epespad

Nasa: "Lo que dice la biblia es cierto"



Todos los creyentes de que dios existe están celebrando el descubrimiento de la NASA, ya que siempre ha sido un mito para los científicos y astronautas la existencia de un creador, ahora es un hecho y aseguran que el contenido de la Biblia es real.

insolito

Por miles años se ha querido inculcar que la Biblia fue escrita por humanos, la Nasa confirma que esta fue inspirada por Dios.

NASA



El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, y consejero del programa espacial, narra el siguiente hecho:

Una de las cosas más increíbles que Dios ha realizado entre nosotros ocurrió con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para conocer donde estarían dentro de cien años y en los próximos mil años.
escrituras
Esto es indispensable para poder enviar satélites al espacio y prevenir el choque con algo una vez que haya entrado en órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que así no destruyan los satélites. Hicieron que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.
confirma
La computadora estaba dando una señal roja de alerta indicando algún tipo de error en la información con la que había sido procesada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.



De inmediato llamaron a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que todo está en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto que cual era el problema y para sorpresas de todos la respuesta fue “Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia”.
son reales
En el equipo estaba un cristiano que menciono,” He leído un estudio bíblico donde dice que el sol se detuvo.”

Ellos no le creyeron, pero como no tenían opción, le dijeron que le mostrara ese estudio bíblico, el tomo su Biblia y leyó en el libro de Josué algo muy 
sorprendente, “en ese pasaje Dios decía a Josué:” No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir. “Josué estaba muy preocupado porque el enemigo lo había rodeado e iba a oscurecer, el enemigo podría derrotarlos. En ese momento Josué pidió al señor que detuviera el sol, Y así sucedió, el sol se detuvo por casi un día entero.Nasa: "Lo que dice la biblia es cierto"
Los ingenieros del programa espacial de inmediato dijeron que ese era el día que faltaba. “retrocedieron en la computadora el tiempo descrito en la Biblia y descubrieron que se aproximaba pero no era el tiempo exacto, el lapso de tiempo que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completa faltaban 40 minutos.

Esta es la parte interesante, en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:8-10, donde la Biblia narra que Ezequías estaba a punto de morir, quien fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.
insolito
Ezequías no creyó en sus palabras y pidió una señal, y Isaías le dijo: “Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequías le respondió: Es fácil que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué más 40 minutos en segunda de Reyes completa exactamente un día. Esto es lo que se conoce como el día que falta en la historia del universo.

Comentarios Destacados

AntoniodeJess +172
desmentido hace años, NASA
Malacai
@barsab Igual se olvidaron de "no traicionar"
gerkrauss +2
@Malacai Exacto, en el caso del cerdo fue por la triquinosis, pero era mas fácil decir que el cerdo estaba maldito.
Malacai
@gerkrauss Eso es lo triste del fanatismo religioso. En vez de decir "Qué grosso Moisés, cómo se las arregló para que dejaran de morirse" y de ese modo elevar su figura como humano, prefieren convertirlo en un títere de un ser invisible.
Sebuchito +57
buen chamuyo, quizas la pones en alguna pelegrinacion
capotony90 +43
Ahi lo tenes al pelotudo
escrituras
CityFly
@capotony90 ajajajajajajajajajajajajaa
PabloE32 +43
"Todos los creyentes de que dios existe están celebrando el descubrimiento de la NASA, ya que siempre ha sido un mito para los científicos y astronautas la existencia de un creador" Los creyentes de verdad no necesitan prueba porque la Fe significa creer en algo que no se ve y de lo que no se tiene pruebas fisicas Que estupido post.
ROCKERSITO
@Liquidsnk Muy buen punto !
maurifigueroa77 +1
@ROCKERSITO Sí, a tu equipo lo ves y obviamente existe por eso crees en él, pero la idea es que vos tenes fe que tu equipo puede salir campeón de algo o andar mejor en este torneo, no que tenes fe o no en la existencia de tu equipo. En algo que se ve y que es certero no hace falta tener fe. Yo se que Boca o River Existen, los veo y están físicamente (o jurídicamente), el caso de la fe es que vos tenes fe que Boca o River ganen la Copa Argentina.
barsab
pero si hay pruebas si no, existiría la religión ni la fe sin pruebas físicas no
todo lo dicho año tras año seria en vano, asi como las leyendas y mitos se transmiten igual se transmite Dios ps en el fondo hay verdad de la historia

105 comentarios - Nasa: "Lo que dice la biblia es cierto"

Don_Rocco +9
Que raro un chamuyo (La Nasa gasta fortunas al reverendo pedo) tirandole besos a otro chamuyo (la biblia)
TrollacioBill
@hugochavez167189 y ese niño se llamaba Albert Einstein
afi336 +1
no te das cuenta de que es fake genius?
JavoAP
@hugochavez167189 Jaja esos rusos..
KC101 +1
Gracias por tu post, muy informativo bro!
Opatricinho +4
Nasa dejate de joder que tenemos que colonizar Marte.
Darkanine +3
Como historia espiritual es algo muy interesante, lástima que habla de personas reales y de una empresa con la que se puede corroborar si es cierta o no.

https://brigittacd.wordpress.com/2009/07/21/la-nasa-la-verdad-y-la-ficcion/

No digo que te tragues lo del enlace que coloqué, pero tiene la misma credibilidad que el enlace donde leas la historia de "El día Faltante" si no tienes pruebas para sustentarla. Ahora si buscas las pruebas, probablemente te encuentres que es mucho más posible que "El día Faltante" sea una farsa.

Gracias por darla a conocer de todas formas, saca una sonrisa sea como sea.
gadooo +10
mas falso que mi pene grande
tintiano +17
el que tienes metido hasta el fondo en el orto, hijo de la gran perra
Koljos +1
@tintiano Hola Florencia! Cómo te cagaron con los 4 palos verdes!
lobizondefuego
DAN ASCO ESTOS FANATICOS RELIGIOSOS SIEMPRE CON SU BIBLIA DE MIERDA QUERIENDO EXPLICAR TODO CON ESA BASURA. VAYAN A METERSE VELAS EN EL ORTO Y DEJEN DE CONTAMINAR CON SU MIERDA RELIGIOSA FALSA Y MENTIROSA. LA RELIGION ES UNA ENFERMEDAD MENTAL Y USTEDES ESTAN A PUNTO CARAMELO PARA INGRESARLOS EN UN MANICOMIO Y TIRAR LA LLAVE. RATAS VENDE HUMO.
cesar_algarbe
@leo21780 Estas equivocado muy diferente una cosa a la otra, el budaismo no cree en Dios, piensa que el hombre viene de por si solo y que podes resucitar y etrar en Nirvana, y solo enfoca a la meditacion, nunca una enseñanza ni nada exacto como la biblia, en cambio Jesus, enseñaba, predicaba, sanaba enfermos, y que el unico camino de la salvacion es de aquel que murio en la cruz por nosotros entre muchisimas cosas mas que tienen mas fundamento que el BUDA!
leo21780 +1
basicamente si son lo mismo, ambas religiones predican tolerancia, respeto, amor al progimo y todas las bases para una buena convivencia. dicho de una forma mas simple las religiones y sus principios pueden perfectamente tomarce como codigos penales de la antiguedad. no creo ni en jesus ni en buda ni en ningun profeta. si creo debe existir algo superior pero nada tiene que ver con ninguna religion.
lobizondefuego
@leo21780 las religiones y sus principios pueden perfectamente tomarse como codigos penales de la antiguedad. BUENISIMO. ME HICISTE REIR, PERO TENES TODA LA RAZON.
DrKevorkian +1
es del 2010 como minimo este hoax

http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/11/mentiras-cristianas-en-internet-falta.html
tukid
o sea que los dinosaurios nunca existieron!! ??
La_mano_maldita -8
Yo le decia Clavados!! Debo haber parecido un idiota!!

confirma
lironio
Lo peor es la gente de Fb que cayó con este hoax choto y se usieron a compartirlo como pelotudos
cdma86 +18
por favor...

1) si de verdad sucedió esa historia en la nasa, entonces esos científicos son muy mediocres
2) si "el sol se detuvo por un día" uds creen que es posible detectar esa minúscula anomalía dentro de un rango de milies de millones de años????, y lo detectaron los científicos de arriba??
3) además, si el sol se detuvo, y es estimable, en qué va a influír en los cálculos dentro de miles de años si los calculos se realizan a partir de hoy, y no desde hace 5mil años????
4) si el sol se detuvo, los científicos son unos genios, y todo concuerda, eso tampoco quiere decir que TODO lo que dice la biblia es verdad... de hecho ni siquiera demuestra la exista dios

naaaa, puro humo y del malo... sin bases ni fundamentos...
Gus-Fring +1
@FutbolArg23 Decime que no preguntaste eso en serio
ElSucioPotter0
Pero fijate como está narrado, se nota a leguas que un fanático religioso se lo inventó.
cdma86
@ElSucioPotter0 seeee, yo sólo estaba tratando de ayudar a algún lector fanático descarriado
JesusAmadoAnezAl +1
no joda como se puede perder el tiempo de forma tan miserable, todos los días la ciencia demuestra fehacientemente que la existecia de dios es una estupidez
pampa1961
No.
JAPBIC
No sabía que la ciencia se dedicase a demostrar eso.
Hulk271 -8
Ahora que todo el mundo está despertando acerca de un origen extraterrestre, la NASA es creyente en el catolicismo.. pero que hijos de puta.
dani7115 +7
@Hulk271 Claro...se nota tu nivel de investigacion...
chinde +6
Sí hubiera sucedido en la nasa, habría una fuente correspondiente de la nasa...
Hulk271 -2
@dani7115 no me hace falta demostrarte a vos mi nivel de investigación.. hasta luego..
a77ila -1
y dijo walas de massacre

A la tenue luz de un Cristo tambaleante descubro,
un tunel, el tunel que transito,
que no es otro que el escapismo aquel de jovenes rebeldes
derrumbando para poder construirse un refugio
de cincuentones en niños que cuando no son de Detroit son de aqui
pero mecanicos tambien y emanan la tenue luz de un Cristo tambaleante
bajo la cual debo admitir que si no alcanzo a ver los bordes es porque
estoy en el medio y que si el Cristo tambalea no es porque Iglesias o Fe esten
en crisis, sino porque el cable que debiendo salir por detras, en realidad
sale del costado, y eso, Seguro es por mi culpa, Seguro es por mi culpa
Tannhauser +12
“Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia”

esto es lo que dicen los técnicos de IBM para no hacer valer la garantía
tag12 +1
Como puedes vivir publicando eso
La_mano_maldita +4
"El sol se detuvo por casi un día entero"

"Falta un día en el universo"

Primero que el Sol no se podría detener, a lo sumo se podría detener el movimiento del sistema solar por 24hs, lo que provocaría el lapso de un dia pausado en un momento (Ni hace falta explicar las consecuencias de esto, como la evaporación del agua de los océanos y el calentamiento del oxigeno en medio planeta).
Lo que no concuerda para nada es que segun la NASA y el error marcado por la computadora, falta un dia en el universo.... Si se hubiese detenido el universo por 24hs las consecuencias ocurridas en todos los subsistemas serian millones y de una gravedad detectable y de las cuales tendríamos mas evidencias.

No tiene asidero ni explicaciones mas profundas de parte de cientificos más que experimentados, es totalmente falso esto.

Y no vengan con la excusa de "Dios puede hacerlo todo" porque la noticia habla del supuesto reconocimiento cientifico de la accion de dios
maxito_DG +7
Esto es una pavada. si el sol se detuviera no pasaria nada con el dia. Lo que se mueve es la tierra sobre su propio eje lo que genera el dia y la noche.

Antiguamente se creia que el sol giraba alrededor de la tierra, que la tierra era el centro del universo, Por eso cuando inventaron la historia esta de josue escribieron que se detenga el sol y no que deje de girar la tierra sobre su propio eje, que hubiera sido lo correcto.

En eso no tenia razon la bibllia, por lo que se puede afirmar que es un libro viejo lleno de cuentos no muy buenos.
matuja12 +14
Pero mira esa fuente mediocre papá
Nasa: "Lo que dice la biblia es cierto"
Logan -1
Sin verguenza son los k ,no los voten
ZAHADY
¡¡AMÉN!!!
Y en vez de decir..."si creo en las hadas..." ¡Sí creo en un DIOS científico!
cabrerd
También comprobó que pobreza cero es posible, aguante él emperador mugri.
yonatanlopez2
si claro campeón y cfk es inocente y nunca robo nada.
olorbasura +3
Me parece que sé quien hizo este post:
insolito
JosehipolitoDac +1
NASA
olorbasura
@JosehipolitoDac: SÍ, algo así hizo esto.
sarasasan +5
me gusto mas gilgamesh y su inmortalidad .
sobre todo la parte que rescata un extraterrestre del desierto y lo castiga con la inmortalidad . lucho olivera en el dartagnan era un groso.
_hiron_ +1
Esa epopeya si se puede ver

escrituras
MoskaJP +1
@_hiron_ Igual a lo que se refiere el amigo es a un comic MUY BUENO argentino.
PaulPay +2
Dios me inspiró a desmentir esta basura.
JhonTesla -1
vamos bien : )

confirma

https://actualidad.rt.com/actualidad/219965-hallazgo-arqueologico-leyenda-biblia
chinde +1
@Br00klyn Y justamente la reducción al absurdo que hice indica qué por la existencia de un lugar no se demuestra la hipótesis. La existencia de lugares históricos en la biblia no comprueba todos los relatos biblícos...
VillarejoD
@TempeTAB a nosotros de chiquitos nos enseñan a leer la biblia,nunca pud entender si eran parabolas o si fue cierto,
JhonTesla
@chinde normalmente la "ciencia" toma a la biblia como falso pero hasta ahora solo a comprobado cada relato e historia .
kanibal87
En todo caso el sol no se detuvo, si no la Tierra... :S
hierrofundido -3
Todos los grandes politicos, millonarios, magnates saben que Dios existe, por eso le rezan a el, el da todo si se lo pedis, pero siempre vos tenes que hacer algo, les voy a contar algo que no tendria que contarles, pero esto es internet ,y fue me pueden creer o no, mi abuelo con mi abuela pertenecieron al OpusDei, una secta de ultra derecha con ritos que te enseñaban mientras iban pasando los años, resulta que mi viejo cuando tenia mi edad, me dijo que a traves de un ritual, tenias que sacrificar una oveja despues de las 00:00 y repetir una frase en latin y un pater noster(padre nuestro), y les vino la fortuna, saque mis conclusiones hay que dar ofrendas a Dios
LunaciousLeBlanc -2
ridiculo
tete_dan93
Es más creíble que el post , aunque no deja de ser tremenda mentira.
1984Seba1984
Cualquiera!! Para que no se venga la.noche hay que detener el giro de la tierra, el sol no.se.mueve... alto fake!!!
hierrofundido
Si ustedes sacrifican un animal, creo que tiene que ser una oveja o un cordero, y una frase en latin que no se las puedo decir, acompañado de un pater noster que lo podes buscar en google y lo encontras, sacrificando la oveja con un cuchillo puede ser cualquiera, vas a conseguir lo que vos quieras, siempre muevas el culo haciendo algo para que eso se cumpla, a veces me cuesta decirlo pero nuestro Dios nos pide sacrificios y sangre
Haisekun
Mitomano
gagustins +6
Apenas lei el titulo del post me rei como:
son reales
petecobali +1
Informacion vieja y falsa. En la web de la nasa no figura nada de esto.
Benja2k7 +1
No tiene ningun sentido lo q estan diciendo, me estas diciendo que despues de haber mandado miles de satélites al espacio exterior recien ahora hacen esa cuenta? q paso? a los de la NASA nunca antes les habia interesado que un satélite choque y ahora si?
gabriel_gg
Como si fuera que la nasa fuera la fuente de la verdad absoluta, tanto la ciencia, como la religión están llenas de incertidumbre...
master_darius +3
Eso es lo que tu dices, pero en realidad la nasa es albert einstein. Y la biblia es will smith.
xcalle +2
Define "DIOS" ?
rttyzx +1
Religioso: ¿cómo explicas que se originó el universo?
Cientifico: En una gran explosión que llamamos big bang
R: ¿y quién originó el big bang?
C: bueno, una singularidad donde se rompió la simetría y ... espera!!! ¿quien creó a dios?
R: Dios no fué creado, fué engendrado.
C: ¿Así con una palabra me vas a explicar la existencia de dios?
R: Está escrito en la biblia, que es la palabra de dios
C: CAGASTE! eso es una FALACIA CIRCULAR !!!
JorgeHincapi
@rttyzx Siempre he dicho: ¿Cómo carajos se sustenta algo con un derivado de lo mismo? Entonces cada comic en el mundo tiene su propia hipotesis existencial perfecta.
rttyzx
@JorgeHincapi exactamente... todos los creyentes unos "Don quijote" de la biblia!!!