epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas que no sabías de la religión católica

No existe una imagen oficial de Jesus

El rostro que se conoce como el de Jesus, es el rostro de Tomasso Cavalieri, quien fue tomada como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como la imagen de Jesus. Cavalieri era discípulo y amante de Miguel Angel, era tanto el amor por su discípulo que lo quiso inmortalizar a través de este retrato, desde su entonces los cristianos vienen adorando y venerando la imagen de un homosexual

Cosas que no sabías de la religión católica

La biblia se contradice y da terribles ordenes en muchas ocasiones

Ejemplos de contradicción:

Mateo 7:8
"Pedid y se os dará, buscad y hallareís, llamad y se os abrirá"

Proverbios 1:28
"Entonces me llamarán y no responderé, buscarme han de mañana y no me hallarán"

Ejemplos de terribles ordenes:

Deuteronomio 21:18
Si un hombre tiene un hijo rebelde, borracho y libertino los hombres deben apedrearlo hasta matarlo.

Levitico 21: 17-23
Si alguien tiene descendientes que nazcan con defecto físico no deben acercarlo a Dios.


ateismo

El vaticano esconde muchas cosas

Un ejemplo es la reconocida "Cosa Nostra" que son un secreto a viva voz. Incontables pruebas de tolerancia vaticanas y conveniente accion de mirar para otro lado, son mas que conocidos y bien notados. Tanto es así, que se dice que el crimen organizado tiene sus tentáculos bien entrelazados con el banco del Vaticano, y si tenemos en cuenta que estas organizaciones que estorsionan, asesinan, promueven la prostitución y en otros casos en narcotráfico es mas que obvio por que esto es un lamentable escándalo.

Dios

noexiste

Historial en malas elecciones de "Papas"

Lamentablemente, el historial del Vaticano a la hora de escoger un Papa, es muy largo y para peor, muy mala. Unos claros ejemplos son:

Benedicto IV: Vendió su papado 2 veces...
Leo X: "Ya que Dios me dio el papado, vamos a disfrutarlo", basándose en esta filosofía, dejó en quiebra el Vaticano y se tuvo que vender joya y muebleria histórica para recuperarse.
Benedicto XVI: Encubrió casos de pedofília perpetrados por sacerdotes pedrastras en Escocia y condenaba el uso del condón


agnostisismo

Si te gustó dejame un punto, podes aportar algo o debatir conmigo u otro usuario en la caja de comentarios.

13 comentarios - Cosas que no sabías de la religión católica

Tr0llf3sT_10 -7
Oye me sirvio mucho, lo guardare en algun lugar al que nadie le interese
AgusunicoHabbo +6
En el orto seguro, negro fiero jajajajaja
Tr0llf3sT_10 -2
@AgusunicoHabbo no en el de tu vieja
lunaticoblanco +4
Buen post. Que no se te olvide: complicidad con dictaduras a nivel global, financiacion de guerras, promoción del odio y la intolerancia hacia homosexuales y otras diversidades sexuales,estupidizacion general de la poblacion, hipocresia, privilegios en propiedades e impuestos...
LuCa___CeLiS +2
Soy catolico, no taan practicante y si, se que la religion donde estoy metido la pifia muy feo en muchas cosas, pero bueno, las demas nos e quedan atras, los judios te cortan la verga sin tu consentimiento, los testigos de jehova se casan con testigos de jehova, los musulmanes son como unos angry birds con explosivos, y las demas son todas bombarderas tambien
LuCa___CeLiS
@johnnyboots Sisi, la religion es alta mentira, solo rescato esa parte buena que tienen algunas perosnas depositando sus esperanzas o algunos deseos dificiles en la fe, eso me gusta, pero el resto, no me gusta para nada.
johnnyboots
@LuCa___CeLiS Pues no estoy del todo de acuerdo. No es necesaria la religión ni ninguna otra creencia similar para tener esperanzas. De hecho, las falsas esperanzas debidas a la religión y sus falsas promesas también son algo negativo.
LuCa___CeLiS
@johnnyboots Eso tambien, cuando uno se muere y dicen "es porque Dios lo quiso asi", es como que no da, deciselo en la cara al familiar del que se murio, te mata, las falsas esperanzas y todo eso se da cuando entramos en lo que es la misa y todo eso, te inculcan que Dios esta en todos lados pero que la iglesia es su casa ¿y todo eso desde hace 2000 años? antes no le daban pelota parece, tiene pinta de negocio que nacio en x fecha
carlosalva24 -1
mira quien habla de contradiccion:

No existe una imagen oficial de Jesus

El rostro que se conoce como el de Jesus, es el rostro de Tomasso Cavalieri.

--la iglecia no tiene defino y vo venis a decir que es del novio de miguel angel--

prayfornothing
paletadedulce +3
carajo, no veo bardo, creo que ya todos se cansaron de esta basura de discusiones, al menos puedes ahorrarte la parte 2
Tr0llf3sT_10 +1
JAJAJA ya a casi nadie le interesa este tipo de bardo...parece que se quedo en el tiempo... o esta usa IE
e_e!
lalaallala +3
@Tr0llf3sT_10 ya todos se dieron cuenta que las ideas de una persona son casi imposibles de cambiar
FerdinandBardamu
@lalaallala No, ahora esta lleno de taringueros sin vida social que se la pasan diciendo "papu, lince. troesma" y les gusta postear y en comentar craps.
perrasestilo
Muy pobre, copiaste y pegaste, extremadamente tendencioso, espero y la parte dos no sea una mamada igual a esta
Sabio_Predicador +2
Mateo 7:8

"Pedid y se os dará, buscad y hallareís, llamad y se os abrirá"



Proverbios 1:28

"Entonces me llamarán y no responderé, buscarme han de mañana y no me hallarán"





Eso esta muuy sacado de contexto... -10 a tu post..
joraseca +2
La Biblia describe a la iglesia catolica a la perfeccion. La compara con una mujer (iglesia) prostituta.

Apocalipsis 17


17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Amper1980
¡Uuuuuuy! Cuando los gobiernos acaben con el catolicismo, se va a poner de a peso.
smurff +1
desde su entonces los cristianos vienen adorando y venerando la imagen de un homosexual,convengamos que:hay PUTOS y putos!!!
skrab23
aguante el papa palpatine!!!
Cosas que no sabías de la religión católica
skrab23
ateismo
Scano1984
ME GUSTARIA PUBLICARAN MAS ACERCA DEL TEMA No existe una imagen oficial de Jesus
rantes39
Hay miles de imágenes distintas de Jesús, esa parece ser la que ha triunfado un poco más. Y las descripciones muy distintas.
Por no hablar de las dos muertes bien diferentes de Judas, las dos genealogías distintas de Jesús, los dos génesis. un infierno de contradicciones.