Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si llevas ya un tiempo estancado en un nivel intermedio, este es tu post amigo.
Conseguir la fluidez es fácil, si sabes cómo hacerlo.
Hablo por experiencia propia. Empecé hace algo más de dos años a aprenderlo, y ahora ya me desenvuelvo casi como en el español, ¿Pero cómo? Fácil esta, PRACTICA, ya sea con nativos o estudiantes que estén cerca de tu nivel, si son superiores a ti mucho mejor. Usa el internet, Google es tu mejor amigo.

Empieza a escuchar y a hablar en inglés tanto como puedas TODOS LOS DIAS
Está bien, tú me preguntarás: Aquí en mi país no tengo con quien hablar y las clases de inglés en un instituto me han fallado, ¿Pero por dónde empiezo? ¿Dónde puedo practicar?
Ok, te lo cuento, es simple. Esta es una habilidad que tienes que saber desarrollarla. Hay quienes no son fluidos ni en español ya sea por timidez o inseguridad.
Desarrolla tu confianza, no seas tímido, no le temas a los errores.


En cuanto a donde practicar, acá te dejo la app/ web que use para ganar fluidez y confianza. Primero que todo gana seguridad y vence tus temores, la fluidez vendrá con mayor facilidad entonces.

Espero que sean agradecidos y la compartan. Entre más se unan mejor. Es una página sin ánimo de lucro, dedicada a ayudar a estudiantes de TODOS los niveles y de diferentes partes del mundo a desarrollar su conversación. Si en la comunidad todos se ayudan mutuamente. Probablemente no te enseñen como un típico profesor. Más bien te enseña a vivir el Inglés, es decir con conversaciones reales.

Recuerda este es un buen complemento aparte de tu auto aprendizaje. Combina las dos cosas y veras lo cambios. Los resultados llegan para aquello que son perseverantes.



ENTRA A http://www.free4talk.com/ no necesitas registrarte.




Podras crear chats grupales de Hangouts por ejemplo. La gente se une casi al instante o unete a un grupo que ya esre creado.







BIENVENIDO a la nueva era de aprender idiomas, bienvenido a Free4Talk

http://www.free4talk.com/




Tambien únete a su comunidad en Facebook, ahi podrás hacer comentarios y sugerencias .
https://www.facebook.com/groups/freefortalk/



Recuerda compartirla si te resultó útil.
Disfrútala.