epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Científicos descubren la sensación justo antes de morir.

Científicos descubren la sensación justo antes de morir.


Unos especialistas de la Universidad de Carolina del Norte aseguran que han desvelado un gran misterio: qué sentimos justo antes de morir.

Es normal que la gente se pregunte ¿qué se siente morir? ¿qué se siente minutos antes? ¿qué pasa después de la muerte? Un investigación reveló qué sucede días previos antes de que la vida de una persona acaba.


El estudio titulado “Dying Is Unexpectedly Positive” estuvo liderado por Kurt Gray, de la Universidad de Carolina del Norte, se evaluó a enfermos terminales y de presos condenados a muerte. A partir de allí, el experto señaló que las personas cuando les falta poco para morir piensan “principalmente en la tristeza y el terror, pero resulta que morir es menos triste y aterrador -y más feliz- de lo que la gente cree”.


morir


En los mensajes reales e hipotéticos de enfermos terminales. Palabras que describían emociones negativas y positivas como “miedo”, “terror”, “ansiedad”, “felicidad” y “amor”.

Una vez analizados los datos, descubrieron que las publicaciones de los enfermos terminales incluían palabras de emoción, de felicidad mucho más positivas que aquellos participantes simulados, que optaron por más palabras descritas como de emoción negativa. El fenómeno recrudecía a medida que pasaba el tiempo y se acercaba la muerte: los enfermos apelaban aún más a sentimientos positivos.

cientificos


Pese al criterio extendido de que la proximidad de la muerte puede provocar angustia, este trabajo sugiere que las experiencias emocionales reales de los moribundos son menos negativas de lo que suponíamos. "Morir es menos triste y aterrador y más feliz de lo que la gente cree"

Comentarios Destacados

lokorama +13
Tuve una experiencia cercana a la muerte y tras la desesperación llega una calma difícil de explicar.
megalogo
Que te paso?
polopopeye +2
Que lo cuente! que lo cuente!
Viterbo
esta comprobado que el cerebro libera sustancias quimicas que producen una sensacion de paz y tranquilidad, asi como tambien se explico cientificamente aquella vision del tunel con una luz al final que tantos describen al tener una experiencia cercana a la muerte
aparte de eso, el psot es una bosta, nada de ciencia, puro blabla

41 comentarios - Científicos descubren la sensación justo antes de morir.

3f2308 +1
no lo sabre hasta morirme salu2
jorgemendez54943
Sobre todo cuando ven la luz en el más allá y seres de luz que los reciben. Los asesinos, pedófilos, comunistas, ateos y demás sienten terror al ver lo que les espera y negaban en vida.
descubren
tresquinas
ser buena persona por que me nace es mucho mejor que ser hipócrita y aparentar ser buena persona por que alguien me mandara al infierno
AmadoBrito -3
mirate esta pelicula y despues decime lo que pasa!

sensacion
claxan +2
Ojala no me despierte y no sienta nada al irme
JeanLafayette
para que quiero saber eso? si soy inmortal
JeanLafayette
@Maximovittar obvio maestro, soy lafayette, yo no muero, me transformo
Goleat88
@Maximovittar En realidad desde el punto de vista energético somos inmortales. Pero no sabemos si la conciencia tal y como la conocemos perdura después de morir.
milonganesa
@Goleat88 polvo eres y en polvo te convertiras
ElPiolaDeLuffy
Gracias Por la información , Muy buena , Pero mi conclusión es que cuando me muera moriré feliz por que sera comiendo
piporro7
Gracias, ya estoy listo pal corchazo
samveintiuno +1
Siempre sueño que muero, son taaaaan reales que aveces pienso que es verdad o que al despertar de mi sueño eh vuelto y no olvide mi vida y solo me quedan los recuerdos de este universo, por que en mis sueños mi vida es muy diferente, en mis sueños tengos recuerdos de una vida que no he vivido, todo muy complicado deberia morir.
Viterbo
probaste con dejar la falopa?
VoxeroCepitero +1
yo cuando encontré a mi viejo muerto lo vi con una sonrisa de paz y tranquilidad, el estaba muriendo sufriendo mucho, no dormía mas por el dolor y cuando se fue su rostro dibujo una sonrisa, que me sorprendí realmente.
tabernario_
debe ser dificil describir.... tambien es dificil describir que se siente en un orgasmo....
lukaaaas
Me voy de este post con mas dudas aun, igual piola 👌
JATM4 +5
"Morir es menos triste y aterrador y más feliz de lo que la gente cree"
Bueno ya no hay escusa...
Revelan
tutuTurritoXD +3
fallecer
burriton
tuve un accidente en auto..sufri dos infartos ..fui y volvi .
polopopeye
Los cientificos cada ves andan mas aburridos
bluee
apareces en la puerta de un hospital ?
Obdulio_McLaren
y si te meten un plomo en la saviola y te morís de una casi fulminante, ahí no sentís esa felicidad!!!