo había, allí es donde moraría su alma y las demás, incluso la de las aves, para entretenerle según la creencia, solo le faltaban artistas circenses y realmente impresionante su sitio de reposo.Bueno....al estilo la película de ficción de la chica explosiva de film de ficción, sin necesidad de ordenador ni energía a lo frankenstein, aunque todavía pienso de donde se metabolizar la materia de este personaje y forma ficticia de realización de humana ante un televisor con tan solo tubos de imágenes y microchip, una forma nefasta de realizar existencia según mi opinión, es mejor el barro. Pero si hacen y hacia falta: barro y sacerdotas o sacerdotes mitológicos y mitológicas autenticas o dioses y diosas en vez de un ordenador, seria supuestamente a falta del servicio, que en
el supuesto que no tuvieran la energía de derechos era viable también esto, y es viable, lo que ocurre que opiniones hay muchas, y a la energía natural del bien, el karma y los derechos le da igual las opiniones,actúa según es, como otras
energías que son de gravedad, biológicas y etc...mas de uno y una se llevaría un chasco en el mas alla y se quedaría sin servicio al no diferenciar ello o por error.

Mismamente se pretendia lo que el emperador Quin Shi Huang quiso: soldados hamus, animales exóticos, carros para trasporte oro y dinero para un bienestar en el mas allá viéndose como las aves volarían por la zona, el emperador se desplazar con su carro de broce y los soldados defenderían a este en el mas aya como espectros en documentales o representaciones sobre la temática de la tumba, cosa viable según mi opinión este mestizaje de rito funerario siendo el libro tibetano de los muertos una ruta para la reencarnación simil al libro de la duat, pero este para encontrarse con osiris como si de atrahasis fueran y pedirle la reencarnación o inmortalidad llegando a su duat sin un proceso de sistema como el paralelo que representa el denominado juicio de osiris, no todos se reencarnan ni tienen la inmortalidad de una forma o otra, para ello la balanza representa que: muchas almas caen pro el arco iris y frente al altar de osiris también se juzga el peso de la injusticia en el lama realizado por las acciones y sus respectivas reacciones en el lama, en una energía de este: Ib, Re, Ka, etc..., incluso los faraones sabían de esto. la energía a la que el budismo y hinduismo se le denomina karma es la que realiza la reacción de las acciones, como si de un murciélago al volar fuere recibiendo la informacion de la solidez de su ruta estrellándose si no la sigue correctamente, escrita analizada en un capitulo de este analisis.

Recordamos que osiris en mitologia budista o hinduista, paralelas al igual que el cristianismo del señor y el mormonismo o testigos de jehova, es denominado Samu, y venus en realidad es shiva, no masculina ni androgina, sino femenina en realidad siendo kali su hermana gemela, hija hermana en realidad Ereshikal o Persefone también en roma.

Tal vez incluso encontremos aquí la explicación de la amenaza de Osiris desde el inframundo de Kali al señor: ”os arrancaremos el corazón y beberán vuestra sangre”, estas las keres, quienes siguen el procedimiento.

Tal vez este rito presente, recordamos que el ama es inmortal de por si pero pudiendo perder esta posiblemente, y ya de por si en mitología nórdica comentado, y por ello los sacrificados en este sacrificio no morirían arrojados al fuego de magma llevando el tormento de la lava de existencia supuestamente, tal vez siendo el desangrar y arrancar el corazón representado en biología por alguna razon para evitar su “fuga” de la lava o para evitar algún vinculo sanguíneo tal vez, dependiendo en que sentido o relevancia fuera escogido el corazón y sangre siendo donde se porta identidad genetica y comentando en el capitulo vuddu la posibilitad, la gran posibilidad de vinculos sanguíneos ante otras personas.
No ello seria todo, puesto todos los corazones y sangre se pudren una vez putrefactos por los gusanos. Es un “simbolismo” mitológico como el cuchillo y tenedor representara la forma de comer, pero ello no es todo como vemos, es el alma el que se debe arrojar y eso representara algo símil, todavía un semi misterio. En realidad representando un castigo del que no se podrían librar.

Desde la estaca de muérdago en corazones hasta el desangre de estos llega a ser un “método” según parece para interceder a las almas en el mas alla desde la biología, pero esto no seria en realidad el “volcán”, aun así, también efectivo en algunos sentidos o para ciertas condiciones. Por ello sigue siendo “semi misterio” y el proceso de momifican efectivo según parece siendo lo otro una representación de las terroríficas Keres en el campo de batalla como contaba heracles el comunista destrozando caídos de guerra y almas por doquier.

Recordamos que no solo ello llegaría a ser conocido por la mitología: la vida en el mas alla, diferentes seres y divinidades, almas, espíritus, espíritus malignos, seres malignos o.....como interceder a almas desde el lado biológico sin necesidad de estar con divinidades en el mas alla.

En el siguiente capitulo veremos el voduu.

ANALISIS RELIGIOSO EL APOCALIPSIS DE OSIRIS

0 comentarios - Referente a las piramides