epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 consejos para aprender inglés desde casa

5 consejos para aprender inglés desde casa

Se acerca el verano y con él las vacaciones. Visites el extranjero o no, seguramente en algún momento del verano recordemos esa "asignatura pendiente" que casi todos tenemos: estudiar inglés. Y un año más nuestro propósito de año nuevo lo dejaremos sin cumplir.

Para que esto no vuelva a suceder te vamos a dar unos cuantos consejos para que ese propósito que muchos tenemos comience a cumplirse.

El primero y el más importante, es tener la voluntad y el deseo de conseguirlo. Sólo tú eres dueño de tus actos. Te aconsejo que comiences con una meta realista y busques unos minutos al día para poner en marcha tus objetivos. ¡Ah! Y nada de la típica frase: yo no sirvo para estudiar idiomas, si otros han logrado, tú también lo conseguirás.

Ahí van los consejos:
1- ¡Formación online!
Apúntate a uno de nuestros cursos online. Desde Aprendeteca abogamos por la formación online, sin horarios desde casa, y a tu ritmo. Te ofrecemos diferentes niveles y modalidades de cursos de inglés . En ellos encontrarás un temario completo, acceso a la plataforma 24 horas al día, tutor personal, videotutoriales, ejercicios prácticos y cuestionarios de evaluación para medir el aprendizaje y un diploma acreditativo con el número de horas del curso. La formación online te ofrece la posibilidad de estudiar sin ataduras y recuerda que todos nuestros cursos disponen de tutor personal que te acompañará durante este proceso.

2- ¡Organízate!
Crea un calendario de acciones. Es decir, planifica las lecciones y los horarios que tienes disponibles a lo largo de la semana para realizar las diferentes tareas que te vamos a proponer. ¡Recuerda! Sé realista. Establece metas alcanzables y recuerda que Roma no se construyó en dos días.

3- ¡Lee!
Acércate a la biblioteca de tu ciudad y busca libros en inglés, acorde con tu nivel. Puedes comenzar con cuentos infantiles si al principio te resulta difícil. La intención es comenzar. De este modo aprenderás nuevo vocabulario. Lee unos minutos al día, una página, dos o las que desees pero, ¡lee!

4- ¡Haz del inglés un idioma habitual en tu vida!
Dedica media hora al día a escuchar inglés, puedes ver videos en internet, series, alguna película, escuchar radio, podcast…
Quizás al principio te cueste entenderlo, pero tu oído se acabará acostumbrando e irás mejorando con la práctica.

5- ¡Practica lo aprendido!
En muchas ciudades hay locales donde se hacen intercambios de idiomas, investiga a través de internet. Seguramente tengas alguno cercano. Si no es así puedes buscar a un amigo que te eche una mano Lo más importante es que pierdas el miedo y la vergüenza al hablar, nadie nace sabiendo y tú estás en camino. En este caso te aconsejo que construyas frases cortas, simplifica y la conversación fluirá.

Sigue nuestros consejos y obtendrás los resultados deseados.
Desde Aprendeteca te invitamos a que nos cuentes tu experiencia y que continues formándote a través de nuestra plataforma virtual. Encontrarás una amplia gama de cursos online con tutor personal que te ayudará en todas las dudas que puedan surgir durante tu proceso de aprendizaje.

Aprendeteca. Entra y aprende.

0 comentarios - 5 consejos para aprender inglés desde casa