Bueno yo les vengoa traer algunos pasos para tratar a sus hijos y luego dare un ejemplo:

Aunque algo exagerado el título, les quería contar que años atrás un organismo gubernamental publicó esta lista con “Doce reglas para criar un niño delincuente”. Aunque bien podría ser “como malcriar a un hijo”

Los padres queremos que nuestros hijos crezcan como hombres y mujeres de bien. Anhelamos y presumimos poder crear obras maestras de moralidad y honestidad de nuestros hijos, pero la realidad nos revela que a veces se produce lo contrario.

“1.- Comience en la infancia dándole al niño todo lo que desee. De este modo crecerá con la idea de que el mundo está en deuda con él.

2.- Cuando aprenda malas palabras, celébrelo con risas. Esto le hará pensar que es ingenioso. También esto le alentará a aprender “frases más ingeniosas” que más tarde habrán de producirle a usted dolores de cabeza.

3.- Nunca le dé instrucción espiritual alguna. Espere hasta que él o ella tenga 21 años y entonces déjele decidir por sí mismo.

4.- Evite el uso de la palabra “incorrecto”. Puede desarrollarle un complejo de culpabilidad. Esto lo preparará para que más tarde, cuando sea arrestado por robar, crea que la sociedad está en su contra y que se le persigue.

5.- Recoja todo lo que él deje por allí tirado: libros, zapatos y ropa. Hágale todas las cosas de manera que se acostumbre a echar toda la responsabilidad sobre otros.

6.- Déjele que lea cualquier material impreso que tenga en sus manos. Preocúpese de que los platos y vasos estén esterilizados , pero deje que su mente se deleite en la basura.

7.- Mantenga frecuentes discusiones en presencia de sus hijos. De este modo no se verán tan afectados cuando el hogar se deshaga.

8.- Dele a un niño todo el dinero que desee gastar. No le permita ganarlo por sí mismo. ¿Por qué habrían de resultarle tan duras las cosas como en el caso suyo?

9.- Satisfaga todos sus clamores en cuanto a comida, bebida y comodidad. Preocúpese de que sean complacidos todos sus deseos . La negación podría conducirle a una frustración dañina.

10.- Póngase de parte de él o ella contra los maestros, vecinos y policías. Todos tiene prejuicios contra su hijo, que es muy bueno y nunca se equivoca”.

11.- Cuando se meta en dificultades, discúlpese y póngase autoexcusas diciendo: -“Nunca pude hacer nada con él. Siempre hizo lo que quizo”.

12.- Para finalizar: Prepárese para una vida de amarguras. ¡La va a tener con seguridad!


Bueno ahora lean atentamente esto:

La policía de Houston, Texas, distribuyó un curioso panfleto titulado: "Cómo criar hijos delincuentes."
El contenido decía lo siguiente:

Déle a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.
Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adultoél decida lo que quiera creer.
No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, podría dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
Deje que su hijo se divierta sin haber cumplido primero con sus tareas. De esa forma crecerá creyendo que la vida es juego y diversión convirtiéndose en irresponsable.
Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijocrecerá con una mentalidad abierta y desinhibida.
Traten de pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse.
Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
Al final había una nota que decía:
"Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él."
Interesante, ¿verdad? Esto aplica también a Tíos y abuelos que malcriamos a sobrinos, nietos, etc.



link: http://www.youtube.com/watch?v=2x2Kn_BoO20