Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Vuelvo a insistir, no a los votantes de Macri que tienen coptada la cabeza por vaya a saber quien, brindo informacion a los que votaron a Massa, Margarita, la Izquierda y Rodriguez Saa.
Buscando informacion para seguir tratando de desenmascarar a Macri y demostrar que EFECTIVAMENTE es la DERECHA, encontre algo increible.

Es detestable que un argentino, ya no hablo de politica, que un argentino por respeto a nuestros compatriotas caidos piense de esta manera, porque ahora en campaña dira lo que le dice Duran Barba, pero en el archivo se demuestra lo que era su pensamiento no estando en campaña, por lo que tengo que suponer que es su verdadero ideal.

Reconfirmo el concepto, a LA DERECHA le importan los numeros, no los ideales, menos la gente. Si da deficit no sirve y asi es como quieren gobernar. Pobres los que lo votan y luego sufran las consecuencias, dificil va a estar la conciencia mas cuando habia gente que les esta avisando, no es que nadie aviso que iba a pasar.

Yo creo que nadie puede dudar de la fuente, siendo que La Nacion es mayormente Macrista, por eso aunq no hay un video, podemos creerle a La Nacion.

No mas palabras, el print screen de la web de La Nacion y el link debajo para que puedan corroborarlo:



Fuente:
Diario La Nacion
Fecha 20/01/1997

http://www.lanacion.com.ar/62352-malvinas-el-presidente-menem-ataca-con-diplomacia