El Verdadero Eslabón Perdido

El Verdadero Eslabón Perdido

Todas las definiciones que dé al principio del tema,mas adelante del mismo podremos entender la relación.
ciencia
Seguro que más de una ocasión han oido hablar sobre el eslabón perdido.Bien pues vamos a la definición:

La expresión "eslabón perdido" se refiere originalmente a los fósiles transicionales,que es,un espécimen fósil con rasgos morfológicos intermedios entre dos tipos de organismos que tienen una relación de ancestro y descendiente.En relación al humano y sus ancestros, se llamó eslabón perdido al hipotético espécimen que se uniría a los humanos actuales con sus antepasados simios.

Algunos dicen que es el Australopithecus, antiguos homínidos bípedos con un mosaico de rasgos simiescos y humanos, que encajaría con las caracteristicas del eslabón perdido.
humanidad

Pero...¿será realmente ese el eslabón perdido?
eslabón perdido
Bueno ahora a la definición de ser humano.

El ser humano o cientificamente Homo sapiens: sus capacidades mentales le permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología. En comparación con otros animales son entes bastante sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.

Si se dieron cuenta en la defición se está describiendo a una especie perfecta.
hombre moderno

El Verdadero Eslabón Perdido
Bien ahora vamos realmente al objetivo de porque cree este post.

El Hombre moderno es el eslabón perdido entre los monos y el ser humano.
ciencia
Despues de haberla leido quize comprender y analizar lo que realmente queria decir esa frase.

¿El hombre moderno?¿Que es el hombre moderno realmente?

Dare a conocer mi ideologia sobre el hombre actual o moderno.La verdad no es que siempre seamos así,pero con nuestas conductas cada vez se hace peor nuestra raza.Así hay una multitud de cosas más,tales como violencia,robos,asesinatos,guerras,estafas.
humanidad
eslabón perdido

La verdad no nos damos cuenta ya que estamos acostumbrados a vivir en esta sociedad pero falta alguien que nos abra los ojos y nos muestre lo que realmente somos.Que tal algo como ¿hipocresia?.De millones de dolares que hay en el mundo,se dice que se intenta acabar con la pobreza...pero...¿Que hacemos?...organizamos un mundial de futbol para que personas que residen en africa(continente con más pobreza en el mundo)lo vean y se olviden de que lo estan pasando mal...¿Y luego que?¿que vuelvan a la miseria de siempre?.¿Por qué en vez de gastar millones de dolares en armamento no solucionamos un problema que realmente necesita de ese dinero?

El hombre actual es alguien que solo se preocupa de sí,y no por lo que ha de venir.¿Que hay con el problema del calentamiento global?¿Cuantas personas realmente se preocupan por eso?.La verdad creo que sería mejor que esta raza se extinguiera por completo por medio de sus miserias y mediocridades como lo son las guerras y que naciera de una vez por todas una raza que dignamente se hiciera llamar SER HUMANO.
hombre moderno
Albert Einstein:''No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.''
Concuerdo con Einstein excepto en una,si seguimos con una cuarta...realmente deberiamos desaparecer
El Verdadero Eslabón Perdido

ciencia
No es que se pida un hombre perfecto,ya que no somos perfectos y ''errar humano es'',pero equivocarse,y volver a equivocarse,¿caer con la misma piedra 3 veces?,creo que no es digno hacerse llamar la raza dominante del mundo.
humanidad

Llegaremos a la verdadera raza humana cuando mejoremos realmente,y seamos una sociedad unida.

eslabón perdido
Para finalizar este post,voy a hacer un resumen del mismo(aunque no fue tan largo =P).

En conclusión y según mi ideologia el hombre actual para poder hacerse llamar realmente SER HUMANO debería dejar de preocuparse solo por él,y aventurarse en ayudar a lo demás o preocuparse por los demás(no digo que seas un santo pero si cuando se de la oportunidad y puedas ayudes).En teoría la evoluvión del hombre sería así: Nuestros amigos simios,El hombre actual(la mayoria de nosotros),y EL SER HUMANO,que sería el gran paso de la vida de nuestra raza.

hombre moderno

Fuentes: Yo



Agradesco a las personas que se dieron el tiempo de leer el post y comentar.

''No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.''

0 comentarios - El Verdadero Eslabón Perdido