Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El hongo que provoca orgasmos a las mujeres con solo olerlo


Crece en caminos de Hawaii. Y aunque lleva 1.000 años ahí, recién ahora los científicos descubrieron sus potentes efectos. El efecto en los hombres.




Un hongo "milagroso" provoca orgasmos a las mujeres al apenas olerlo, según informa The Independent en su edición de este martes.

No tiene nombre oficial aún pero desde hace tiempo llama la atención de los científicos ya que altera todo lo que se creía saber acerca de este aspecto sensitivo de la naturaleza humana.

La conclusión a la que llegaron los autores del experimento es que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

Crece en caminos de lava de 600 a 1.000 años en Hawaii, señala la publicación británica.

Se trata de un hongo de color naranja brillante -que crece entre la piedra volcánica- y que aparentemente puede inducir orgasmos espontáneos en las mujeres que llegan a oler el aroma que despide.

Los primeros en documentar estos hechos fueron los científicos John Halliday y Noah Soule, quienes destacaron el hongo como un potebte afrodisíaco en revistas de investigación médica como International Journal of Medicinal Mushrooms,.

Los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

Un dato importante: no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina. Los hombres no sintieron nada y dijeron que el olor era feo a poronga segun agregaron.