epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906



Paul Amadeus Dienach despierta en el año 3906



hombre



Paul Amadeus Dienach fue un educador alemán que en el año 1921 sufrió una muy extraña enfermedad que lo deterioró al punto de caer en coma durante poco más de un año 

coma





donde estuvo recluido en un hospital de ginebra. 

futuruo



Finalmente, el día que despertó y se pudo recuperar se volvió una persona poco sociable, muy silenciosa y se le veía escribiendo mucho.


desperto

Lo que Dienach escribía eran unas misteriosas anotaciones que a nadie le quería mostrar. El duraba largas horas escribiendo en lo que llamaba su diario, pero no se sabía lo que contenían porque el guardaba estos escritos con mucho hermetismo.



El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906



El Alumno de Paul Amadeus Dienach





En el año 1922 viaja a Grecia con un estado de salud muy deteriorado, desde allí esperaba mejorar su calidad de vida.



hombre



 Allí conoce a 

Georgios Papachatzis quien se convertiría en su alumno y fiel seguidor con quien entablo una sólida amistad,



coma



 pero al tiempo su salud se volvió a deteriorar motivándolo a irse de nuevo y esta vez seria definitivo.



futuruo



Antes de partir por última vez Dienach le entrego a Papachatzis un maletín con documentos muy personales y le autorizo a que los leyera bajo la condición de que no se los mostrara a nadie.

desperto



 Paso el tiempo y en el año 1924 Georgios recibe la noticia de que su maestro Paul Amadeus Dienach había muerto de tuberculosis.

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906



¿Que decían los escritos de Paul Amadeus Dienach?

Durante un periodo de 14 años Papachatzis gradualmente fue traduciendo los escritos de Dienach, 

hombre



al principio Georgios pensó que estos narraban un historio o novela de fantasía que quizás su maestro escribía por distracción,

coma



 pero luego se da cuenta que era el diario de hechos que le habían ocurrido a Dienach y que los iba plasmando allí según iba recordando.

futuruo

Paul Dienach por temor a ser tratado de loco nunca había revelado a nadie el contenido de estos escritos que eran sus memorias sobre todo lo que había vivido durante el tiempo que estuvo en coma.

desperto



 Una historia impresionante donde narraba que hizo un viaje en el tiempo al año 3906.

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906



Los Masones ocultaron los escritos de Paul Dienach ¿Por qué?



Una vez fueron completadas las traducciones Papachatzis que era masón, decide compartir el contenido con un grupo muy reducido y selecto de amigos masones.



hombre



Este grupo de masones decidió poner a disposición estos escritos en el círculo filosófico de la masonería, pero prohibir que salieran a la luz por considerar que las personas comunes no estaban preparadas para conocer esta información.

coma

Las Crónicas del Futuro Memorias de Dienach

A pesar de las advertencias y prohibiciones de los masones, Papachatzis decide hacer público los escritos y saca una versión en un libro denominado Las Crónicas del Futuro. 



futuruo



Esta decisión le trajo muchos problemas, lo despidieron de su empleo, La Logia masónica lo declaro hereje y misteriosamente los ejemplares del libro desaparecieron sin dejar rastro, solo algunos pocos se pueden encontrar hoy en día.

desperto



Lo que recordaba Dienach de su viaje en el tiempo

En los registros del diario de Dienach el relata que mientras estuvo en coma el despierta en el año 3906,

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906





 por alguna extraña razón su conciencia viajo en el cuerpo de un hombre llamado Andrew Northman. 

 
hombre


Las personas de ese año con su tecnología tan avanzada detectaron que una conciencia del pasado había traspasado a su tiempo, por tanto, decidieron contarle todo sobre la humanidad en esa época.


coma

Las personas del futuro le dijeron que en esa época existía en la tierra una nueva raza de seres humanos, llamados 
Homo Novus Occidantalis 
futuruo





que era una nueva etapa en la evolución humana. Debido a que el libro es muy extenso en su contenido, aquí te vamos mencionar los aspectos más impactantes del futuro que vio Dienach.



desperto



Entre el año 2000 y 2300 fue un periodo oscuro para la humanidad, donde se enfrentó a graves problemas de contaminación, sobrepoblación, desigualdad económica entre los pueblos y problemas con los sistemas monetarios

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906


En el año 2204 se produce la más amplia colonización en la historia de la humanidad, más de 20 millones de personas se establecen en la superficie del planeta marte, 

hombre




pero en el año 2265 un desastre natural borro del planeta rojo toda la vida que había llegado de la tierra, esto hizo que la 

humanidad abandonara para siempre cualquier proyecto con este planeta.


comaEn el año 2309 producto de los conflictos entre países se produce la Gran Guerra Mundial, que acabo con la civilización como hoy la conocemos.





futuruoEntre el año 2400 al 4000 se produce la era de oro para la humanidad, los seres humanos se califican no por lo material ni tecnológico, sino más bien se le da mucha importancia al desarrollo espiritual y emocional.

desperto

Las personas en la era de oro de la humanidad las personas solo trabajan 2 años durante toda su vida, entre los 17 y 19 años.

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906





La población mundial es de 1000 millones de habitantes apenas una sexta parte de los que somos actualmente, gozando de abundantes recursos para poder vivir a plenitud.

hombre


6 comentarios - El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906

ccanavezzi
Acá caes en coma y los medicos te achuran para repartir los organos.
nafdicaprio
De la vida marina y los animales terrestres ni hablar no...