Frases de Albert Einstein

Frases de Albert Einstein

En el post daré un análisis de las frases de Albert Einstein según mi perspectiva.

consejos



Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Bueno creo que... el humano no es perfecto y le queda por evolucionar,la verdad no hay ser que lo sepa todo,excepto DIOS(creyentes...),y la verdad si no especializamos en algo,quizas lo sepamos todo de eso,pero estariamos ignorando otras cosas.Eh aqui un ejemplo para los que no entendieron: Yo estudio mátematicas,me esfuerzo por saber todo de eso,pero viene otro y nos dice
-¿sabes esto de biologia?(quizas lo sepamos por conocimiento general,pero cosas que solo se saben con conocimiento avanzado,y de todas las areas...lo veo dificil)
-No =(
-Ah eres un ignorante...
-Si realmente soy ignorante,ya que no lo puedo saber todo.¿Tu sabes esto de matemáticas?
-No...

frases


La verdad siempre vamos a ser ignorantes en algo,ya que otro va a saber algo que tu no sabes y viseversa.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Bueno creo que... si realmente nos interesa aprender y seguir aprendiendo,no creo que tengamos que tomar tareas,actividades,trabajos,etc como una obligación(aunque si no lo haces te reprueban xD,o si...a veces son cansadoras),pero es para que realmente lo aprendamos.Por ejemplo siempre trato de aprender y indagar más sobre temas que se pasan en la escuela y que son interesantes(ya que me pueden servir para el resto de la vida o para tener un conocimiento general o mejor sobre tal tema).
Lo que hago yo aveces tambien algunos trabajos los tomo como obligación porque realmente no me gusta,por ejemplo artes visuales,pero a medida que van pasando el tiempo le vas agarrando tecnica y te va gustando(yo pintaba como mi hermano de 4 años ,pero ahora ya pinto con una mejor tecnica,etc)y así con todo.
Entonces...

albert


las tareas que se encomiendan tomarlas con agrado ya que nos serviran para mejorar como persona,además de poder tener mejor tecnica en distintas areas. Y ser alguien completo como yo jajajaja.



Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Bueno creo que... si deseamos conseguir algo distinto,tenemos que hacer algo diferente,es algo como,caer con la misma piedra 2 veces,y 3,etc.Y en vez de eso tomar un camino diferente.Eh aquí un ejemplo:
Estoy en un juego y pierdo,vuelvo a hacer lo mismo una y otra vez,sigo perdiendo y yo esperando pasarla haciendo eso.Pero luego me doy cuenta de mi error,que haciendo siempre lo mismo,no consigo nada.Así que intento algo diferente,si no funciona,intento otro,hasta que finalmente consiga lo que deseo.
Una vez me dijieron: ''Nada es imposible,solo poco probable.''

Einstein


Nunca rendirse,si lo deseamos realmente podremos hacerlo.


La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Bueno creo que... una de mis frases favoritas ya que lo dice todo sobre nuestra sociedad.De que existen personas malas existen,pero...que hay de las demás personas,solo se sientan y no hacen absolutamente nada.¿Que es lo que realmente deben hacer?.Pues enmendar a las demás personas en algo que tienen mal,haci como ellos tambien pueden corregir algo de ti.Tampoco es andar por el mundo dando consejos,pero si cuando ya el problema es demasiado grande corregirlo.
¿El mundo en guerra?¿Los asaltantes?:Si otras personas no fueron ambiciosas,reconrosas,etc,dejarian de ocurrir varios acontecimientos negativos.Si alguien o la familia del ladron los ayuda a corregir sus errores y a conseguir empleo ¿no tendria por que seguir robando no?,¿pero que hace la familia en esos casos?,se aleja de ellos y corta todo contacto.Y así podria seguir con el esto alargandome y alargandome,pero como hay varias frases más que analizar no sigo .

Albert Einstein


Si podemos enmendar un error de alguien,no lo dudemos.



Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Bueno creo que... la primera ve que la escuche,sin saber quien la habia dicho,me dije a mi mismo...wow que palabras tan sabias dijo este tipo. Bueno del universo creo que nunca podremos saber si es cierto,ya que recorrer trillones de años luz?,tomaria...eh...casi imposible.
Bueno a lo de la estupidez humana,creo que es algo qué seria dificil que cambie,ya que al analizar al hombre moderno(http://www.taringa.net/comunidades/ciencia-con-paciencia/515238/%5BI%5DEl-Verdadero-Eslab%C3%B3n-Perdido.html,post que cree un poco para hablar de eso), nos damos cuenta como empeoramos cada vez más. Lo que más molesta de esa estupidez es que como no nos damos cuenta de nuestras acciones,y como dañamos a los demás. Ejemplo:En una tragedia el hombre saca su lado bueno...yo digo vamos sigamos así,pero asi mismo, hay otras personas que solo se aprovechan de eso para sacar beneficio propio.Joder,¿es que solo no tienen un poco de conciencia o de moral,que solo nos sabemos aprovechar del otro?.
La verdad creo que todos hemos cometido un acto de estupidez,pero la mayoria pienso yo...lo enmendamos,o tratamis de no volverlo a repetir.Los otros...son los que arruinan el mundo.Y como si fuera una plaga los que estabamos tratando cambiar volvemos a la estupidez,convirtiendose en algo infinito como dice la frase,ya que nunca se va a poder erradicar totalmente.

taringa


Para hacer un mundo mejor,cambiemonos a nosotros mismos,y luego sigamos por que los demás hagan lo mismo.



Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Bueno creo que... la VOLUNTAD es algo que te permite hacer lo que te propones,que si quieres algo,la voluntad de seguir aunque lo veas lejos,se puede conseguir,con esfuerzo,pero al fin y al cabo lo has conseguido,gracias a la voluntad.
Lastimosamente hay gente que le falta,eh aqui las personas con depresión,que no sienten que pueden lograr lo que quieren. Hay falta alguien que se ponga alguien a su lado y le diga lo mucho que puede lograr si es que realmente se lo propone,que aunque sea un camino duro,dificil,con muchos obtaculos,se puede lograr.Despues de todo:''El que gana sin obtaculos,triunfa sin gloria''.Todos sabemos lo dificil que aveces se torna la vida,pero despues de superar todo eso,nos podemos sentir orgullosos de que lo logramos.

frases de Albert Einstein


''Por muy dificil que lo veamos,debemos seguir adelante''



Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Bueno creo que... Una persona que siempre tienden a obtener más,es decir,que no se conforman con lo que tienen,los demás le van a decir que porque esa actitud,si así esta bien,y un centenar de patrañas más.Esas personas de verdad me molestan,y en la corta vida que llevo,eh conocido a bastantes.
Eh aqui un ejemplo: Yo en un examen me falto poco para la nota máxima,yo con una actitud de enojo ya que se que podria haber obtenido la nota máxima(a esto me refiero que no se conforman con lo que tienen),pero por un simple error no lo consegui.
Mis compañeros vienen y me dicen: Ah, pero como te enojas,si tuviste una buena nota.
-Yo les digo: No es que se que podia más,pero bueno se que para la proxima será.
-Me responden: Ah,mira a los demás,que se conforman con lo que tuvieron,y fue mucho menor a lo que tu obtuviste.
-Yo aqui ya reviento,ya que si que me jode esas actitudes: ¿Que?,¿que mire a los demás?,¿a casos eres ciego que no ves que son unos mediocres conformistas?.Se que voy a surgir,y quiero ser el mejor.

Creo que si todos tuvieramos esa actitud,no tendriamos por qué preocuparnos de lo que nos dicen los demás,que solo quieren que nos conformemos,y que no sigamos más adelante. Como ya dije:

Frases de Albert Einstein


''La mayoria de las personas,son unos mediocres conformistas''

No es que tenga un odio contra ''la raza humana'',perdón,quize decir,hombre moderno,si no que quiero que veamos lo que realmente somos,y no sigamos con las mismas mentiras.



Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

Bueno creo que... se refiere a que la educación reglada,la que sigue un patrón,no da algo que de verdad interese a los estudiantes(me refiero a primaria,secundaria...),pero creo que eso es solo problemas de las personas,ya que solo hacen lo que se les dice y ya(esas personas estan destinadas a ser mandoniadas por el jefe ),en cambio otras,que se interesan por conocer algún tema anexo a los estudiantil,y seguirlo,estudiarlo y indagar más(que vendria siendo la gran minoría),es algo que realmente vale la pena. Por mi parte tomo atención en las clases,realizo la prueba y pff se me olvida todo lo que enseñaron. Pero lo que me interesa y lo indago es algo que me queda para siempre.Creo que si la educación fuera algo así como elegir lo que realmente te interesa,aunque no dejando de lado lo demás,seria un avance extraordinario de la educación y la calidad de los alumnos.

consejos


''Hay que seguir estudiando,pero aventurarse más en lo que realmente nos gusta,es bueno''



No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Bueno creo que... no es necesario tener alguna habilidad ni nada especial,para poder pensar e buscar más sobre otros temas.Ser curioso,es algo realmente muy hermoso,ya que cada vez te vas interesando más sobre temas en general,y tu cultura avanza a pasos enormes.Como dice la frase,no es necesario tener algun talento especial,ya que aveces las personas se escudan en eso,que no pueden,ya que no soy igual que tu,etc...,pero si nunca lo han intentado,o nunca han tenido el interes de hacerlo¿porque dicen eso?.

frases


Para ser curioso no es necesario tener habilidad alguna,solo hay que tener el interes de serlo.



No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

Bueno creo que... son sabias palabras,bueno la mayoria de lo que dice Einstein es muy sabio y además cierto...
A lo que se refiere la frase es que si la humanidad sigue como está,ya sea con conflictos belicos,etc...nos llevara a la destrucción.¿Por qué ya sabemos lo mortal que son las armas no?.Solo basta con ver el resultado de muertes de la 2º Guerra mundial.Pero esta va mucho más profundo,es el fin completo del mundo como lo conocemos,ya que como sabemos,las bombas nucleares pueden destruirlo. Hay el concepto de la 4º Guerra Mundial,que va a volver a empezar todo de nuevo la raza humana,pero con las mismas conducta,lastima que nunca cambien esas actitudes.

albert


''El hombre se llevara a su propia destrucción''



Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Bueno creo que... como dice la frase nunca hay que dejar de hacerse preguntas,ya que ¿que es algo no se siente curiosidad por nada? materia inerte . Haciendose preguntas vas a poder ampliar tu conocimiento,¿te preguntaras como?. Las preguntas siempre vas a buscar responderlas,y para eso necesitaras investigar,indagar,preguntar a otros,etc...y a la vez aumentas tu propia cultura.

Einstein


''Las preguntas llevan al conocimiento''



¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Bueno creo que...es basicamente una metafora,ya que quiere decir; que sabemos nosotros de donde hemos estado siempre. O sea si realmente conocemos a alguien,ya que el mismo puede tener una doble faceta u otro.Entonces ¿realmente lo conocemos?.No,ya que solo estariamos conociendo lo que él quiere mostrarnos,y no lo que realmente es.

Albert Einstein


''Abre bien los ojos,el mundo nos esconde muchas cosas''




La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.


Bueno creo que...es una frase que va directo a lo que quiere decir. Siempre decimos que progresamos como persona,etc...por lo que está bien.Pero el progreso como civilización o progreso global,se dice que avanza,con su desarrollo armamentistico,con que sube la bolsa de valores,sube el dolar,etc...Pero lo que realmente deberia importar son otros aspectos que son de verdad,muy importantes. La pobreza,solo basta con ver a Africa,y ya veriamos si progresamos o no . La verdad no se por que razon,si hay millones de dolares en el mundo,si están los recursos necesarios para hacerlo,no lo hacen .

taringa


''Progresaremos cuando veamos lo que realmente importa''



Fuentes: YO



Agradesco a las personas que se dieron el tiempo de leer el post y comentar.

''No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.''

Fuentes de Información - Frases de Albert Einstein

Dar puntos
74 Puntos
Votos: 12 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 20.858 Visitas
  • 18 Favoritos

14 comentarios - Frases de Albert Einstein

@marcejua Hace más de 4 años +1
Buenas reflexiones.
@d13go007 Hace más de 4 años
Buen Post!
@Anarka Hace más de 4 años
Frases de Albert Einstein

Es la primera vez que visito en un mismo día más de un post de la misma persona, sos un trabajador de categoria tus post son de buen gusto y muy interesantes para compartir y desburrarnos un poco,. Gracias
@Feli98 Hace más de 4 años
Buen Post.No te dejo puntos porque soy novato XD pero te dejo dies caritas felices.
@PowellCS Hace más de 4 años
Una dosis de Inteligencia pura para terminar el dia y relfexionar, muy buenas reflexiones, Albert Einstein lejos, el hombre mas sabio, no inteligente, sino SABIO
@nikoxin Hace más de 4 años
Buen post hermano. Hoy me gasté los puntos, si no ivan para vos :/
@Nach16 Hace más de 4 años
que buenos estos aportes,no sos el unico que sube esto,pero para que saltar a decir eso? si lo importante es que sobre lugares para encontrar algo de inteligencia,estas sumando posibilidades de encontrar un rincon para pensar y reflexionar,te dejo 10 pts en nombre mio y del novato que no pudo darte puntos !
buen post

Feli98 dijo:Buen Post.No te dejo puntos porque soy novato XD pero te dejo dies caritas felices.
@Otro_Anonimo Hace más de 3 años
frases
@maxysprima Hace más de 1 año
con ese comentario la cagaste U_U bueno post che!
@sargentojava Hace más de 3 años
soy muy fiel a albert... es mas desde que se volvio ateo segui mas su vida.... gran aporte y muy buen post..
@Tonnyka Hace más de 1 año
Bien, pero realmente no concordamos en el significado de varias frases dentro.