Si lo que quieres es estudiar y ampliar tu hoja de vida este post es la solución.

SON CURSOS CERTIFICADOS POR EL GOBIERNO COLOMBIANO Y CUALQUIER EMPRESARIO PUEDE CONSULTAR LA VALIDEZ DEL CURSO POR LA MISMA PAGINA WEB CON UN CODIGO QUE APARECE EN EL DIPLOMA

Cursos virtuales gratis con certificado

El Sena es una entidad del gobierno Colombiano que busca darle educación a millones de Colombianos y extranjeros de una manera gratuita "algunos cursos presenciales tienen un pequeño valor".
Existen dos modalidades, los cursos presenciales que se hacen en las instalaciones del sena en todo el país o de manera virtual por la página web http://www.senavirtual.edu.co/.

Para acceder a un curso es muy simple, solo debes entrar a http://www.senavirtual.edu.co/ dar click a la izquierda "nuestros cursos ofertados" y seleccionar el de tu preferencia, llenar un formulario y esperar a que se llene el cupo para emezar el curso. El senavirtual utiliza una plataforma virtual muy sofisticada donde cada semana se publican las tareas y evaluaciones, ademas de un foro de opinion de los integrantes del curso.

cursos


LES DEJO UN VIDEO QUE HICE Y EXPLICA EL PROCEDIMIENTO
Algunas de las areas de estudio son:

Arte, cultura, esparcimiento y deportes
Ciencias sociales, educativas y servicios gubernamentales
Explotación primaria y extractiva
Finanzas y Administración
Operación de equipo industrial y de transporte y oficios universales
Procesamiento, fabricación y ensamble
Salud
Tecnologías de Información

Existen cientos de cursos a disposición de todos.

Algo así es el diploma entregado por el sena que se envia por correo electronico o si vives en Colombia lo puedes reclamar encualquier sede del sena de todo el país.

jorge


Jorge Luis Rodíguez