Sueños Lúcidos



Hoy les vengo a contar algo que a mi me interesa y lo practico hace tiempo.
Un sueño LUCIDO es cuando una persona logra conseguir CONCIENCIA (lucidez), dentro de un sueño.
Hay muchas tecnicas para conseguir sueños LUCIDOS, Las mas conocidas son WILD y DILD

Las WILD: Consisten en llegar a un estado en el que llegas a una PARALISIS DEL SUEÑO o entras directamente a un sueño lucido,
La paralisis suele ser muy comun para las personas, es cuando empezas a sentir vibraciones pero no estas dormido y te queres mover y no podes, es frustrante pero con práctica podemos llegar a conseguir un SL(Sueño Lúcido), acuerdense las paralisis son normales no hay porque asustarse. Desde una paralisis tambien podes llegar a un Viaje ASTRAL.
(Sobre esto yo nunca logre una experiencia con la tecnica de WILD pero dicen que son mas satisfactorias)

Las DILD: Consiste en lograr conseguir la conciencia en un sueño comun y corriente, esto se puede lograr a travez de comprobaciones, que las tenes que practicar para poder lograrlas. Yo uso la de estirarme el dedo, durante el dia pruebo varias veces estirarme el dedo gordo, aunque no pase nada, entonces una vez en el sueño intento estirarme el dedo como algo comun y se estira, y ahi es cuando uno piensa "ESTO ES UN SUEÑO, AHORA PUEDO HACER LO QUE QUIERO".

ADQUIRIR LUCIDEZ EN UN SUEÑO ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUEDEN PASAR Y MAS CUANDO LLEGAS A UN ESTADO DE NITIDEZ EN QUE TODOS LOS SENTIDOS SON MUY REALES, PERO ES UN SUEÑO.

Todo lo que quieras podes hacer en un sueño lúcido, tenes el control de todo, mientras no pierdas lucidez.

EXPERIENCIAS PROPIAS


Voy a contar mi primera experiencia que fue la mas impactante de todas porque era algo nuevo para mi.

Un dia decidi acostarme bien tempranito ya que queria descansar, dormi como nunca, cuando me desperte al otro dia no tenia sueño, fui al baño hice pis y como no sabia que hacer me fui a dormir de vuelta, me costo dormirme pero bueno lo logre, en el sueño adquiri lucidez enseguida porque pegue un saltito y flote. Sali por la puerta de mi casa y habia gente rara y les decia ¿esto es un sueño lucido? mientra me subia a los cables de luz y caminaba muy rapido.
Voy a experimentar me dije y probe ir caminando hasta la casa de un amigo y cuando lo pense ¡¡CHAN!! Ahi aparecí era muy emocionante, hasta que me desperte.

Ahora voy a contar la ultima experiencia para que no se desilucionen:

En esta logre conseguir lucidez pero no podia controlar el sueño fue muy feo y decidi despertarme.


YAPA:
Hay un lugar que muy pocas personas conocen y solo se encuentra en el fondo de tu imaginacion, es tal como pensas que es un pais de fantasia, si queres saber como llegar a este necesitas entrar acá
Sueños lucidos + experiencias propias+ yapa

www.dreamytopia.com.ar

COMUNIDAD: http://www.taringa.net/comunidades/soniar/

diversion
fantasia
super