epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

NASA descubre un nuevo sistema solar con vida extraterrestre



Los científicos han descubierto al menos siete planetas del tamaño de la Tierra que orbitan alrededor de la estrella enana fría conocida como TRAPPIST-1.

NASA descubre un nuevo sistema solar con vida extraterrestre


La vida puede haber evolucionado en al menos tres planetas en un sistema solar recientemente descubierto y que se encuentra a tan solo 39 años luz de la Tierra, ha anunciado este miércoles la NASA en una rueda de prensa convocada de manera repentina.


Los científicos han descubierto al menos siete planetas del tamaño de la Tierra que orbitan alrededor de la estrella enana fría conocida como TRAPPIST-1, reporta 'The Telegraph'. Los seis planetas interiores se encuentran en una zona templada donde las temperaturas de la superficie varían de cero a 100 grados Celsius.


Asimismo, se cree que al menos tres de estos mundos podría contar con océanos, lo que aumenta la probabilidad de vida.




"El descubrimiento de múltiples planetas rocosos con temperaturas de superficie que permiten la presencia de agua líquida hacen de este sorprendente sistema un futuro objetivo en la búsqueda de vida", declaró el astrónomo británico Chris Copperwheat.

Ningún otro sistema estelar conocido contiene un número tan grande de planetas del tamaño de la Tierra y probablemente rocosos, señalan los científicos.

11 comentarios - NASA descubre un nuevo sistema solar con vida extraterrestre

Andy_L +1
la vida ya existe...ahora vamos a colonizarlos? ..patentar y explotar sus recursos para vendérselos a los más desfavorecidos? ...sentar las bases para crear corporaciones ahora exoplanetarias?...los ricachones parásitos dueños del petroleo y sus derivados, del sistema de salud viciado y podrido, aqui como alla seremos sus ratas de laboratorio, ellos mismos serán los que verán esen futuro incierto no nosotros...serán y crecerán más los empresarios que manipulan como titiriteros a los gobiernos...
coltan56 +1
Que digan la verdad de que se esta haciendo con los recursos de la tierra y de la humanidad que estan desapareciendo y dejandonos en la miseria, que nos expliquen de que se trata todo este sistema de saqueo y a donde lo estan trasladando, oro, plata, efectivo, semillas, es bien visto que la humanidad dejo de importar...
DekomoriSS +1
La vida no se origino en la Tierra, que haya planetas similares a este no significa que tengan vida
agni45 +1
exacto, estoy seguro que para otras civilizaciones avanzadas sería una acto de atraso brutal el saber que otra raza deja morir de hambre a sus propias raza mientras otros tienen para vivir con comodidades cientos de generaciones.. Ellos tienen un sistema más parecido al socialista que al capitalista de eso estoy seguro..
skater2021 +1
Justo lo que comenté ayer, de que sirve encontrar un planeta igualito que a la tierra si no pódremos llegar ahí en miles de años.. pfff primero colonicen todo el sistema solar como la serie Expanse y luego ya se emocionan por otros sistemas solares que con la tecnología de hoy llegaríamos a trappist-1 en más de 280MIL años, ridiculo..
benemerito3000
Que los Humanos ni intenten exterminar una raza de extraterrestres en otros planetas menos avanzados technologicamente, ya que si lo hacen estarian firmando su sentencia de muerte ante los ojos de otras razas inteligentes que su technologia es tan avanzada que para los humanos seria como magia. si quieren matarse como animales entre ellos que lo hagan, los Europeos son un buen ejemplo en su genocidio contra los Nativos Americanos, pero que no piensen que estos planetas estan deserticos de vida para usar esa excusa para colonizar planetas que no les pertenece, por que si lo hacen yo mismo me uniria a otras razas para acabar con esta plaga llamada humanidad que no puede ni respetar, mantener, y proteger al planeta donde nacieron.
gadooo
Si tiene seres vivo o si se van a desarrollar en esos planetas al menos no se van a sentir tan solo como nosotros :'(
CrapTank
Dios mio cuanto humo en este titulo, no hay vergüenza