epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Purifica Nuestros Labios: Limpiando Nuestra Inmudicias

YAHUEH es la pronunciación más original comprobada arqueológicamente y también por la semántica hebrea. En el paleohebreo el término “El” que viene de Elohim es “YAHU”. Tenemos el hebreo rabínico y el hebreo arcaico, que es el paleohebreo, el hebreo más antiguo; y en paleohebreo no se dice por ejemplo Daniel sino se dice DaniYAHU que significa “YAHUEH mi juez”. Miguel es en hebreo moderno, es Miqael; pero en hebreo antiguo o paleohebreo es MiqYAHU que significa “Semejante a YAHUEH”.

Purifica Nuestros Labios: Limpiando Nuestra Inmudicias

Por Ejemplo:

Pureza de Labios

EliYAH o EliYAHU, YeshaYAH o YeshaYAHU, MatiYAH o MatiYAHU, etc. Todos los profetas llevan el Nombre de YAHUEH. Que el Nombre de YAHUEH es impronunciable es una mentira rabínica para que la gente ignorara la pronunciación del Nombre.

Inmundicias y pagano y comun

Estas letras tienen una pronunciación. Los Judíos mienten porque ellos dicen que el Nombre del Creador no se puede pronunciar; que si su Nombre es YAHUEH puede ser como también puede no ser, dicen ellos. Estas letras están en el alfabeto hebreo y por lo tanto tienen sonido, tienen pronunciación.

La pronunciación más antigua y correcta es YAHUEH; ¿desde cuándo se conoce el Nombre del Creador? Desde los tiempos de Adam y Eva; halla en el paleohebreo ya se pronunciaba el Nombre.

Bereshit/Genesis 4:26
Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el Nombre de YAHUEH.

Los hombres antediluvianos descendientes de Set invocaban no el nombre del Dios, sino el Nombre de YAHUEH.

YeshaYAHU/Isaias 6:5-7
Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, YAHUEH de los ejércitos. Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

¿Cómo son nuestros labios ante nuestro Creador? “somos hombres inmundos de labios”, y cuando habla de labios tiene que ver con el lenguaje, porque el que está sentado en el trono, para acercarse a Él, hay que ir con labios puros. Y en ese sentido, no solo cuenta que dejemos de mencionar los nombres blasfemos, sino que también nuestros labios sean tocados con el carbón encendido, ¿Qué representa el carbón encendido? Ese carbón encendido fue tomado del altar del sacrificio, en dicho altar se sacrificaba el Cordero y se lo presentaba como una ofrenda quemada. La ofrenda quemada o carbón encendido representa el sacrificio del Mashiah Yahshua, sólo Él es el único que puede quitar nuestra culpa y limpiar nuestro pecado.

Entonces imagínese la exaltación de las Iglesias Cristianas basadas en nombres de Dioses paganos sacados del Olimpo; ¿qué es lo que está haciendo YAHUEH ahora? Está llevando a su pueblo, a su novia Yisrael a una Exaltación genuina.

Hoshea/Oseas 2:16
En aquel tiempo, dice YAHUEH, me llamarás Ishi (mi esposo) y nunca más me llamarás Baali (mi señor).

A llegado el tiempo en el que la kehilah de Yahshua le está llamando al esposo por su Nombre. El Creador no quiere que le llamemos “Señor”, es su voluntad que le llamemos por su Nombre de una manera limpia; y para tener esa limpieza tenemos que ir al paleohebreo. Si alguien quiere conocer la verdad de las Escrituras tiene que ir al lenguaje puro; y ¿cuál es el lenguaje puro? El paleohebreo o hebreo antiguo.

¿Por qué el Creador espera que su Kehilah (Congregación) le llame “Ishi (mi esposo)”? Porque su Kehilah se separó del esposo, se fue a las naciones paganas, se corrompió y se olvidó del esposo y de su verdadero Nombre. Ahora el Creador no quiere que le llamemos como generalmente le llaman en las iglesias paganas a sus dioses: “Baali = mi Señor”; Él quiere que conozcamos su Nombre y pronunciemos el Nombre de nuestro esposo. ¿Cuál es el Nombre de nuestro esposo? Yahueh ¿y de su Hijo? Yahushua.

Hoshea /Oseas 2:17
Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres.

YAHUEH ha prometido que quitaría de la boca de su único Pueblo Yisrael, los nombres de los señores de este mundo; Él lo va a hacer porque está determinado que lo va a hacer; si usted no lo quiere hacer, YAHUEH lo va a hacer; eso está determinado en su Palabra, que Él va a quitar de su Kehilah (Congregación) los nombres de blasfemia que nos metió Roma, y va a poner los nombres correctos de Él y de su Hijo.

Qorintiyim Alef/1 Corintio 8:5,6
Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el Shamaim, o en la Eretz (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Elohim, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Adon, Yahshua Ha Mashiah, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Pablo dijo: “ustedes dicen que adoran a Elohim; pero veo que para ustedes hay muchos dioses y muchos señores; sin embargo para nosotros sólo hay un Elohim el Padre y un Adon, su Hijo Yahshua”. Pablo habló que los gentiles no sabían a quién exaltaban, y que exaltaban a muchos dioses y a muchos señores, ¿no ocurre hoy lo mismo en las iglesias Cristianas?

MattiYAHU/Mateo 6:9
Ustedes pues, rogareis así: Padre nuestro que estás en los Shamain, Apartado sea tu Shem (Nombre).

¿Por qué YAHUEH quiere que Apartemos su Nombre? Por que su Nombre marca la diferencia. No es lo mismo decir Dios, que cuando usted dice YAHUEH. No es lo mismo decir Crishna que decir YAHUEH, porque cuando usted está diciendo “Crishna” se está refiriendo a una deidad Hindú; lo mismo ocurre con Dios = Zeus; cuando usted dice “Dios” se está refiriendo a una deidad Griega. YAHUEH no es ni Hindú, ni Griego, YAHUEH es el Elohim de los Hebreos:

Shemot/Exodo 9:1
Entonces YAHUEH dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón, y dile: YAHUEH, el Elohim de los Hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Como puede ver, los nombres identifican el lugar, la cultura de los dioses que tiene cada nación. Cuando usted dice YAHUEH, usted se está identidicando con el Elohim de Abraham, de Isaac, de Yacob, de Yisrael, y Padre de nuestro Mashiah Yahshua. Ninguno de ellos conocieron a los dioses grecolatinos: Jesus, Jehova, Señor, Dios, etc. Ellos únicamente conocieron a YAHUEH.

Los masoretas metieron los nikudot o puntitos en el idioma hebreo y corrompieron el texto sagrado. En el paleohebreo no hay nikudot, los puntitos no existen. Los masoretas comenzaron a ponerle puntitos pero no de una manera fidedigna. Las demas naciones paganas empleaban el nombre de Baal (Señor) para llamar así a su dioses, y lo mismo hicieron los Masoretas y los Cristianos; así le quieren llamar a Yahueh: “Señor”, pero ha Yahueh no le gusta que le llamen “Señor”, porque Él siempre quiere marcar la diferencia:

YeshaYAHU/Isaiah 46:5
¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?

A YAHUEH no se le puede comparar con los dioses y señores del mundo religioso. Si el mundo religioso llaman a sus dioses Señor o Dios; YAHUEH no quiere que lo llamen de manera semejante o igual. Recuerde que el Nombre Apartado es para diferencia lo verdadero de lo falso.

Yohanan/Juan 4:22
Vosotros Honráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los YAHUdi.

Los gentiles (Cristianos) no saben a quien adoran, por eso Yahshua dijo: “Noisotros adoramos lo que sabemos” porque Él vino a adorar y a enseñar el verdadero Nombre; y la Palabra dice que hay un pueblo que conoce el verdadero Nombre, la salvación proviene de los Yahudi, así que si queremos conocer la verdadera adoración tenemos que ir a la lengua kadosh, el Hebreo; tenemos que ir a la cultura del Mashiah y no a la cultura Greco latina porque está plagada de demonios.


SIGAMOS MIRANDO LOS NOMBRES BLASFEMOS

LUZ
LUZBEL

Circe iglesia eklesia

Luz es una palabra que se deriva de la palabra Luzbel que significa “Luz de Baal”. En latin es Lux o Luci de la cual se deriva la palabra Lucifer. Ambos nombres son para designar al lucero de la mañana que luego se convirtió en Ha Satán.

YeshaYAHU/Isaiah 14:12
¡Cómo caíste del Shamaim, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por Eretz (tierra), tú que debilitabas a las naciones.

Yohanan 8:12
Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.

Jesus mismo se presentó como luz del mundo; en su connotación greco latina Jesus reveló ¿quién en realidad es? Jesús es Luzbel o Lucifer. En Cambio el Mashiah Yahshua, que habló en hebreo dijo que Él era la “Or”. En Hebreo lo correcto es decir Or que significa resplandor, esplendor, lumbrera.

VICTORIA
diosa griega Nike

Luz victori nike alma divina san

http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_%28mitolog%C3%ADa%29

Biblia suerte juda jerusalen jud

Allí podemos ver a la deidad griega conocida con el nombre de Victoria (Nike en greigo).

Qorintiyim Alef/1 Corintio 15:57
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Sacerdote bautizmo antiguo y nue

Teniendo en cuenta que Dios es Zeus, y como el verso dice: “Zeus nos da la victoria”, y allí efectivamente podemos ver a la diosa Victoria en su mano derecha. Lo que en realidad decía allí en el pasuk (pasaje) era: “Toda a YAHUEH, que nos da el éxito por medio de nuestro Adon Yahshua Ha Mashiah”.

ALMA
diosa PSIQUE

http://es.wikipedia.org/wiki/Psique_%28mitolog%C3%ADa%29

rey soberano vulgata latina

Alma viene del griego “Psike”, que es el nombre de un personaje mitológico femenino.

Tehilim/Salmos 16:10
Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Los cristianos dicen: “Jesus es dios”, pero ahora la pregunta es ¿qué dios? Porque en este caso Jesus vendría a ser el dios Psique.

Purifica Nuestros Labios: Limpiando Nuestra Inmudicias

En Hebreo la forma correcta es Nefesh que significa conciencia, mente, vitalidad. De Nefesh viene la palabra “Neshamah” que significa “Ser”. Bajo esta concepción original hebrea el Mashiah Yahshua dijo que su Padre “no dejará su ser en el sepulcro”.

CIRCE
diosa church

http://es.wikipedia.org/wiki/Circe

Pureza de Labios

Circe era considerada la “hija del sol”. En el Inglés antiguo, de Circe se derivó la palabra Churche que significa Iglesia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Church_%28building%29

Originalmente era Cirque palabra griega que se convirtió en Circe en el mundo anglosajón, que se convirtió en Chirche o churche = Iglesia o hija del Sol, una diosa que tenía el poder de convertir a los hombres en animales.

Inmundicias y pagano y comun

Es interesante notar que la palabra Cirque o Circe traduce “Circo”.

El circo es un lugar donde se hacen payasadas para entretener a la gente. Ese es el origen real de las Iglesias. Las Iglesias son en realidad un circo donde no se enseña y se nutre a los miembros con la verdad, sino que se los entretiene con programas de engaño. La diosa Circe convertía a los hombres en animales; es irónico porque ese es el comportamiento que vemos en las iglesias. La gente se tira al suelo, convulsiona, caminan de cuatro patas, gritan, etc y enseñan que están en la gracia y que tienen la libertad de abandonar los mandatos de YAHUEH.

Circe iglesia eklesia

Hasta sus campañas evangelísticas las hacen dentro de una carpa de circo.

El término griego “ekklesia” que se traduce comúnmente como "iglesia", básicamente significa 'gritó' y fue usada normalmente para indicar una institución o edificio donde se reunían los ciudadanos de una ciudad griega.

Maaseh/Hechos 19:27-28,32
Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero. Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido.

Ekklesia” era una institución de negocio donde la gente se reunía y gritaba y adoraba a sus dioses paganos. ¿Le suena esto familiar con las iglesias de hoy?

Luz victori nike alma divina san

Ésta es un templo Cristiano, una antigua Iglesia en paris, Francia; fíjese la arquitectura muy parecida a un antiguo Panteón Grecolatino, donde se adoraban a los dioses del Olimpo.

Biblia suerte juda jerusalen jud

La palabra hebrea correcta es “Kahal” o “Kehila”, la cual significa: “Congregación, Asamblea”, y como puede ver en ningún momento traduce Iglesia.

MatiYAHU/Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El término Iglesia proviene del paganismo Greco latino. El Mashiah estableció una congregación, nunca estableció ninguna Iglesia. El Mashiah no viene por ninguna Iglesia; Él viene por su congregación, la cual tiene sus características bien definidas: “Congregados en mi Nombre”. Mientras las Iglesias se congregan en otros nombres, la verdadera Kehilah del Mashiah se congrega en el Nombre de YAHUEH.

Y así podemos seguir viendo las palabras y los términos que el Cristianismo Romano empleó directamente de su paganismo greco latino, sustituyendo por completo el lenguaje Kadosh de las Escrituras:

Sacerdote bautizmo antiguo y nue

http://es.wikipedia.org/wiki/Nomos

rey soberano vulgata latina

Purifica Nuestros Labios: Limpiando Nuestra Inmudicias

Ley viene del griego Nomos; y Nomos es un aspecto de Zeus. El Creador nunca nos dio su ley o su aspecto de Zeus. El Creador nos dio su Torah, y Torah no traduce ley, sino instrucción; y la instrucción no viene de Zeus sino de YAHUEH. En toda la Escritura donde diga Ley lo correcto que decía y debería decir es Torah.

Pureza de Labios

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_fenicia

Inmundicias y pagano y comun

Biblos fue el nombre que le dieron los paganos griegos a un puerto antiguo en Fenicia donde exportaban papel antiguo llamado Papiro. También significa “libros”; de allí viene la palabra “Biblioteca”. Una Biblioteca es un conjunto de libros. Lo Correcto es decir: “Las Escrituras”; “la Davar de YAHUEH (la Palabra de YAHUEH)”; la Tanak; la Torah que significa “instrucción, enseñanza”, también usado para describir los primeros 5 libros de las Escrituras, pero en realidad la Torah incluye toda la Escritura.


SUERTE
diosa tique

http://es.wikipedia.org/wiki/Tique

Circe iglesia eklesia

Suerte en griego es “Tique”; y Tique es una diosa de la suerte y la fortuna.
En la mitología Romana Tique era la diosa de la fortuna. De la palabra suerte se deriva la palabra Sorteo y Sortílego (Adivino, hechicero, brujo).

Devarim/Deuteronomio 18:10
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

YeshaYAHU/Isaiah 65:11
Pero vosotros los que dejáis a Yahueh, que olvidáis mi monte Kadosh, que ponéis mesa para la Fortuna, y suministráis libaciones para el Destino;

Todos los que ponen mesa para la suerte y la fortuna, están dejando a YAHUEH. Cuando usted desea suerte a una persona, está deseando un dios o ídolo. La palabra correcta que debemos decir es: “Que YAHUEH te bendiga”; “que YAHUEH te dé éxito”, “que Yahueh prospere todo lo que emprendas”.

Luz victori nike alma divina san

http://es.wikipedia.org/wiki/Anax

Biblia suerte juda jerusalen jud

http://en.wiktionary.org/wiki/sovereign

Sacerdote bautizmo antiguo y nue

Como hemos podido ver, al Creador lo han mezclado con términos groseros y de mal gusto; por ello que a la primera traducción Cristiana de las Escrituras, que es la traducción latina, la llamaron “la Vulgata latina”. Vulgata viene de vulgar y que significa “grosero y de mal gusto”; y eso es lo que han hecho de las Escrituras, lo han traducido con términos groseros y de mal gusto. Y lo peor es que las bases de todas las Biblias Cristianas es la vulgata latina; de manera que el mensaje que estas biblias proclaman es un mensaje sucio, impuro, repugnante, asqueroso, deshonesto a la vista de nuestro Creador.

rey soberano vulgata latina

En las traducciones que han hecho de la Davar (Palabra) escrita de Yahueh han ensuciado su mensaje puro con nombres de dioses y términos sucios para denigrar al Creador. Han metido toda la mitología grecolatina a la Escritura Kadosh de Yahueh. Imagínese que en la versión Cristiana Reina Valera antigua de 1569, hasta va a encontrar el término Unicornio.

Purifica Nuestros Labios: Limpiando Nuestra Inmudicias
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+22%3A+21&version=RVA
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Job+39%3A+9%2C+10&version=RVA
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Job+39%3A+9%2C+10&version=RVA
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias+34%3A+7&version=RVA
https://www.biblegateway.com/passage/?search=N%C3%BAmeros+23%3A+22&version=RVA

Un Unicornio es un animal mitológico. Han metido toda la mitologia pagana en las Escrituras. Es por eso que todas las Biblias Cristianas son mitológicas. Mitología significa:
Mito= Mentira
Logos= estudio.
Mitologia = Estudio de la mentira.
Entonces ¿qué es lo que enseñan las Iglesias Cristianas? Enseñan mentiras.

YimerYAHU/Jeremiah 32:34
Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi Nombre, contaminándola.

La casa de YAHUEH, lugar donde era invocado el Nombre del Creador, ha sido contaminado con nombres y títulos de los demonios Griegos y Romanos del Olimpo. Eso la Escritura le llama Abominación, le llama inmundicia.

¿Quiénes no entrarán en el Reino de YAHUEH?

Hitgalut/Revelaciones 21:27
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Si quiere entrar y ser parte del Gran Reino de YAHUEH, más vale que se vaya limpiando de todas estas inmundicias y abominaciones. Y como hemos visto, la Escritura restaurada claramente enseña, que seguir el Cristianismo es seguir la inmundicia, la abominación y la mentira.

El Latin y el Griego reemplazo al lenguaje Hebreo. Cuando usted cambia el lenguaje cambia los conceptos y se altera el significado original del mensaje dando como resultado el surgimiento de una teología que no es conforme a la voluntad del Creador, y es extraña a su pensamiento. El Mashiah fue sacado de su matriz de Yahudi (Adorador de Yahueh) y fue interpretado según la cosmovisión pagana del mundo no Yahudi, y cada vez teniendo menos en cuenta su raíz Yahudi, y el resultado de todo este proceso fue la creación de un Mesías Cristiano que eventualmente, como sucedió en Nicea, fue transformado en una divinidad absoluta, Dios de Dios, luz de luz, consustancial con el Padre, verdadero Dios de verdadero Dios. Ese pensamiento fue desarrollándose hasta que finalmente termina en la doctrina de la Trinidad, Dios en tres personas, principal doctrina del Romanismo Cristiano.

La Trinidad también dio lugar a que como María dio a luz a Dios, por lo tanto ella es la madre de Dios, entonces ella también es corredentora, y fue preservada del pecado, nació inmaculada y fue al cielo inmaculada y como fue al cielo, puede recibir de los seres humanos oraciones; ella puede interceder por los pecadores, entonces nada más natural que darle adoración y culto a María, como hacían los paganos con el culto a sus diosas, y este tema se sigue desarrollando más todavía hasta que aparece el tema de que María no sólo es intercesora sino también el Espiritu santo y los santos; esto dio lugar a la Beatificación de los santos, el culto a los santos, y luego también el culto a los muertos y sus imágenes talladas. Luego no sólo eran los santos los que podían interceder por los pecadores, sino que también los líderes religiosos reciben esa autoridad de ser mediadores por los pecadores mediante una serie de penitencias que el pecador tenía que cumplir. Roma Cristiana para poder financiar la propagación de todas estas mentiras crea las indulgencias y el diezmo forzado y obligatorio.

El Imperio Romano tenía un calendario en donde tenía las fechas y los días en los cuales adoraban a sus dioses, así que todo esto se fusionó con el tiempo que antiguamente se guardaba en el paganismo Romano y todo esto dio lugar al surgimiento del lugar donde ahora las personas en todo el mundo tenían que adorar, y a ese lugar el imperio Romano que respaldaba todas estas cosas, le llamó Cristianismo, y que no es para nada lo que el Mashiah Yahudi y los Shalyah (Apóstoles de Yahueh) enseñaron. Las intenciones del Romanismo era que el Cristianismo fuera universal = Católico, es decir que se propagara e impusiera por todo el mundo. Como puede ver el Romanismo levantó el Cristianismo y lo hizo católico, es decir universal.

Pureza de Labios

Mediante esta religión universal, Roma le estaba diciendo al mundo a “quiénes adorar” (a Dios, Jesús, Jehova, el Señor, la Trinidad, María, los santos, las imágenes talladas, etc); “cuándo adorar” (según su Calendario Romano); y “donde adorar” (las Iglesias Cristianas), de manera que lo que hoy siguen los Cristianos en todo el mundo, no es algo que se recibe del Creador, sino que surge del Paganismo Romano, quien tiene como base la fusión de las antiguas religiones de misterio que hubieron en la antigüedad, y que todas estas tiene como raíz la antigua religión de Babel o Babilonia. Todo este fenómeno no surge de la nada, fue todo un proceso que duró muchos años; donde el Cristianismo fue legitimado y adoptado como religión universal (Católico) por el imperio Romano. Con la legalización y adopción del Cristianismo se imponen sus principios y sus creencias, y todos los que no estén de acuerdo con estos principios o creencias, por elegir otra cosa, son llamados Herejes, porque la palabra Hereje en latín significa “elección”. Ahora Roma elige por ti lo que tú debes creer y seguir, no tienes elección; y si quieren elegir otra cosa, entonces eres un hereje.

Todo esto es en realidad la verdadera historia del Cristianismo histórico, que apoyada por el imperio Romano, no representa el Criterio genuino del Creador y de su Mashiah, ni tampoco su enseñanza original, más bien representa una versión gentilizada de esa enseñanza.

Ese fue el contexto que se dio fuera de Yisrael, en esta lucha por alcanzar la preeminencia y el poder que se logra en Nicea. Ahora dentro del Contexto que se dio dentro de Yisrael, para estos tiempos, igualmente, los lideres religiosos del Pueblo de Yisrael, estaban enseñando al Pueblo a seguir algo que estaba apartado de la verdadera voluntad del Creador.

¿Cuál es la verdadera voluntad del Creador?

Devarim/Deuteronomio 18:9
Cuando entres a la tierra que YAHUEH tu Elohim te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

Las naciones paganas estaban encantadas con sus dioses; nosotros nunca debemos ni siquiera mencionar esa palabra: “encantado (a)” porque si decimos que estamos encantados estaremos en la misma condición que los paganos: “endemoniados”.

¿Porqué tenemos que purificar nuestros labios?
Él mismo lo proclama:

Yejezqel/Ezequiel 39:7
Y haré notorio mi Nombre Kadosh en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi Nombre Kadosh; y sabrán las naciones que yo soy YAHUEH, el Kadosh en Israel.

Porque YAHUEH no dejara que su Nombre siga siendo profanado y contaminado con términos sucios. Él mismo dijo que cuando Él cumpla esta promesa, las naciones sabrán “Quién es YAHUEH”, y hoy todas las naciones del mundo están sabiendo “Quién es YAHUEH”.

Yejezqel/Ezequiel 36:25
Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Usted tiene que restaurarse y entender que todas esas expresiones que nos han legado del paganismo Greco Romano, tenemos con la ayuda de YAHUEH, ir limpiándonos; y Él está dispuesto a hacerlo, porque es en nuestros tiempos que está cumpliendo su promesa que dijo que “seremos limpiados de todas nuestras inmundicias” ¿por quién? ¿quién lo hara? El único que fue y que siempre será: el Gran “YAHUEH”; Él mismo Elohim de Abraham; Isaac, Yacob (Yisrael), que en nuestros tiempos esta cumpliendo su Palabra: “de todos vuestros ídolos (dioses) os limpiará.

Shemot/Exodo 20:7
No invocarás (pronunciarás) el Nombre de YAHUEH tu Elohim falsamente; porque YAHUEH no dejará sin castigo al que invocare (pronuncie) su Nombre falsamente.

Yejezquel/Ezequiel 20:9
Con todo, a causa de mi Nombre, para que no se infamase ante los ojos de las naciones en medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.

El creador actuó en la antigüedad por causa de su Nombre, para que no se infamase, es decir para que no se desacredite el honor y la dignidad de su Nombre. Y lo mismo ocurre hoy, el Creador así como sacó a su pueblo de Egipto, está sacando hoy a su pueblo de Babilonia (Cristianismo) para que su pueblo no siga ofendiendo la dignidad y el honor de su buen Nombre.

Yejezqel/Ezequiel 36:20
Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi Nombre Kadosh, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de YAHUEH, y de la Eretz (tierra) de él han salido.

El pueblo de Israel se disperso entre las naciones del mundo, y hoy en su mayoría se encuentran en las Iglesias Cristianas; y cuando llegaron al Cristianismo profanaron el Nombre del Creador.

Yejezqel/Ezequiel 36:23
Y Exaltaré mi grande Nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy YAHUEH, dice YAHUEH Adonai, cuando sea exaltado en vosotros delante de sus ojos.

Pero hoy, sólo uno está exaltando su Nombre profanado en todo el mundo, y ese es “YAHUEH”. Delante de nuestros ojos el “Gran Yo soy el que soy” se está exaltando, y todos en nuestras naciones estamos viendo y conociendo que el único Creador todopoderoso del universo es “YAHUEH”.

7 comentarios - Purifica Nuestros Labios: Limpiando Nuestra Inmudicias

akitiplevo +1
alto esfuerzo pusiste en el post lince!
longoneye
dios no existe, porque fuimos creados por extraterrestres y yahweh era un científico extraterrestre con tendencias psicopatas.
int3lig3ncia
Un fundamentalista podría ver eso y decir, he ahí, claro, ahí está
bradallen
El zoroastrismo fue la primera religión en tener un único dios, Ahura Mazda (el dios del profeta Zaratustra), y la evidencia sugiere que este fue el origen de la religión de Abraham, que derivó en el judaísmo ("Yahweh", con sus ramas cristianismo e islamismo ("Allah". Los autores de la biblia hebrea tenían, en algunos casos, destreza literaria y todos una imaginación desbordante
satanclau5 +1
CLARO CLARO

el unico dios verdadero es el que te gusta a vos, que original
satanclau5
@isaiasaf CUANDO INVESTIGAS LO QUE CREES

dejas de creer
isaiasaf
@satanclau5 El Creer no significa ser un total ignorante...
satanclau5
@isaiasaf no, pero significa glorificar la ignorancia, que es aun peor