epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un pais podrá ver eclipse de sol, ven, te cuento cual

Un pais podrá ver eclipse de sol, ven, te cuento cual


En América, tan sólo un país podrá disfrutar del próximo eclipse total de Sol




inteligencia


Sólo un país americano tendrá el privilegio de asistir a uno de los máximos espectáculos que el cielo propone a los ojos humanos: el próximo eclipse total de Sol deslumbrará a 12 millones de americanos.



dia


Se trata de la primera vez, en la historia registrada, que la sombra proyectada por un eclipse cubrirá exclusivamente la superficie correspondiente al territorio de sólo un país, aunque los expertos subrayan que el alcance del fenómeno será gigantesco, puesto que, a medida que las fases del eclipse progresen, dejará en penumbra a varias ciudades.


eclipse


Según informó la NASA, en Américael próximo eclipse total de Sol será visible solamente desde los Estados Unidos, dando lugar al evento que ya fue bautizado como 'el gran eclipse estadounidense'. Sin embargo, en el país norteamericano sólo podrán disfrutarlo 12 millones de personas. El eclipse total de Sol sucederá el 21 de agosto de 2017.


telescopio


La NASA ya creó un mapa de la ruta del eclipse, mostrando con exacta precisión la trayectoria del Sol, que dejará en penumbras a una vasta extensión de los Estados Unidos, desde Oregón, hasta Carolina del Sur, y alcanzará su punto máximo cuando pase sobre Misuri y el oeste de Kentucky.


sol


intelectual



colectiva

2 comentarios - Un pais podrá ver eclipse de sol, ven, te cuento cual

Beriku
Interesante, mentiras, no me gusto.....
tepache_ +1
jajaja malo
Beriku +1
@tepache_ mentiras, esta bueno, te deje 10
elia295 +1
Que raro, justo Estados Unidos...
Joraga
@tepache_ hace ya varios años yo presencie un eclipse total del sol que paso por el df(mexico),visite a mis parientes exclusivamente para verlo,malamente mi tia no me dejo salir a verlo con mis propios ojos,carajo!!
tepache_
@Joraga jajajajajajaja, es que si es muy lastimoso, si esta en la cuspide total se ve bien, pero al salir el sol ya quema mucho, es muy peligroso pero no me importo jajajaja y sigo bien y sin usar lentes, jamas jajaja
Joraga +1