Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas noches,
Se que material de archivo no resiste casi ningun politico, mucho menos los 2 que estan en el Balotaje.
El tema es que yo desde que tengo nocion de lo que es la Derecha, el centro y la izquierda es que aprendi a aborrecer a la derecha.
Si uno dice o muestra un video de Macri defendiendo las privatiaciones, no importa lo que dijo para los Macristas xq te responden... y Scioli tambien aca tenes el video y efectivamente pareceria que son lo mismo.
El tema es que a mi entender si Scioli seguiria ideologicamente con la Derecha no hubiese promulgado, por ejemplo, la Ley de Fertilizacion asistida. O no hubiese enfrentado a Menem en las elecciones del 2003. Cuanto poco genera dudas, no me genera mucha confianza pero ahora hay que decidir entre estos 2.
Lo que si es raro es personajes como Lanata, que en su pasado enfrentaban el poder, las injusticias en contra de quien toque.
Muchas MAcristas se han preguntado de que trabajara Brancatelli en los proximos años si gana Macri, yo me pregunto de que trabajara Lanata? Porque EXCLUSIVAMENTE ha trabajado en "Investigar" al gobierno nacional.... Sera casualidad? Creen que Macri no tiene nada para ser investigado?? HAbra perdido la libertad de investigar a cualquier poderoso para "investigar" solo a 1 parte? yo creo que si. Sino porque no hizo un programa de Niembo?? En fin... no aburro mas, les dejo el video del verdadero Lanata cuando hacia periodismo independiente y desafiaba a todos. En aquella oportunidad con el personaje del momento: Carlos Melconian


link: https://www.youtube.com/watch?v=hzmwQVhx1sw&feature=share



A los que votaron a Macri y a los que piensan votarlo, en aquellos años donde Lanata hacia estas entrevistas que pensaban de Melconian?? Supongo que les parecia desagradable, no?
Lo que me hace preguntarles ahora... porque apoyaron o piensan apoyar a alguien que tiene dentro de sus asesores economicos y posiblemente ministro de economia del pais a un tipo como este?
Hay cosas que no se entienden, por eso me pregunto a los que le dicen Militontos a los K, estan seguros que son tontos?

Como esta diciendo Dolina en estos momentos, es la eleccion mas facil de la historia... tan evidente es lo que va a hacer Macri que es facilisimo decidir.

Y eso que no soy obsecuente del gobierno, ni tampoco me gusta Scioli, pero Macri? El que piensa gobernar con este tipo de minstros? No chicos, no tiene ni pies ni cabeza, salvo para los poderosos, ahi si entiendo que lo quieran votar.

Saludos y vamos Argentina!


Les dejo otros links en donde trato de explicar con mis palabras que es lo que nos espera con un ajuste, uno q muestra la opinion de Mauri sobre las Malvinas y otro sobre la Derecha, todos tratando de explicar lo que seria un Gobierno de Mauricio:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/19067886/A-los-VAGOS-no-le-vendo.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19066722/Malvinas-el-presidente-Menem-ataca-con-diplomacia.html

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/19062812/Busco-votantes-de-Massa-Margarita-y-la-Izquierda.html