epespad

Stephen Hawking, No respondan a señales extraterrestres.-

Stephen Hawking, No respondan a señales extraterrestres.-
El reconocido astrofísico Stephen Hawking advierte en un nuevo programa de televisión sobre el peligro de un posible contacto con extraterrestres.
Hawking: "La humanidad no debería responder a señales extraterrestres"
El reconocido científico Stephen Hawking vuelve a advertir sobre la forma en que deberíamos comportarnos en caso de contactar con posibles civilizaciones extraterrestres, especialmente aquellas que puedan ser más avanzadas tecnológicamente. En su nuevo programa de televisión 'Los lugares favoritos de Stephen Hawking', el astrofísico más famoso del mundo afirma que la civilización humana, al enfrentarse a una potencial señal extraterrestre, debería actuar con cuidado.
"Deberíamos tener cuidado al responder", sostiene el científico en un video publicado en el portal Curiosity Stream. "Conocer a una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos encontrándose con Colón. Eso no terminó tan bien".
En el primer episodio de su programa, Hawking realizó un 'viaje' por el tiempo y el espacio a bordo de una nave espacial virtual para sobrevolar el planeta Gliese 832c, descubierto en 2014, que posee un gran parecido con la Tierra y que podría albergar vida.
"Si la vida inteligente ha evolucionado en Gliese 832C, deberíamos ser capaces de escucharla", sostuvo el científico.
Sin embargo, a pesar de que a Hawking le preocupa la exposición de nuestra civilización a los seres extraterrestres, al mismo tiempo no disimula su emoción en la búsqueda de estos. En ese sentido, el astrofísico participa del proyecto 'Breakthrough Listen' respaldado por el empresario ruso Yuri Milner. El mismo, que tendrá una duración de diez años y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, se presenta como la iniciativa más poderosa, completa e intensiva para buscar señales de vida inteligente en el universo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=JHk9l6OM5vU

Comentarios Destacados

Son-Of-Krypton +11
Una civilización que tenga la capacidad de viajar entre galaxias (algo que el ser humano solamente sueña) destruiría la tierra en un abrir y cerrar de ojos. No va a ser como en las películas dónde EEUU siempre salva el mundo y quedan ellos como los "héroes" mundiales
extraterrestres
Spock_777
@KTULU_SMS si tuvieran el espiritu humano, nos hubieran arrasado, experimentado y usado como ganado
Spock_777
no es que atacan la tierra, invaden y tienen un fetiche con New york
Toretos
si eso existiera no tendrian ningun interes en venir o pasar por este mundo inferior
Beilerbei_ +11
lo mismo le dicen los extraterrestres a sus compatriotas...
"..no respondan a señales terrícolas..."
Callisto_ +3
puede ser una realidad he no estas descabellado pensar que ay vida en muchas estrellas cercanas y no envian señales por el mismo motivo de que tienen miedo y todos estan en las mismas, se auto aislaron

22 comentarios - Stephen Hawking, No respondan a señales extraterrestres.-

Zacinto +5
Será muy cudraplejico, pero que manera de vender humo
satiax
@todoenunclick no crees en la vida fuera de la tierra?? Con tantos planetas que no conocemos dentro de nuestra galaxia
todoenunclick
@satiax Creo que es improbable que aliens traten de comunicarse con nosotros y que de forma oculta vengan y vayan, eso es paranoia colectiva y aprovechada por algunos. Ahora si existe vida fuera de nuestro planeta tierra, es posible. No en nuestro sistemas solar, pero posiblemente si.
KTULU_SMS
@satiax unos 50 soles por cada humano de la tierra...la mayoría en la zona central de la galaxia, donde es un quilombo.
ElonGado +1
que vengan
KTULU_SMS +1
@VictorBuerga Ya se termina el set sin fap papu.... el tzunami de leche que se viene será histórico.
VictorBuerga
ElonGado +1
no señores ..se equivocan ..cuando vengan habran sondas anales para todos.
Argentosegundin +4
que vengan de a uno , el ejercito de linces los esta esperando
energiaurbana +1
No coincido, teóricamente el universo es grande, por no decir infinito, en el hipotético caso que logremos captar señales, tendríamos que responder, por mas civilizados o atrasados que estén ellos o nosotros, ademas no creo que para ser otro tipo de ser vivo su planeta tenga que ser necesariamente como la Tierra: atmosfera, agua, oxigeno, etc... Tal vez respiran hidrógeno o cualquier otra cosa, no creo que necesariamente sean bipedos, que tengan dos ojos, dos manos, etc...
Ademas habiendo infinidades de planetas y masas por el espacio seguro van a querer justamente eliminarnos o colonizarnos (o alienizarnos) a nosotros. QUE PELOTUDEZ, ME DECEPCIONASTE Stephen.
Spock_777
papu, el dice eso, por que esta pensando como nosotros, es lo que humanamente hariamos si encontraramos a otra raza, cada ladron juzga por su condicion.
elmanya23 +5
Y porqué pensar que los aliens son tan hijos de puta como los sres humanos y cuando vengan nos van a querer matar, esclavizar, robar recursos etc. Capaz vienen con una curiosidad sana, y nosotros respondemos con cientos de f16 cargados de bombas hasta los huevos (gob eeuu promedio)
GabrielVicuna
F16 no, F22 Raptor o como minimo F18.
200999
Y como se cuando me escribieron. Que chequeo, mi Outlook, mi whatsapp, o mis sueños?
VictorBuerga +5
chequea tu virginidad papu tu virginidad!!!
MaicoMungi +2
no se no lei nada pero igual te dejo puntos por que es interesante
salu2
alforo99 +1
aguanten las putas alienigenas, imaginate le hacen la gran machy con dos aliens
BobWagner +1
No, son los extraterrestres los que NO deben responder nuestras señales.
hijodelviento007 +3
No creo que vengan por nuestros recursos....este planeta esta devastado hace millones de años.pero si pueden venir por nuestras mujersuelas y juegos al azar
deijhon
El lisiado ese tiene miedo de que sean mas inteligentes que el
Umi14
Interessant
Bachelor_Dogor +1
ultimamente esta derrapando lindo stephen

link: https://www.youtube.com/watch?v=sPLEbAVjiLA
juanca49
¿ porque no responder?
alkon17
estamos creados a la imagen y semejanza de Anu como mano de obra esclava, el contacto existe desde el primer dia de la humanidad, el tema seria contactar con otra raza que no sean los Anunaki.