Recuerdos del Futuro, Erich Von Daniken ( Español)

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ES_agZofunY


Descargar Libros de Erich Von Daniken

6 comentarios - Recuerdos del Futuro, Erich Von Daniken ( Español)

@archento
Muy interesante, si tuviera puntos te dejaría, saludos
@Carlitoscz
Hola compatriota, te dejo 10 te los mereses
@Afterlife123 +2
Es un genio el viejo , me mire toda la serie Alienigenas ancestrales y muero porque salga la 3ra temporada.

Me da miedo imaginar que la historia de la humanidad, y sobretodo la religion, pueden ser una farsa y que no somos mas que un experimento de seres de otro mundo.

Te dejo 1 punto C: salu2!
@ever40
Afterlife123 dijo:Es un genio el viejo , me mire toda la serie Alienigenas ancestrales y muero porque salga la 3ra temporada.

Me da miedo imaginar que la historia de la humanidad, y sobretodo la religion, pueden ser una farsa y que no somos mas que un experimento de seres de otro mundo.

Te dejo 1 punto C: salu2!



tenlo por seguro amigo nada a segado mas la vista al ser humano que su propio invento hace ya 2000 años