Los hombres pueden embarazarse pero...

Es el embarazo masculino seguro? No, no en el momento presente. Es peligroso. Pero en algún momento en el futuro, es probable que los biólogos reproductivos descubrirán cómo dirigir el crecimiento de la placenta fuera de los órganos abdominales y vulnerables en un cuerpo desmontable fácilmente, pero rico en sangre para la superficie de crecimiento. Y entonces, el embarazo será posible para los hombres que son 100% hombres, aunque ciertamente no es algo que me gustaría hacer, concluye Lee Silver en un trabajo publicado en Scientific Blooging.


Los hombres pueden embarazarse pero...


Oprah Winfrey presentó el llamado “primer hombre embarazado” a los espectadores de su show el pasado 3 de abril. Thomas Beatie apareció, embarazado de seis meses, con su esposa Nancy y su obstetra, la doctora Kimberly James (conexión por satélite). Usted puede ver el espectáculo completo aquí. Pero los televidentes muchos pensaron que todo era exagerado, porque Thomas nació con un útero normal a la perfección.

Al final de mi primera columna sobre el tema, me dijo que fijaría otra pieza para discutir la ciencia real del embarazo masculino.

¿Es realmente posible hoy? La respuesta, como yo lo resumí en mi libro de 1997, Rehaciendo el Edén, es “casi seguro que sí, pero…”

Con el nacimiento de Louise Joy Brown en 1978, Steptoe y Edwards demostró la viabilidad de fertilizar óvulos humanos en una placa de Petri y puesto de nuevo en embriones de mujeres donde pueden gestarse a término. Hasta la fecha, varios millones de niños han sido concebidos por fertilización in vitro y nacido de la mujer.

Desde el principio, los científicos han reflexionado en voz alta sobre la posibilidad de mantener un embarazo dentro del abdomen de un hombre. Los tabloides publican de manera rutinaria historias de éxito y en la popular película de 1995 Junior, Arnold Schwarzenegger interpretó a un científico que utiliza las hormonas y la fertilización in vitro para hacerse embarazar y en última instancia, “dar a luz.” Las películas y novelas en las que la ciencia auténtica se mezcla con la ciencia ficción a menudo conducen a la confusión en la opinión pública sobre lo que es médicamente posible y lo que no. Por lo general, los científicos y los médicos se puede contar para ordenar todo.

Con el embarazo masculino, sin embargo, algo raro sucede: Algunos dicen que es posible, mientras otros dicen que no lo es. Para comprender cómo los distintos profesionales pueden llegar a conclusiones opuestas, debemos profundizar en los procesos de pensamiento de “el científico” y “el clínico”, respectivamente.

La primera pregunta es si un feto humano podría desarrollarse a tiempo en un entorno que no sea un útero. Sorprendentemente, ya sabemos la respuesta, y es que sí. De vez en cuando – en un embarazo de cada 10.000 – el huevo fertilizado no alcanza a llegar al útero, y termina en el lugar de espacios abiertos del ancho del abdomen, también conocido como la cavidad peritoneal. Esto sucede porque el ovario no es en realidad adjunto a la trompa de Falopio (o oviducto), como se suele pensarse. En su lugar, después de la ovulación, el óvulo debe hacer su camino en las inmediaciones de la apertura en el extremo del tubo a fin de iniciar su viaje hacia el útero. En ocasiones, cuando la concepción ocurre muy cerca de la abertura en ciertas mujeres, el óvulo fertilizado recientemente en realidad podría caer fuera del tubo y en el abdomen.

Ahora usted podría pensar que una vez que el óvulo ha caído en el abdomen, sus posibilidades de supervivencia son nulas. Sorprendentemente, en el momento adecuado del desarrollo, el embrión puede implantarse en casi cualquier tejido vivo en donde pueda posarse sobre el. Y el abdomen se llena con todo tipo de tejidos – desde los intestinos hasta el riñón, el hígado y el bazo. Con la implantación exitosa y la formación de la placenta suficiente, el embrión puede desarrollarse con normalidad en un feto que se puede realizar a través de un completo ciclo de nueve meses de embarazo. Al final, por supuesto, no tiene a dónde ir a menos que sea emitido por una Sección modificada por cesárea. La literatura médica está llena de informes esporádicos de sanos nacidos vivos que se llevaron a las madres embarazadas de esta manera inusual. Aquí está una foto increíble de una mujer a finales del estado de embarazo en el vientre con un feto hacia arriba.

Así que vamos a volver al tercer ingrediente necesario para el embarazo: un vientre para que el embrión pueda implantarse y adjuntarse una placenta.

Si el abdomen de una mujer puede actuar como útero, el abdomen de un hombre podía hacerlo igual de bien. El científico concluye “Está claro que” , “Ahora he demostrado que el embarazo masculino humano es posible, y es posible hoy!”

“Espera un minuto”, el clínico implorará, “echemos un vistazo a todos los casos de embarazo abdominal, esta vez con una mirada más a los detalles clínicos. Y vamos a empezar con algunas de las declaraciones generales formuladas por los informes médicos “:

“El embarazo abdominal es poco común pero potencialmente mortal.”

“La morbilidad y mortalidad tanto para el feto y la madre son considerables … Una vez establecido el diagnóstico, la intervención quirúrgica inmediata es generalmente recomendable. “

“El cuidado del paciente afectado por lo que puede presentar enormes desafíos.”

El embarazo abdominal es considerada una “condición que amenaza la vida” debido a la conexión de la placenta que el embrión debe establecer entre él y el órgano en el que se encuentra.

En un embarazo normal, se ha creado con el revestimiento especializado interno del útero conocida como endometrio. Las células endometriales se contratan junto con las células embrionarias para formar la placenta, pero en el momento del nacimiento, la placenta se separa fácilmente todo de la pared uterina intacta para permitir que salga el bebé a través del canal de parto. La capacidad de crear un forro desmontable de endometrio que puede ser incorporados dentro de la placenta en crecimiento es una propiedad única del útero.

Desafortunadamente, cuando un embrión se implanta en un tejido abdominal, el desapego no es tan simple. El problema es que el desarrollo de la placenta pueden causar mestizaje total entre el embrión y los tejidos del huésped de manera que no existe una frontera clara entre los dos. Lo más extenso es la mezcla que hace más problemático eliminar el tejido placentario. El médico tiene que cortar entre el tejido placentario totalmente, y la placenta-entremezclados en el tejido ‘maternal ‘. Los grandes buques de sangre debe ser cortados, y como consecuencia, de difícil control en caso de una hemorragia interna pueda tener lugar.

Los problemas no se limitan sólo a la etapa en que se termina un embarazo. Mucho antes de la reunión final, una placenta pueden causar graves daños a un órgano que es invadido con la posibilidad de una hemorragia espontánea que rápidamente puede causar la muerte.

Así que es posible embarazo masculino? Probablemente sí.


¿Es el embarazo masculino seguro? No, no en el momento presente.


Pero en algún momento en el futuro, es probable que los biólogos reproductivos se darán cuenta de cómo dirigir el crecimiento de la placenta fuera de los órganos abdominales y vulnerables en un desmontable fácilmente, pero rica de sangre, en la superficie de crecimiento. Y entonces, el embarazo será posible para los hombres que son 100% hombres, aunque ciertamente no es algo que me gustaría hacer.


Fuente

31 comentarios - Los hombres pueden embarazarse pero...

@Shenn
Mejor que las mujeres sigan siendo las embarazadas
@blodbuster
Tu eres GAY el q hizo este post.!
@bufanda0verde
nonono, porque no lo dejan como el destino lo decidió, las mujeres tienen los órganos, no necesitamos hombres embarazados
@_Nxk_
y por donde mierda le sale el pibe
@jhua_64
_Nxk_ dijo:y por donde mierda le sale el pibe

@caturi
_Nxk_ dijo:y por donde mierda le sale el pibe


por Embarazo
@alanpoppe
Escribir un comentario...
@Condor
es la reencarnación del filipino embarazado, se acuerdan?
@ovinos
Motorolo10k dijo:MaraDROGA
vientreseguro

Maragay
embrión

Marranona

masculino


ese es mi tecnico que orgullo
@alerp07
q nos espera...?
@PEPERIN0
caturi dijo:
_Nxk_ dijo:y por donde mierda le sale el pibe


por steptoe y edwards




JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ SUBLIME