epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los hombres que construyeron EEUU: Rockefeller, Edison, Ford

Mira como los hombres que construyeron la América Moderna, batallaron para superarse los unos a los otros, hasta formar lo que hoy día conocemos como Industria.



Rockefeller|Vanderbilt|Carnegie|Frick|Morgan|Tesla|Edison|Westinghouse|Roosevelt|Ford



Esta es una serie documental que cuenta con 8 episodios que relatan cómo E.E.U.U. pasó de la ruina a ser una potencia mundial.


Capitulo 1:

Vanderbilt; un empresario despiadado dispuesto a hacer todo lo necesario para salir adelante. En los negocios siempre gana el mejor. El comodoro Vanderbilt unió a todo el país con ferrocarriles.



Capitulo 2:

El comodoro vio potencial en hacer negocios con un joven empresario petrolero de nombre John D. Rockefeller. El peor error que tuvo fue alimentar a un depredador más ágil y ambicioso que él.



Capitulo 3:

El sucesor de Vanderbilt. El nacimiento de otro titán; Carnegie. Con sed de venganza sobre Rockefeller. El hombre que considera cómo el culpable de haber mandado a la tumba a Vanderbilt. A quien busca superar cómo el hombre más rico e influyente.
Carnegie tiene cómo presidente de su compañía "Carnegie Steel" a Frick. Un Hdp dispuesto a sacrificar miles de vidas con total de lograr lo que quiere.



Capítulo 4:

Todos los focos de la masacre sobre Carnegie y Frick. Frick nos demuestra que puede derramarse más sangre inocente y superar el nivel de maldad.



Capitulo 5:

J. P. Morgan, un hombre con sed de poder encuentra lo que puede ser el nuevo descubrimiento que revolucione al país, y en su camino, llene sus bolsillos... la bombilla. Edison es un empresario inventor con mucho prestigio. Su camino al éxito parece labrarse solo con el invento mágico que supone la bombilla, pero desde sus propias filas está surgiendo su mayor enemigo: Nikola Tesla.



Capítulo 6:

La guerra por la electricidad de intensifica. Corriente continua vs corriente alterna. J.P. Morgan y Thomas Alba Edison VS George Westinghouse y Nikola Tesla.



Capítulo 7:

El pueblo norteamericano se divide por las elecciones. El pueblo pobre contra los millonarios. Con todo en su contra se unen por primera vez los tres titanes de la industria americana: Rockefeller, Morgan y Carnegie.



Capítulo 8:

Roosevelt llega a la presidencia de Estados Unidos de América luego de una serie de eventos desafortunados con un sólo objetivo: Acabar con los monopolios y devolver el poder al gobierno. El juicio del siglo: ¿El fin de Rockefeller y el inicio de una nueva etapa? La sobreexplotación humana llega a su fin y el sueño americano se pone al alcance de todos con el cambio de mentalidad que suponen empresarios como Ford.

Comentarios Destacados

Pinguloco--- +11
Una potencia mundial no nace de la noche a la mañana. Estados Unidos se convirtió en la potencia mundial de la actualidad en tan sólo 50 años; un periodo que se dio entre el fin de la guerra civil y el principio de la guerra mundial. Mentalidades líderes e innovadoras, así cómo injusticias, derramamiento de sangre inocente y monopolios agresivos construyeron a los Estados Unidos.
garchando1 +3
Una de las naciones más manchadas en toda la historia del planeta.
ElrtrtdelKmbku
@garchando1 los orígenes de EEUU eran nobles al principio pero en un momento al otro desbarrancó .
garchando1 -1
@ElrtrtdelKmbku Se que nadie vive de buenas acciones ni mucho menos, pero esa necesidad de ser superior es lo que condenó a EEUU. Si bien cada nación ve por su gente y sobre todo su futuro considero aberrante el hecho de timar a medio mundo solo por poder

13 comentarios - Los hombres que construyeron EEUU: Rockefeller, Edison, Ford

goathslayer
yo aqui esperando los comentarios de "malditos opresores" "que todos ardan en el infierno" "aguante madre rusia"
goathslayer +2
por cierto, muy buen aporte, recuerdo que cuando vi la serie no estaba completa en youtube, solo estban los 4 primeros episodios
Pinguloco--- +1
Me la fumé en 2 días jaja. A veces la historia real da giros más brutales y dramáticos que las series de ficción.
soygrande10 +3
Yo pensaba que Tesla había vivido en la miseria, no que había sido influyente
garchando1 +4
Lo de la miseria fue posterior al quilombo con Edison.
MilesD1993 +2
Che la electricidad no se inventó. Es un descubrimiento.
luciofgr
" la electricidad. Invento de Edison, un empresario inventor con mucho prestigio. Su camino al éxito parece labrarse solo con el invento mágico que supone la bombilla, pero desde sus propias filas está surgiendo su mayor enemigo: Nikola Tesla "

" Invento de Edison "

Adios History Channel.COM
gatillero12
se convirtió en lo que es gracias a la esclavitud, altos hijoputas.
Psicotony +1
uh gracias capo. me faltaba ver un par +10
Superman_oficia +1
Gracias a Rockefeller y a Ford existe la. clase media moderna americana. Y es gracias al capitalismo que la pobreza sea tan baja en esos lugares.
gusty333
gracias a esta serie John D. Rockefeller se volvió para mi un ejemplo a seguir
Pinguloco---
Ya la habías visto o la acabas de ver?
gusty333
@Pinguloco--- hace años atrás que vi la serie esta muy buena
JonyMegatone
para mi morgan. salu2