epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 Verdaderas y misteriosas historias sacadas de ExpedienteX



lista

La serie Expediente X es conocida en todo el mundo por tratar temas misteriosos donde los agentes Mulder y Scully debían resolver los casos más extraños que jamás encontrarías en el mundo.

Las historias que te traemos hoy bien podrían ser un caso propio de cualquiera de los episodios de esta serie pero son cosas que han ocurrido en la vida real y que nos han dejado con muchas más preguntas que respuestas.

¿Preparado para que se te pongan los pelos de punta?

1- Lago Lanier

verdaderas

Este lago de Georgia tiene un pasado horripilante ya que el gobierno lo creó artificialmente y para ello obligó a ciudades enteras a mudarse. También es famoso por sus constantes desapariciones de barcos, ahogamientos e incluso hay un historial de coches que han caído por accidente al lago.

2- Muertes misteriosas en alta mar

Sobre los años 1947-48, una serie de barcos que se encontraban cerca de las costas de Sumatra recibieron un críptico mensaje en morse que decía ”Todos los oficiales están muertos, incluido el capitán.

Toda la tripulación ha muerto y posiblemente yo también”. Uno de los barcos se acercó rápidamente a ver qué ocurría y descubrieron efectivamente todos los cuerpos destrozados en el barco, incluso un perro que tenían de mascota. Antes de que pudieran analizar los cadáveres, hubo una explosión el barco se hundió.

3- El código de Ricky McCormick

misteriosas

En 1999, el cuerpo de Ricky McCormick fue descubierto en un campo de cultivo abandonado de Missouri. A pesar de llevar sólo 3 días desaparecido su cuerpo estaba muy descompuesto y habían arrancado sus huellas dactilares.

La policía nunca encontró a nadie que tuviera motivo para matarlo y además encontró dos trozos de papel escritos a manos en sus bolsillos que 10 años después aún no tenían interpretación posible. Nadie ha sido capaz de resolver el caso.

4- El caso de Teresa Butler

historias

Cuando el marido de Teresa Butler regresó a casa una noche de 2006 encontró que su mujer no estaba en la casa, tan sólo estaban sus dos hijos pequeños. Su coche seguía aparcado allí, su teléfono, su bolso y todas sus pertenencias estaban en casa.

Las autoridades descubrieron que Teresa hizo dos llamadas antes de desaparecer a dos diferentes ciudades de Missouri. La primera persona no cogió el teléfono y la segunda afirma que lo cogió pero no se escuchaba nada. Ninguno de ellos conocía a Teresa Butler.

5- Desaparición masiva de niños en Parques Nacionales de EEUU

sacadas

Durante los últimos cien años más de 1100 personas han desaparecido en Parques Nacionales de los Estados Unidos. La mayoría de estas desapariciones se corresponden con niños menores de diez años lo que es realmente sorprendente teniendo en cuenta que son zonas federales y están muy vigiladas por las fuerzas de la ley.

El autor David Paulides intentó investigar un poco el tema para su nuevo libro. La primera vez que pidió un registro de todas las desapariciones le dijeron que tal registro no existía y la segunda vez que lo intentó le dijeron que si los quería debía pagar 1 millón de dólares. ¿Estará el gobierno ocultando algo?

6- El Boeing 727 que se desvaneció

expedientes

Parece imposible pensar que con la tecnología existente un avión pueda desaparecer sin más. Eso es exactamente lo que ocurrió en 2003, cuando un Boeing 727 desapareció al volar sobre el Atlántico. Ninguna agencia de investigación ha podido encontrar los restos del avión.

7- Países inexistentes

12 Verdaderas y misteriosas historias sacadas de ExpedienteX

En 1954 un hombre llegó a Tokyo diciendo que provenía de Taured, un país que se encontraba entre España y Francia pero realmente dicho país no existía. Tenía un pasaporte del país con sellos de sus viajes y documentación completa. Los policías le mostraron un mapa para preguntarle si era de Andorra pero el hombre se indignó y dijo que Taured existía desde hace cientos de años.

Los policías decidieron ponerlo bajo custodia y retener su documentación mientras averiguaban qué ocurría. Descubrieron que la compañía con la que supuestamente debía reunirse nunca había oído hablar de él pero la cosa se volvió más extraña cuando el hombre desapareció sin dejar rastro junto a su documentación.

8- Rancho Skinwalker

lista

Este rancho se encuentra en Utah y se rumorea que es una zona donde los aliens siempre aterrizan por su carácter misterioso y extraño. En el 1994 una familia se mudó a este rancho y se marchó a los dos años porque decían que veían figuras extrañas a través de las ventanas, luces misteriosas en el cielo y perros que desaparecían sin explicación.

Durante los siguientes años han seguido sucediendo misteriosos sucesos que no han podido ser resueltos.

9- El hombre de gran apetito

verdaderas

Durante los años 1700s, en Francia, existía un hombre llamado Tarrare que acechaba en la calle comiéndose literalmente todo lo que encontraba. Cuando tenía 17 años pesaba más de 100 kilos y se comía un cuarto de una vaca en un día. Debido a su condición empezó a viajar con un circo, realizando una actuación en la que se comía todo lo que le ponían por delante.

Tras un ingreso en el hospital por problemas médicos, empezaron a hacerle pruebas para averiguar qué le ocurría ya que podía comer lo mismo que 15 personas en una sola comida. Durante su tiempo en el hospital un bebé desapareció y se cree que se lo comió.

10- Epidemia

misteriosas

Recientemente, en el 2015, una epidemia afectó a más de 100 personas de la misma zona geográfica y entraron en coma. Cuando se despertaron habían cambiado por completo, sufrían nauseas, mareos, pérdidas de memoria…

Entre el 2013 y el 2015 muchos enfermaron y tuvieron los mismos síntomas pero no se ha averiguado exactamente la procedencia de la enfermedad se cree que es producto del monóxido de carbono que produce una mina cercana.

11- La misteriosa desaparición de los niños Sodder

historias

Un incendio en la casa de los Sodder en 1945 llevó a una de las desapariciones más misteriosas de la historia de América. Cinco niños desaparecieron y nunca aparecieron, ni sus restos ni indicios de que hubieran escapado de la casa.

Veinte años después del fuego, la madre recibió una fotografía de un chico que supuestamente era Louis Sodder y que se parecía muchísimo a su hijo, por lo que el matrimonio mandó un investigador privado a buscarlo. El investigador nunca regresó y no se supo nada más de esta familia.

12- Fuegos sin explicación

sacadas

En una pequeña ciudad al norte de Sicilia se desencadenaron varios incendios en 2004. Todos provocados por fallos eléctricos, desde neveras con cortocircuitos a relojes que estallaban repentinamente.

Era tan macabro que la ciudad fue evacuada y aunque se analizó toda la zona no se encontró ningún tipo de explicación. Cada uno tiene su teoría pero no se han vuelto a producir desde entonces.





22 comentarios - 12 Verdaderas y misteriosas historias sacadas de ExpedienteX

gabagus +4
Creí que el Rancho Skinwalker era solo la película. +10
12 Verdaderas y misteriosas historias sacadas de ExpedienteX
lista
pablo_manchester
ya la agendo para volver a verla !!
Mi37
Skinwalker!!! lei una y otra vez Skywalker!!! pense que se trataba de una de estar güars!!! oh! mi dios!! debi parecer un idiota!!!
--FinitoLopez-- +2
"buena info" "buen post" "genial" "muy bueno" en lo que se convirtió Taringa Ya se parece a Yahoo Respuestas, donde responden cualquier cosa para ganar puntito de mierda
CodigoMalicioso -3
Expedientes X es una serie que me falta ver, que tan volada es?
GiannMaGikO12
Si te gusta todo lo que tenga que ver con efectos paranormales y alienigenas, es tu serie. desde conspiraciones hasta mounstros. Mulder y Scully hacen una pareja de trabajo con mucha quimica,.
Soy_jevus
la serie esta basada en muchos casos reales, por eso tuvo tanto exito
faramix
El hombre de gran apetito
esto creo es una enfermedad
picachu65
Me entretuviste capo, toma tus +10
yetignr +1
12 Verdaderas y misteriosas historias sacadas de ExpedienteX
GiannMaGikO12
Me gustan estos acertijos, pero no conozco mucho de este tipo de lenguajes y codigos para tener nocion de resolverlos. Les recomiendo tambien los del Zodiaco.