Esto viene de este post donde a mi parecer algunos podrían tener una confusión y no están bien definidos en su posición
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/5955648/Respuesta-al-video-de-un-ateo.html

El ateo niega la existencia de Dios y el agnóstico considera inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado o experimentable.

En otras palabras el ateo no cree en ningún Dios descrito por ninguna religión pero los agnósticos no niega la existencia de un dios. Sólo dice que ésta no es demostrable o que no se ajusta a los supuestos establecidos en las diversas religiones oficiales. Aunque regularmente incluyen a los agnósticos en la misma categoría que los ateos y personas no religiosas, los agnósticos rechazan reconocerse como ateos o ateístas ya que como se dijo anteriormente no pueden rechazar algo por no tener pruebas de su existencia, sencillamente no es comprensible para los humanos.

El agnosticismo se fundamenta en el empirismo, es decir, en la idea de que todo conocimiento tiene su base y su origen en la experiencia de los sentidos. Por supuesto, probar la existencia de Dios es tan imposible como probar su inexistencia. Con lo que queda en pie que la creencia en Dios es una cuestión de fe, y la actitud contraria, la afirmación de que Dios no existe, es una decisión personal.

En conclusion, el ateo no cree en Dios, el agnostico no puede demostrar que Dios existe, pero tampoco puede demostrar lo contrario, por tanto no niega que Dios pudiese existir.

Si alguien ve otra forma de señalar las diferencias se le agradece la colaboración.